Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tienes entendido??? Pues no se quien hablara de mas...

Desde cuando se cancelan pruebas cuando 4 dias antes de la carrera hay 12 inscritos? q no se celebran pruebas de rally game tt electrico con 4 o 5 pilotos?

El delegado regional de electricos en cataluña (que tb es piloto y corria la prueba) fue quien nos explico la sorprendente "indisposicion" 4 dias antes de la carrera, del personal de cronometraje... Estas mas informado que el de nuestra categoria?

Si hubieras dicho el delegado nacional de electricos aun colaria pero... tu crees que nada menos que el presidente de aecar esta pendiente carrera por carrera, comunidad por comunidad, escala por escala, de cuantos pilotos van a ir o dejar de ir...

En fin... q seas socio de cerdañola y/o frecuentes el circuito y pretendas enchufarle el muerto a aecar esta muy bien, pero al menos que sea cierto...

Y por los comentarios que mas arriba firman D4ni y Tonimccloud parece ser que no es la primera ni la ultima q esto sucede, asi que cada cual q se crea o piense lo q quiera pero aqui unos cuantos hace ya mucho que no nos chupamos el dedo...

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo por lo que me han dicho, y lo que me han dicho ha sido eso, ¿Has hablado tu con alguien?

Como no quiero meter mas follon, no hablare mas en este post, a no ser que alguien se meta directamente conmigo

Un saludo y a disfrutar.

P.D. ¿Crees que a cualquier club le compensa el anular una prueba, despues de pagar por ella?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie se mete con nadie Night...

Evidentemente que hablamos con alguien, ya he puesto q el delegado es ademas piloto y esas fueron las explicaciones q le dieron y q nos transmitio al resto d inscritos...

Sobre lo de compensar o no... Teniendo en cuenta q el equipo de 1/5 que fue a hacer pruebas desde luego que gratis no entro al circuito... pues habria q preguntarles si les compenso anular o no la prueba, y como la prueba se anulo... me temo que ya se cual es la respuesta...

En fin, como bien dices, a disfrutar, a ver si para el españa q tienen para el finde del 20 sale todo mejor...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que si, yo si puedo ire a echar una mano a la organizacion, nos veremos por alli

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed