Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que tenian previsto correr el domingo pasado fueron apoximadamente
    14 Pilotos , diez de los cuales no son socios de Cerdanyola , son pilotos que correran el Catalunya este año y que he convencido para que pasen por nuestra social de cerdanyola, y posiblemente tambien se haran socios, pero comentarios como los anteriores no ayudan mucho.
    Es nomal que domingo pasado la gente se quedara en la cama , pero parece que alguien esta buscando la minima oportunidad para quitar esta categoria , si es asi que lo digan y punto , posiblemente lo podremos organizar en otro circuito.
    Motor: JP RACING & NOVARROSI 35 Plus 21
    Carroceria: Lola
    Emisora: Ko- Helios
    Coches: Motonica P 8.0R & Serpent 710
    Sponsor: [url]http://www.eurologistic.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No parece que escirbas tu solo,esto lo pusiste en otro post.

Hola , parece ser que la participacion en pequeña , tenemos que animarnos , esta es una buena oportunidad para practicar para el Catalunya , venga colegas animaos y pasar a la inscripcion .
    Tener en cuenta que este es el unico circuito que disputara 1/8 pista, y como se cansen por la participacion perderemos la oportunidad , venga colegas todos el lunes ( si lluve ruedas de agua )

y esto arriba,
    posiblemente lo podremos organizar en otro circuito.

?????????14 corredores de 1/8 pista, y que se apuntaban 11 el domingo por la mañana?
    porque el sabado a las 10 de la noche solo habian 3 personas apuntadas incluido tu.

Saludos y no te lo tomes asi,no tengo nada en contra de esa escala,es mas si correis el mismo dia que los de 1/10,mejor para nosotros,tenemos mas tiempo entre manga y manga.

SL2
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso de "posiblemente lo podremos organizar en otro circuito" me ha sonado un poco a chantajillo, pero bueno. Si tanto interés tienen tus amigos en apuntarse, lo mínimo que podrías haber echo es pre-inscribirlos en la web como hizo mucha gente, al menos los directores de carrera se hacen una idea de la cantidad de gente que se iba a presentar el domingo o como minimo una llamadita el sabado.
    Ten en cuenta que si en la organización se esperan 4 personas y luego se presentan 14, se rompe el esquema que tenian planificado para las mangas. No cuesta nada pegar un telefonazo o inscribirse el dia de antes, aunque luego se paque el domingo.

Ademas si tu mismo preguntas que ha pasado el domingo es que tampoco te has molestado en ir...

Por cierto, se puede avanzar la nueva fecha ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS CON MAYUSCULAS ¨DANIELS¨.

Creia que me abia equibocado en mi opinion anterior,lo mas normal es que la organizacion sepa el dia de antes los pilotos que correran o por lo menos tener una idea.

Respecto a la nueva fecha para la carrera,no hay nada seguro pero por lo que se no se anula o saca del calendario de competicion,se ubicara en una fecha,pero tienen que ajustarla mucho,ya que otros circuitos tambien tienen sus pruebas y no quieren machacar ninguna prueba importante,por lo que se como tenemos un españa 1/10,se esta intentando que esa prueba nos sirva de entreno y lo mismo para el cataluña del mismo dia y ahunque nos tengamos que fastidiar sin la carrera en fechas proximas mejor dejarla para mas adelante y asi poder poner mas o menos los mismos ajustes.
    Yo di mi opinion y pense que el 3 de septiembre no estaria nada mal,ya que seria dos semanas antes y seria una pasada,vendrian todos los de los cataluñya,socios y abria una participacion muy importante y me dijeron que lo mirarian pero que en principio no estaba nada mal,pero lo decidiria la junta.Si me enterase de alguna fecha no os preocupeis que os informare.

Lo que e puesto arriba es para el 1/10,lo del 1/8 pista y su fecha no tengo ni idea.

Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed