Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero felicitar a los ganadores y al resto de participantes, en especial a Arnau que lo han tenido que sacar del podium con acetona ( casi las tres horas las ha hecho el solo ).
    Segundo que despues de dos horas tostandome al sol solo se me pasaba una cosa por la cabeza...

Ya voy por el segundo bidon de aftersun

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes! La carrera ha sido muy divertida, nos lo hemos pasado en grande, como se esperaba. Al final hemos sido 5 equipos, en total 14 personas. Las posiciones han quedado así;

1- TEAM ECTO-1--> Abraham y Isaac--> Team Associated SC10 4WD FT
    2- TEAM ADORES--> Arturo, LoLo, Deltell y David--> Team Associated SC10 FT 2WD
    3- TEAM SPARKS--> Raul, Oscar y Tata--> Traxxas Slash 4WD
    4- TEAM BURGUER--> Arnau, su padre y un amigo--> Traxxas Slash 2WD
    5- TEAM PUNISHER--> Casimiro y Adri--> Traxxas Slash 4WD.

La tanda de clasificación ha empezado liderandola el Team Adores, hemos hecho una buena primera sesión de 5 minutos. En el comienzo de la carrera hemos ido delante, con el Team ECTO a unas pocas vueltas por detrás, hemos apurado la lipo hasta los 30 minutos, al volver a pista nos dimos cuenta de que el cambio de lipo había sido super lento xk estabamos rodando en la misma vuelta que ellos, habiendo ellos cambiado lipo tb. El problema fué que estabamos usando unas lipos bastante gordas (8400 mah), las cuales no podíamos fijarlas al coche con el sistema portalipos que trae el coche de serie, y las llevabamos fijadas con unas bridas de nylon. Ese sistema nos hizo perder mucho tiempo en boxes. Cambiamos la estrategia en el segundo cambio de lipo, poniendo las lipos de tamaño normal y redujimos el tiempo de los cambios de lipo bastante. Fuimos haciendo cambios de pilotos pero a media carrera nuestro 2WD empezaba a sobrevirar de manera exagerada. Nos dimos cuenta que el terreno ya no era el que nos habiamos encontrado por la mañana, sinó que con el paso de los coches había cada vez mas tierra suelta, lo que hacía que el coche se nos fuése de culo. En ese momento hubo que bajar el ritmo de carrera y tener muchisimo cuidado al acelerar. Aún así mantuvimos el segundo puesto durante un buen rato. Hasta que de golpe el coche se queda sin tracción, habíamos perdido un palier! Su pin interno se partió! Gracias a Carlos que nos facilitó el recambio y que encontramos el palier en pista pudimos reparar la avería y volver a pista, cosa que nos hizo perder casi 8 minutazos. Bajamos a la tercera posición, por detrás de los Team Sparks, los últimos cambios de lipo fueron agónicos, la pista cada vez estaba mas sucia y el coche sobreviraba aún mas, pero nuestra constancia y las averías de los demás equipos dieron lugar a que subiésemos de nuevo al segundo puesto. Esa a sido la crónica de la carrera vista y vivida desde mi persona. No hemos tenido problemas de recogecoches, merece la pena dar las gracias a LaGamba y a la novia de Abraham, que se han pegado un tute de 2 horas seguidas recogiendo coches, la temperatura era de 32º, a veces soplaba viento y se estaba bien pero en general ha hecho muchísima calor. Los coches han aguantado todos como campeones, el único equipo que se ha tenido que retirar por la rotura de un trapecio ha sido el Team Punisher a solo 3 minutos del final de la carrera, una verdadera lastima, pero son cosas que pasan en las carreras.

Transmitir mis agradecimiento a TODOS los participantes de la carrera, así como a los recoge-coches y a la organización el hecho de haber podido celebrar ésta carrera, era muy importante para la categoría que se lleváse a cabo dicho evento aún con pocas personas, ya que sin duda éste es el inicio de una andadura que va a traer muy buenos ratos entre nosotros, como viene siendo habitual desde hace varios meses. Cada vez son mas las personas que se suben al carro del Short Course y eso es grato porque el trabajo que estamos haciendo todos se ve recompensado. El año que viene repetiremos seguro y esperamos como mínimo doblar el numero de inscripciones, ya tendremos la experiencia de la primera carrera y eso nos ayudará a mejorar.

En breve subiremos un montaje de fotos y videos del evento.

Saludos y gracias a todos!
    Última edición por loloscorsa; 23/07/2013 a las 18:52
    >> Team Associated B6.1D y B64D<<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero agradecer y felicitar a todos todos los participantes en la carrera, espectacular!!!!!!! con un ambiente inmejorable, mucho compañerismo, ni una sola mala palabra hacia nadie( corredores recogecoches etcetc) como viene siendo habitual en nuestra categoria

Felicidades chic@s

Un saludo
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros todo un placer correr con todos vosotros ya esperando la proxima saludo2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, somos los Team ecto-1. yo soy Abraham, quiero decir que es esta categoría reina el buen royo por encima de ganar o perder.

Por ejemplo cuando íbamos primeros con poca ventaja al cambiar una lipo y volver a poner el coche en pista este no andaba. Tuve que volver a boxes corriendo a ver que pasaba y lolo que estaba por allí se acercó a mirar si podía ayudarme como si fuera de mi equipo!! en ves de pasar y así intentar que su equipo ganara la posición y eso es digno de aplaudir y así con todos los que estábamos allí corriendo.

No hubo ni una sola mala palabra ni al chocar entre los coches ni al recoger coches volcados ni nada de nada.

Por mi os merecéis un aplauso desde el primero hasta el último.

Para mi que ha sido mi primera carrera me quedado más que satisfecho del ambiente y de todo y no por haber ganado porque eso es lo de menos en una categoría donde predomina el buen rollo y las ganas de ayudarse unos a otros y seguir aprendiendo.

Y por último agradecer a todos los recogeoches especialmente a lagamba que vino nada más que para eso, ayudar y mi chica que también estuvo allí XP perdonarla sí se distrajo o tardó en cojer algún coche nunca había estado en ninguna carrera tampoco. Que con el coche de Casimiro creo que se enpanó bastante sin cojerlo

Un saludo y nos vemos en la próxima carrera.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc resistencia sc

como hacer una resistencia de short

carreras short course tarragona

2 resistencia short course barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed