1 open AMSA
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: 1 open AMSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera eso Jonito,je. Por cierto gracias por la ayuda que prestaste a toda la peña ayer y en especial a mi, aunque no tuviste que moverte mucho no???? :wink:
    PD La alianza vs Toni al final resulto,je si es que cuando no se puede,no se puede...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a vosotros nois, q podria haber estado toda la mañana rayandome xDD yo m lo pase pipa. de mecanico hice lo q pude, fallos tuve pq era mi primera vez... roger eres el piloto ideal para un mecanico, ni 1 vuelco, sin nervios... xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,ja,ja tuviste suerte Jonito porque normalmente no es asi, pero me hice a la idea que iba a pasarmelo bien y prou... 8)

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como en cada carrera os explicare un pequeño resumen de lo que paso.De buena mañana se veia que iva aser un domingo de aquellos calurosos je y como hay poca sombra en el circuito nos montemos un chiringuito con una sombrilla y hasta que empezo la carrera estubimos hablando todos pegados debajo la sombrilla . Las posiciones de salida de las mangas eran las posiciones de la clasificacion general del campeonato de barcelona.el primero de la clasificacion no corria entonces ,el q salio primero era toni martinez(tonimcloud) 2 era yo 3 edu fernandez(edu racing)4 toni paytubi(topmugen14)5eloi(eloiRR)6carlos(ciems) (si no me equivoco salimos asi .el la manga b 1javi 2jordi(golfito)3diria que era roger(406_v6)4 mauricioy no me acuerdo de mas (esta memoria ya se esta aciendo vieja )

salio la manga B javi y mauricio salieron a por todas y eran los lideres de la manga ivan casi todo el rato pegados yal final javi ace 15 vueltas en 5.00.83.roger q aunque ha usado su coche 3 veces (esperemos que ara venga mas al circuito :P) iva constante sin volcarse la verdad q con el pepino que lleva y lo frio q lo lleva no veas lo que corre
    ara turno a la manga A salimos todos bien y toni y yo mas distanciados de los demas hasta que puedo pasar a toni (paytubi que no me acordao de decirlo justo anes de empezar la manga rompe el receptor :S q mala suerte maxo menos mal que vas preparao ).alinal acabo primero seguido de edu racing diria la segunda manga B las posiciones mas o menos las mismas y javi mejora su tiempo pudiendo acer 16 vueltas en 5.10.en la 2 manga A salgo primero y el coche la verdad que se agarraba muy bien y consigo acabar primero seguido de paytubi (que lelvaba la carroceria de turismo pero luego decidio poner la barqueta)3 manga B posiciones iguales mas o menos y en la manga A tambien osea que los tres primeros que pasaban idrectos a la final era yo javi coello y payubi. como eramos 13 y los tres primeros pasaban a final directos se izo una sola semi saliendo primero edu racing.en la semi ice de mecanico a roger(406V6)que salia 8 i lke dije que en la salida pasasen todos y en la frenada de la curva como ultimamente se pegan piños pasase por dentro y lo izo y se pudo colocar en 3 posicion lo q pasa q los que ivan atras ivan con el turbo y lo pasaron
    cuando acaba la semi toni se da cuenta que a roto un palier ( o cardan no me acuerdo)y entonces no pudo correr la final.en al final la salida fue desastorsa para los que ivan detras ya que se ve qu algunos se adelantaron a la salida y cuando salieron los de alante se los comieron dandole unos golpes a `paytubi rompiendole el coche 1 iva yo seguido de javi y 3 iva carlos (ciems) la verdad que no sabia si mis 35 traseras ivan a durar pero a mitad de carrera no se que les paso que el coche iva pegado al suelo con mucha entrada en curva y la verdad que me gustaba como iva . al final las5 primeras posiciones
    fueron 1 yo 2 javi 3 eloi 4 carlos5 mauricio y vaya copitas mas guapas que nos tocaron este delegado se lo curra y encima para los que quedaron de 6 para abajo no se fuesen con las manos vacias nos dieron tambien una medalla muy chula en una cajita (ay que decirlo todo )
    al final todos nos fuimos quemados del circuito de la calor que hacia

opinion de la salida: y creo que tambien es culpa de los q viene de las ultimas posiciones por como ello llevan la espuma delante del coche pues a ellos les es igual por q seguron q no rompen y ala si muy wapo deben pensar pegarse piños pero al que le an dado por detras no creo que le aga tanta gracia (como por ejemplo a paytubi que no le izo mucha gracia) que se podria acer?? pues que los que van detras piensen que no estan ellos solos por q la gente de delantge se estan esforzando en las mangas pa quedar e ls primeras posiciones y luego en la final venga uno y te lo ``casque´´. BUeno a sido mi opinion espero no averos molestadoy si me enrollado mucho lo siento jewje pero cuando comienzo habalr no callo saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer David eso si que es una cronica...Desde luego cuando empiezas no paras eh?je ah!! y los hay que si se fueron bastante quemados eh?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Skudero y a los demas que participaron, ya nos iremos viendo por amsa. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se mirara de buscar una solucion pero pensar k las salidas son muy putas en todos los circuitos pq recuerdo en el catalunya de igualada paso lo mismo k en esta carrera y hubo pilotos k les rompieron el baso del diferencia i la recta de igualada es de 100 m i no se hizo nada al respecto i nadie protesto i es un catalunya por lo k respeta a las carreras de amsa se intentara buscar la solucion sancionando a los pilotos con segundos en stop and go mas de 10 ya veremos lo k se puede hacer os seguire informando del tema
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor eso es una cronica david. por cierto para los k no lo visteis, david gano la carrera con unas ruedas que casi rozaban la llanta
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je era lo que havia toni :P as arreglat el cotxe ja??
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni lo he sacado de la caja, tengo vaguitis :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed