Un 10 para Orient Express
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se que es el fabricante quien lo hace, me inmagino que no lo hizo a posta ni lo sabia ni, pero la verdad la actitud es un poco pasiva respecto a la solucion al menos en mi caso yo trabajo en el sector de automovil en una opel recepcion de taller y los coches no los fabrico yo pero yo tengo que dar las soluciones lo mas logicas posibles a las cosas o fallos de la marca.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que las marcas de radiocontrol no ganan ni la 10ª parte de lo que debe ganar SEAT, PEUGEOT, CITROEN (CUALQUIER MARCA MENOS OPEL QUE POR LO QUE SE LEE MAS ABAJO PARECE SER QUE ESTARAN EN NUMEROS ROJOS...) de ahi q no siempre se puedan equiparar los servicios post venta... espero que al final te lo sepan solucionar, esta tarde voy a hablar con Jordi de orient, ya le "reñire" d tu parte ;-)

Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orient

Vincent y tuque sabes de lo que gana un concesionario de coches,creo que de este tema no tienes ni pajotera idea,a lo mejor si supieras la verdad te llevarias una sorpresa,igual que dudo de que sepas lo que se gana en el radiocontrol,habla de lo que sepas de lo que no sepas es mejor callar

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosh
    Vincent y tuque sabes de lo que gana un concesionario de coches,creo que de este tema no tienes ni pajotera idea,a lo mejor si supieras la verdad te llevarias una sorpresa,igual que dudo de que sepas lo que se gana en el radiocontrol,habla de lo que sepas de lo que no sepas es mejor callar
    Perdona, pero... nos hemos perdido algo?? 8O 8O 8O 8O
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no lo has pillao jesú, cuñaoooooooooooooooooooooooooooo
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Lo malo es que las marcas de radiocontrol no ganan ni la 10ª parte de lo que debe ganar opel... de ahi q no siempre se puedan equiparar los servicios post venta... espero que al final te lo sepan solucionar, esta tarde voy a hablar con Jordi de orient, ya le "reñire" d tu parte ;-)

Saludos!
    Nos han jodio !! jej solo faltaria que costara lo mismo arreglar un serpent que un opel astra o que se necesitaran la misma cantidad de mecanicos para arreglar un coche :D:D:D

Buen rollito !!

A mi esto de que se desentienden de sus ventas y pasan el marron al fabricante me parece una autentica chorrada. Yo tambien soy vendedor, pero de maquinas de gimnasio y lo ultimo que puedes hacer es decirle al cliente que tu te labas las manos, que pasas el parte al fabricante y que ellos ya le diran algo...vamos te monta un pollo...Se entiende que nadie puede asegurar a nadie al 100% que se ha echo un buen uso del motor y entiendo que tanto la postura de no comerse un motor roto por parte del comprador y del vendedor es entendible, pero creo que en estos casos, aunque sea por imagen tiene que salir ganando el cliente. Se da un motor nuevo y es la tienda la que se pelea con el fabricante.

En fin, Saludetesss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlosh pues no se... tal vez sera pq el padre de un colega con el q corremos en monsters tiene uno y nos pasamos cada 2x3 cotilleando nuevos modelos y demas...

O sera pq con Jordi Guti ahora entre los dos queremos traer la marca de rc Integy q en España no tiene distribuidor y a parte trabajando por las mañanas en Hobbytecnic se un poco mas de lo que va el tema de lo que tu t piensas...

Si tenemos q creernos q un concesionario de coches 1/1 gana menos q por ejemplo cierta marca q este año en españa no ha llegado a vender ni 15 unidades de touring electrico cuyo modelo acaba con un "4" y empieza con "Pro" ... Que quieres que te diga, pero cuando hablo es por algo...

Veo que tb se te ha contagiado la "simpatia" de segun quien... en fin, q t vaya bien con el gas y modera el tono q aqui nadie te ha hecho nada...

Volviendo a lo que nos interesa... Esta tarde he estado en Orient hablando con Jordi Guti y m ha confirmado el 15% de descuento para todo aquel que diga venir de los foros ;-)

Por otro lado, como decia antes, es muy probable que en breve Orient empiece a tener material de la marca Integy (http://integy.automated-shops.com/) aun estamos hablandolo y estudiandolo pero casi seguro que sacamos adelante el tema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Háblalo, argumenta, pero no ataques sin motivo hombre , que tal vez la persona no esté informada. Si una vez informada es consciente de lo que dice tal vez tengas motivos, pero macho, luego nos preguntamos porqué hay guerras en el mundo, si por cosas de poca importancia nos alteramos así... buen royo.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Distribuidor integy en España

catalogo coches rc electricos orient express barcelona

maletines para coches rc orient express

orient express rc web

distribuidores integy españa

rc integy españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed