10 DE OCTUBRE 6 PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BARCELONA
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

99,9 % que voy el domingo (eso si a mirar, ya que mi cochecito todavia no esta montado .....aunque este sufriendo presiones por parte de algun participante..... :D y no quiero dar nombres..... :P )

Por cierto Bufalo, alli estaré para animarte al máximo como el mejor fan numero 1. Eso sí, lo del tanguita y los pompones ni de coña :D ..........yo soy un tio serio .... :D Es una lastima que no te molen las pancartas... :wink:

Un saludete a todos, :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno acabo de llegar a casita. Iba a quedar para ir con el capullin de peibol pero ayer no supe nada de el en todo el dia y no me respondio a los mensajes privados asi q he ido por mi cuenta.

Decir que he estado mirando 1 carrera y media solo, y he preguntado a un par de chavales que habian por ahi por eloy y no lo conocian, supongo que estaban de mirones como yo. Bueno igualmente solo he estado como os digo 1 carrera y media y no me habria dado tiempo a nada. Como no sabia nada de peibol y habia ido solo pues he quedado a las 11 con un amigo para ir a verlo posar que la sem que viene compite en la FIT FORM. Eso si la semana q viene q tendre un par de dias libres si monto mi coche me paso un dia para que me informe eloy de todo.

A ver si el marikilla de peibol va a hacer el rodaje y le acompaño, sino desaparece como hoy claro... A lo mejor es que le ha intimidado mi foto del tanguita rosa

He visto las 3 ultimas vueltas de una carrera de touring en la que super bufalo con su carroceria ha kedao el ultimo xDDDDDDD pobretin el chaval xDD y luego una carrera que era toda de barquetas.

La verdad es que habia visto a un par de amigos correr un rato por ahi, pero en pista, 7 coches a tope es una caaañaaaaaaaaa!!!! que ganas tengo d montar el mio e ir un dia. Aunque el tema parece muy muy chungo.... Habia cacho de gente en las mesas de detras con un webazo de herramientas y demas. Sabia que hacian falta... pero tantas... ? parecia un taller mecanico en toda regla....

En fin si alguien lo lee, que se pase un dia ( con tiempo ) y disfrutara, pq yo en los 10 min que he estado me he quedado con las ganas de ver mas.

Por cierto en la carrera de touring que he visto habia una barqueta tambien con el dorsal 4... parecia un puñetero cohete...ha quedao primero. era blanca, rosa y azul.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Guest
    Hola Daniels el dia que quieras te vienes a una carrerilla de estas y a ver si quedas el primero...je, Te informo que en mi vida he cojido un coche de estos y esta era la 4ª vez que cojo el coche y mi segunda carrera, no creo que este tan mal quedar el ultimo, ya que hay gente que ni se apunta..eeeeeh?jje
    Ah!!! por cierto, he estado toda la mañana con Peibol asi que otro dia mira mejor...je

Saludos a todos..

PD:Ah!!! Daniels que hablar todos sabemos........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio bufalo si yo no se quien era nadie yo vi tu coche y prou, pregunte a dos chavales y no me supieron decir y no voy a subir al podium y uno por uno preguntar mientras estais en medio de la carrera...

Peibol marikaaaaaaaaa asi que has ido y no me dijiste nada ??????? Que tienes miedo a Mr Tanguita ??? :D :D :D esta me la guardoo....

Tio pq no me respondiste al mensaje privado para quedar??

Por cierto bufalo cuando corra yo, sabras lo que es quedar penultimo pq el ultimo puesto sera mio xDD Jajaja sinceramente para ser la 4a vez lo has hecho de pm, se veia que habia gente que controlaba un monton y tomaba las curvitas a toa lexe, me fije que frenabas bastante, supongo que al principio da bastante miedo comerte el bordillo. Que por cierto, yo me esperaba que los bordillos estubieran forrados de goma o algo pero que va... como te piñes...

En fin a ver si me llega mi coche y me das unas clases practicas bufalico. Chaooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Dani,

pues no te respondi al mensaje privado porque no me pude conectar. Esperaba verte en el circuito, pero no esperaba que duraras tan poco, solo 10 minutos ops: ........
    Yo me dormi, y llegue sobre las 11:00 (justo antes de que tu te fueras) y estuve hasta que acabo la final.......

A ver si sincronizamos relojes para la proxima vez. :D

Un saludete, :wink:

P.D: Ánimo Bufalo , que para ser tu segunda carrera, solo hacias que bajar tiempos y eso esta muy pero que muy bien...... :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Gracias Peibol, pues si, el fin de semana fue muy bien.. el sabado algo peor rompiendo por completo el servo (como pudiste comprobar el domingo) y al ponerle el otro la cosa mejoro y mucho, tambien gracias al diferencial delantero(que falta me hacia) y gracias a todo eso mas los animos de tu parte logre bajar de los tiempos de la primera carrera (39-37 seg por vuelta) a las tiempos de la segunda carrera (28-26,60 seg por vuelta) que creo que estan muy bien... Gracias!!

Saludos a todos

PD: a ver ese coche que tengo ya ganas de ver combatiendo con el mio...je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ELOIRR
    CARRASCOSA
    DAVID MATEO (DAMAIN23)
    CARLOS MATEO
    JOAN VILAR
    TONI MARTINEZ (tonimccloud)
    PAYTUUUUU (top_mugen14)
    SKUDERO
    ROGER BONE (406_V6
    JORDI PEÑA
    CHRIS
    CARLES MUÑOZ
    LUIS FERRINI (NENU)
    ALBERT LIESA (pingui)
    haber si esta vez haber si acabo saludos¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pingui que dius ??? si aquest pos es de la carrera que vam fer el 10 d'octubre wink

dew
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed