Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fdeltell Ver Mensaje
    Lolo, apúntame!!!!!
    Apuntado!

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lista actualizada! Vamos que tenemos que ser massss!!!

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto!
    Pero no tengo Short curse, pero tengo equipo para prestar y experiencia con buggy trasera y 4X4!

Saludos

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergi! Genial! Lo importante es querer pasarselo bien! Luego te apunto, que desde el mvl no me va bien.

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, a pesar de que aún queda tiempo para la carrera, vemos que somos un grupo de gente algo limitada como para ser visibles en pista haciendo equipos de 4 o 5 personas, ya que de hacerlo así solo habrían 3 o 4 coches en pista y sería un poco triste, queremos que la cosa siga adelante así que si el aforo no aumenta, hemos estado pensando en hacer equipos de 2 personas, para poder aumentar el numero de coches en pista y automaticamente reducir el tiempo de la carrera para que no sea agotador, pasaríamos de 5 horas a 2 o 3. De ser así, también queremos proponer cambiar el día de la resistencia y la hora. En lugar del sábado por la tarde sería el domingo por la mañana. Estaría bien saber si todos los que os habéis inscrito estaríais de acuerdo con las modificaciones y si os va bien el cambio de día y hora. Espero vuestros comentarios.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Killzone83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolas, que buena pinta tiene estooo. Yo nunca he echo ninguna carrera ni nada similar pero me encantaria, pero en short course tengo el ***-scb (es short course pero buggy, apenas cambia nada del sct) y el exo terra que tampoco acaba de ser carrozado. Me serviria alguno? si es asi alomejor podria asistir con un amigo que tiene un sct y ir los dos.
    Saludos!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches! Para poder participar debes cumplir el requisito basico, que es llevar un short course puro y duro. No sirven buggys ni deserts buggys, unicamente short courses. Pese a no poder participar con ninguno de esos coches podeis apuntaros de igual manera, ya que la composicion de los equipos y la asignacion de los coches se harán al final, cuando queden un par de semanas.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Killzone83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias por responder tan rapido.
    Una ultima cosa, y si le comprara la carroceria del sct y le cambiara los postes de suspension para hacerlo sct tampoco imagino, ya que seria una transformacion y no seria de origen no?
    Mirare haber si me puedo hacer con un sct o algo similar para el dia, ya os dire.
    Saludos!!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Killzone83 Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias por responder tan rapido.Una ultima cosa, y si le comprara la carroceria del sct y le cambiara los postes de suspension para hacerlo sct tampoco imagino, ya que seria una transformacion y no seria de origen no? Mirare haber si me puedo hacer con un sct o algo similar para el dia, ya os dire.Saludos!!
    Hola killzone83! Exacto, tu mismo te has respondido. De esa manera no dejaria de ser un coche "disfrazado". Este es un tema que ya se discutió en el pasado y que prefiero que quede claro desde el principio cuando organizamos una carrera. Dejame darte las gracias por tu comprensión, no todo el mundo se lo toma igual.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 25/06/2013 a las 14:14

Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos. En referencia a los cambios que propones Lolo, por mi parte ya sabes que no hay problema. Por otra partes salufos a nuestro compañero Killzone83. Apuntaros a la carrera igualmente. Si encontrais un sc para competir bien. Si no al menos apuntaros como pilotos, ya que necesitamos mas pilotos que coches. De esta manera probais el circuito, el ambiente y os conocemos. Saludos y animaros.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc resistencia sc

como hacer una resistencia de short

carreras short course tarragona

2 resistencia short course barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed