Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iniciación

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación

Hola buenas, llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en este mundo de los radiocontrol, pero nunca me he atrevido, y ahora quiero dar el paso y me gustaría que me dijerais cómo puedo empezar y con que cochecito podría empezar, y sobre tiendas donde puedan darme más información y puedan orientarme poco a poco. Gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero tendrias que decantarte por una categoria en concreto
    1 electrico
    2 nitro
    3 gasolina
    Luego por
    1 pista
    2 touring
    3 todo terreno o tt
    4 drif
    5 crawler
    etc etc
    Luego si en tu zona hay un club preguntar que es lo que tienen o en su defecto ,si conoces un sitio de reunion de aficionados ir preguntando que es lo que tienen ya así poder comprar algo que tengan todos y puedas disfrutar sin contratiempo
    Por ultimo si lo quieres en Kit para montar o RTR listo para usar y sobre todo el presupuesto que tienes para comprar un coche nuevo o usado segun presupuesto como menciono

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed