Un 10 para Orient Express
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

vincent te repito no hables de lo que no tienes ni pajotera idea,y en este caso no tienes ni idea por lo tanto no expongas en un foro publico lo que no sabes,mi tono es muy moderado y lo de la simpatia no se ha que viene,nada mas te digo que has hecho un comentario en publico de una cosa que no sabes y esto no se puede hacer porque induces a la gente a tener ideas confusas,nada mas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

vincent te repito no hables de lo que no tienes ni pajotera idea,y en este caso no tienes ni idea por lo tanto no expongas en un foro publico lo que no sabes,mi tono es muy moderado y lo de la simpatia no se ha que viene,nada mas te digo que has hecho un comentario en publico de una cosa que no sabes y esto no se puede hacer porque induces a la gente a tener ideas confusas,nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tuno es muy moderado???? entonces pq skudero, merkuxo, striker, damain23 o knight driver han flipado con el tono de tu respuesta? Te has leido sus respuestas y comentarios o las has ignorado directamente? Si tienes tanta razon en lo que tu afirmas como en lo de que tu tono es muy moderado...

En fin, pues nada, gracias por aclararnos a todos que el mundo de la automocion 1/1, con millones de coches vendidos alrededor del mundo, gana mucho menos que un sector que solo vende material para un hobby considerado totalmente minoritario... Sera por eso la diferencia d publico entre el salon del automovil y el salon del hobby o la cantidad de los mismos que se celebran en diferentes ciudades o la cantidad d anuncios que veo por la tele sobre material de rc... Ya le dire al padre de mi colega q no sea tonto y monte una fabrica de rc y cierre el concesionario.

A ver si sale alguien mas dandote la razon y al menos aporta algun dato que no sea afirmar una y otra vez q no tengo ni idea de lo que digo, pq hasta el momento no se ha "escandalizado" nadie mas con lo dicho a parte de ti... Sera que piensan absolutamente igual que yo? Por lo pronto Daniels si...

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

........

vicente,porque te llamas vicente o vincent,te contesto por ultima vez:has dado una opinion de un tema el cual yo estoy en el desde hace 25 años y has dicho una cosa que NO TIENES NI IDEA y me ha sentado mal,nada mas no lebusques tres pies al gato porque tiene cuatro.NADA MAS
    CARLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ánimo de ofender, carlosh, ¿y tú cómo sabes que _Vincent_ no tiene ni idea? en este mundo todos podemos aprender de los demás a todo nivel, pero tu comportamiento es propio de alguien que no ha ido a escuela, la educación es la base de una buena comunicación. Hoy te puede llevar la contraria él y mañana llevártela yo, puedes creerte estar en posesión de la verdad igual que yo, pero verdad no hay más que una y es la de cada uno, mi verdad o la tuya, pero sin diálogo y con malas palabras no llegas a ninguna parte.

Además, muchas cosas son más que evidentes, yo no trabajo en el sector del automóvil ni en el de RC, pero sí puedo apreciar cuál de ellos mueve más dinero, para ello no es necesario ser experto en ambos campos, soy iniciado en RC y no tengo ni carnet de conducir, pero tengo objetividad y razonamiento propio
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

......

no se quien eres pero dime donde he faltado yo al respeto lo unico que le he dicho es que no hable de lo que no sabe y en este caso no sabe de lo que habla al hablar de los beneficios de un negocio que no conoce y repito en el cual llevo 25 años,si eso es faltar al respeto que baje dios y lo vea¿no es faltar al respeto hacia otros hablar de lo que no se sabe?y no voy a contestar a nadie mas repito a NADIE MAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, m llamo Vicente y mi nick en los foros es Vincent (q no es mas q mi nombre en ingles), igual que tu te llamas Carlos y tu nick es Carlosh, no da para mucho mas el tema...

Estaremos todos equivocados entonces... las 3 personas q trabajan conmigo en Hobbytecnic (2 de ellas tb llevan unos cuantos añitos en el tema y a una precisamente la conoces pq antes estaba en HRC) han calificado lo que afirmas de disparate... Como digo, seguramente estaremos todos equivocados...

He estado mirando las secciones de economia de varios diarios y en efecto, ni una sola noticia del sector automovilistico, todo eran noticias sobre fabricantes de productos de radiocontrol; que engañados nos tenian, yo pensando q el automovilismo era uno de los ejes economicos a nivel mundial y del que depende otras tantas empresas y miles y miles d personas y resulta q no, que el radiocontrol, hobby minoritario alla donde los haya, genera muchisimos mas beneficios...

Despues de todo solo m queda una duda... como se pagan cientos de concesionarios y talleres, fabricas ultra modernas, anuncios en television y prensa constantes, gastos de salones y exposiciones de interes mundial, departamentos dedicados a la competicion, y miles y miles d personas trabajando para una marca determinada (la que sea), si resulta que ganan menos que una empresa que solo vende coches teledirigidos???

M parece bien q no vayas a contestar a nadie mas, estas en tu derecho, pero dejarnos con la intriga de como se logra semejante proeza economica arriba descrita es algo cruel... Pq afirmando que no tengo ni idea y q llevas 25 años en el sector, no se yo... pero diria que no te da la razon automaticamente ni por asomo...

Ahora en serio, pq parece q estemos en el subforo de chistes... tenemos q creernos q el radiocontrol mueve mas dinero que el sector automovilistico???

Sobre lo que te comenta el compañero... son las formas de decir las cosas, vuelvo a invitarte q leas los post de la gente, sorprendidos todos con tu forma de responderme, o en eso tb estamos todos equivocados?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.....

vicente y me dirigo a ti a a nadie mas eso significa que solo te contesto a ti,eres un polemico de campeonato,¿o quieres preguntar opinion en los foros de asociaciondemodelismo de las polemicas que creas?solo te he dicho que el margen que puede ganar un concesionario como el de tu amigo es imfimo,claro que se que el automovil es la rueda economica del mundo no hace falta que tu me lo expliques,por lo que se de tu experiencia hablame de porteros de disco de eso si que tienes experiencia,de lo otro tu a mi no lme tienes que enseñar nada de nada,repito nada y ahora si que acabo con el tema y espero que de una santa vez me dejes tranquilo con tus paranoias y se te he ofendido ruego me perdones porque de sentirte ofendido estou harto de oirtelo decir en los foros

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Distribuidor integy en España

catalogo coches rc electricos orient express barcelona

maletines para coches rc orient express

orient express rc web

distribuidores integy españa

rc integy españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed