Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
    Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Buenas tardes, a pesar de que aún queda tiempo para la carrera, vemos que somos un grupo de gente algo limitada como para ser visibles en pista haciendo equipos de 4 o 5 personas, ya que de hacerlo así solo habrían 3 o 4 coches en pista y sería un poco triste, queremos que la cosa siga adelante así que si el aforo no aumenta, hemos estado pensando en hacer equipos de 2 personas, para poder aumentar el numero de coches en pista y automaticamente reducir el tiempo de la carrera para que no sea agotador, pasaríamos de 5 horas a 2 o 3. De ser así, también queremos proponer cambiar el día de la resistencia y la hora. En lugar del sábado por la tarde sería el domingo por la mañana. Estaría bien saber si todos los que os habéis inscrito estaríais de acuerdo con las modificaciones y si os va bien el cambio de día y hora. Espero vuestros comentarios.Saludos!
    Me parece bien la idea lolo, igual cambiando de sabado a domingo podemos ser mas los pilotos participantes, y en cuanto a duracion, pues si no pueden ser 5 horas, pues se reduce a lo que la gente opine, tampoco no pasa nada si se reduce a 3 horas, ya que es la primera y nos enseñara muchas cosas para futuras resistenciasSaludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Miembro Senior Avatar de fdeltell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolo por mi sin problemas!
    Yokomo Bmax-2 MR
    Axial SCX10
    Tamiya M05

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok chicos! Gracias por contestar tan rápido, estoy esperando contestación de algunos de vosotros, pero la mayoría me habéis dicho que si tanto por aquí como por Whatsapp. En cuanto contesten todos hablaré con Carlos y cambiaremos el titulo del post.

Exacto David, la idea inicial de hacerla un sabado por la tarde era por las 5 horas de duración, ya que es el unico dia del finde que el Garden abre por la tarde. Al reducirlo a menos horas permite poder cambiarlo a por la mañana y ya que estamos al domingo, que seguro que mas gente se anima. En cuanto a la reducción de tiempo a 2/3 horas, sin duda será mejor como tu dices. El año que viene seguro que somos mas y podemos hacerlo mas a lo grande.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 25/06/2013 a las 14:32
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, ya quedan poco mas de 2 semanas para la resistencia, mañana voy a ir a hablar con Carlos y os confirmaré el cambio de día. Han habido algunas bajas en lista de inscritos por lo que los equipos que puedan formarse creo que quedan bastante diferenciados, ya que hay gente que ya se apuntaron con la condición de ir juntos y los pilotos restantes quedan automaticamente recolocados por afinidad, he hecho un boceto de como podrían quedar, con los motivos de la unión en cada caso. Os lo dejo aquí para que me deis vuestra opinión y propongais los cambios que sean.

1- Abraham y su hermano--> Team Associated SC10 4WD FT (ambos pilotos son nuevos y se apuntaron con la condición de ir juntos).
    2- Raul y Oscar--> Traxxas Slash 4WD (ya los conocimos en la última carrera, los amigos de Tata, y tambien quieren ir juntos).
    3- David y Sergi--> Traxxas Slash 2WD (Sergi viene de Buggys y nos conoce personalmente a mi y a David, yo no tengo coche para poner porque mi ilusión es correr la resistencia con 2WD y el que tenía lo vendí, por lo que creo que lo mas sensato es que Sergi corra con David, ya que es al unico que tb conoce, ambos corrieron juntos la resistencia de buggy de hace pocos dias, en futuras carreras cuando todos nos conozcamos mejor ya no habrá tanto problema de afinidad en ese sentido).
    4- LoLo y Deltell--> TeamC 2WD (la pareja del año, salimos en las revistas del corazon).
    5- Jordi Gomez, Casimiro y Adri--> Losi *** 2WD (los 3 son viejos conocidos de la categoría y no podemos dejar a uno suelto, así que éste equipo sería de 3 personas.

Ya me direis que os parece! A mi me gusta porque a pesar de ser pocos equipos, tenemos 4 marcas diferentes de coches, dentro de lo que cabe hay bastante variedad.

Es posible que alguien piense que para los pocos que somos no merece la pena hacer la resistencia, pero yo creo que somos los suficientes como para pasarnoslo bien y sobretodo para ver si nos gustan este tipo de carreras para futuros años. Además, considero que, teniendo en cuenta que nacimos hace 6 meses, es todo un logro poder organizar una carrera de resistencia tan pronto, las cuales suelen organizarse cuando una categoría tiene mucho mas rodaje y aforo que la nuestra. Por ese motivo considero que SI merece la pena seguir adelante con el evento, a pesar de ser poca gente. Nos lo pasaremos bien de todas formas que eso es lo importante y para lo que estamos aquí, seamos los que seamos.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 04/07/2013 a las 21:07
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey chicos. por mi cap problema.

Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, rectifico. hare un par de llamadas. He pensado que viendo que seremos grupos de 2 me puedo buscar un compañero. Mi pregunta es si fuera el caso puteo a alguien? Jordi y Adri, teneis SC para correr?

Miembro Avatar de Jgastrilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi no hay problema en que seamos los tres casimiro. yo solo tengo el slash pero sin motor ni variador ni servo.
    Team Associated SC10 4wd Ft & SC10 2wd
    Spectrum Dx3r & Savox
    Short Course Spartans.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, esta tarde he estado hablando con Carlos y ya puedo confirmaros el cambio de día, hora y duración. Lo pasamos al domingo 21 de Julio por la mañana y tendrá una duración de 3 horas ininterrumpidas. El circuito abrirá a las 9 y la carrera empezará a las 10. Si alguien no está de acuerdo con el compañero de equipo que se le ha otorgado que me lo haga saber y ya vemos como lo hacemos. Solo nos falta por confirmar el equipo de Adri, Casimiro y Jordi Gomez, cuando podáis decirme algo xfis! También decir que todos los equipos necesitan un nombre para la inscripción así que ir pensándolo y me decís algo.

Por otro lado, ¡¡¡Necesitamos recoge-coches!!! Por lo menos 5 personas voluntarias. Haber si algún forero de la zona o piloto habitual que no corre ésta vez, está dispuesto a ayudarnos. También los inscritos pueden traerse a algún amigo para cubrir esas posiciones tan importantes, nos harían un gran favor. Si alguien puede confirmar que va a traer a alguna persona dispuesta a ello que me lo diga para tener todo bien organizado.

El precio final de la inscripción será de 15€ por piloto. Podemos cambiar de ruedas las veces que queramos durante la carrera, en ese sentido y siendo la primera resistencia no nos vamos a poner serios, lo único que no se puede es usar lipos de 3S o superiores, solo 2S. También si el coche se rompe hay que repararlo, no podemos sustituirlo por otro.

Creo que eso es todo, a pesar de ser poquitos estoy seguro que nos lo vamos a pasar en grande, cosa que nos caracteriza.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 05/07/2013 a las 21:06

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con Raul Gomez y me ha confirmado su asistencia, por lo que se crea un nuevo equipo. Las cosas quedarían así;

1- Abraham y su hermano--> Team Associated SC10 4WD FT
    2- Raul y Oscar--> Traxxas Slash 4WD
    3- LoLo, Deltell y David--> Team Associated SC10 FT 2WD
    4- Casimiro y Adri--> Losi *** 2WD
    5- Jordi Gomez y Raul Gomez--> Traxxas Slash 4WD

¡¡¡Haber si aparece algún equipillo mas de última hora!!!
    Última edición por loloscorsa; 06/07/2013 a las 15:28

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos cartelito nuevo, os gusta?

Saludos!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc resistencia sc

como hacer una resistencia de short

carreras short course tarragona

2 resistencia short course barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed