Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi una vez me ocurrio lo mismo corriendo un europeo, pero mi reaccion fue de risa, y diciendome a mi mismo q como podia ser tan nuevo.

esos fallos ocurren no le des mas vueltas.

mas se juegan en la formula uno y nadie espera, ya puedes ser alonso o massa, creo q todos son iguales.

lo q pasa q los pro esas cosas no le pasan y por eso nos sentimos asi. jajajja

un saludo.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señor (listillo) 321 la gente ke sobra eres tu ok,aki cada uno opina lo ke le da la gana sin hacer daño a nadie vale.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MIJABA
    el ordenador que hay en boxes, o estas al loro cuando salen las listas
    de esto no vamos hacer una montaña pero mira,yo como tonto esperando la lista,la cual no colgaron ,lo comente a un organizador y dije pero si no an puesto la lista!! y me dicen que si,lo aconpaño mira las lista colgada y como no la encuentra me dice,no esta pero lo emos dicho por micro.señore solo,(solo) digo que se puede ser mas umano cuando ves como una persona pierde el culo e intento arranca el coche ,me mira el comisario y da la salida ,en todo el dia a el solo era cuestion de un minuto,nada mas y con esto dejo zanjao el asunto ,para lo que me entienda,si es un hooby ,pero segun como te lo tomes son mucha hora dejando todo apunto ,espero estar en la proxima ,y que coste yo corro donde quiero ,nunca e faltado a nadie el respeto y puedo echar una mano la echo,sea piloto que sea

pd :esto para el 321que me quieres decir que esto no es un social,pues para tu informacion corri en santa oliva ,y nadaque envidiar al cataluña,y para mi las reglas son tanto para un social que un cataluña o lo que sea ,!!amas una cosa!!los recojecoches de santa oliva iban con su peto reflectante ,lo cual en el cataluña !!no!!
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

es posible que hentrar aboxea tego 23

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed