Un 10 para Orient Express
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, veo que sigues pasando de lo que te dicen no??

Cita Iniciado por carlosh
    y ahora si que acabo con el tema y espero que de una santa vez me dejes tranquilo con tus paranoias
    Nadie NO te ha dejado tranquilo en ningun momento, al contrario, has sido tu el que ha empezado este embrollo :?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CEBOLLO: Desde mi punto de vista creo q no tienes razón.
    Un motor, se te puede joder tanto en el primer deposito como a los 20 litros.
    Los motores que estan saliendo al mercado, vienen con tanta compresión que la biela sufre mucho, por eso es recomendable que cuando acabes el rodaje la cambies. ( yo no la cambio normalmente, pero los pilotos TOP TEN si ).
    Le he comentado a jordi q he visto tu comentario en el foro, y me ha dicho q tu motor esta en Pemar Model ( Valencia ) revisando garantia, no te preocupes q si el puede tendras piston y biela gratis.
    Mugen Mtx4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, a los que se mueven por Orient Express una pregunta.
    Sabeis por cuanto esta alli el Thunder Tiger TS4N?
    es que he mirado en otras tiendas y me clavan 400€. y como soy novato prefiero comprarlo en una tienda donde me puedan explicar como funciona todo y si hay algun problema poder ir a reclamar.

Merci
    JPS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viencent...trabajas en Hobbtecnics, no seras uno con un poco perilla o barba no?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mudno esta lleno de ignorantes!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que desde el principio ha sido ( con perdon ) una chorrada, comparar la opel con el radiocontrol, y luego ha sido otra gran chorrada que carlosh se sienta TAN TREMENDAMENTE OFENDIDO por esa tonteria. Los dos habeis puesto de vuestra parte para hacer de este post un mini circo

En fin, yo retomo el hilo del mensaje y vuelvo a decir, que si un cliente compra un motor y al quinto deposito se le parte de esa forma, indudablemente se le da uno nuevo, ni esperar respuesta del fabricante ni 8 cuartos. Se ha vendido algo que por la razon que sea, no ha tenido el funcionamiento deseado, y como al cliente no le puedes llamar mentiroso, porque el cliente siempre tiene la razon, hay que cambiarle el producto por uno de exactamente las mismas caracteristicas o en su defecto la devolucion del dinero.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra ese que dices es Pedro, si vuelves por alli de mañanas pregunta por mi ;-)

Daniels no se si opinaras igual pero solo m he limitado a intentar que nos explicara a unos cuantos el porque de su postura, cosa que es evidente se ha pasado por el forro y ha preferido ir por el camino facil, el de la mala educacion y el ataque personal.

Carlosh o sea que el polemico d campeonato soy yo? Pensaba q habias sido tu el del mensaje directamente atacante sin argumentar nada de nada; asi que el polemico de este post eres tu no yo, por mucha rabia que te de.

Los foros de amsa tendras que leertelos algo mejor pq yo solo me limito a decir lo q muchos otros callais y cuchicheais sobre la categoria y los demas sin decirlo en publico, eso tiene un nombre... pero m lo callo.

Despues de tanto rollo resulta q ahora dices q el automovilismo si esta por encima del radiocontrol, entonces m pregunto... para q narices digiste nada???? Dije opel como podia haber dicho peugeot o seat, si en tus 25 años d experiencia lo unico q tienes es semejante prepotencia y falta de respeto hacia los demas, yo de ti m lo hacia mirar. Pq con tu ultimo post aun entiendo menos para que dices nada, yo hable de marcas a nivel general, no de concesionarios ni tiendas, no m extraña que luego no t enteres de que se cuece en los foros de amsa. Aqui nadie ha dicho que un concesionario se haga de oro vendiendo coches, tampoco necesito 25 años d experiencia para saber eso...

Claro que no te puedo enseñar nada de nada, la educacion y los buenos modales son algo que se debe aprender desde bien pequeño, pq que yo sepa mi comentario ni era ofensivo para nadie, ni lo pretendia ser, ni iba con segundas ni nada semejante... tiene gracia que digas que t deje en paz con mis paranoias, mas que nada pq el de las paranoias eres tu, que yo estaba charlando con el resto de gente tranquilamente hasta q hiciste tu entrada triunfal con tu post que dejo boqueabierto a medio foro...

Ya he cambiado la marca opel por otra para que no te sientas tan sumamente ofendido y montes estos numeritos, que el unico q tiene paranoias y lo ha dejado bien patente en este post eres tu

Como tb veo que t preocupa mi linea profesional con ese comentario que se supone debe ofenderme o ridiculizarme, (sabias q no ofende quien quiere sino quien puede?) decirte que yo no tengo a mi papaito haciendome d mecanico y pagandome el hobby asi que no va nada mal tener trabajillos esporadicos para pagar los caprichos incluido el radiocontrol mientras temino mis estudios de informatica, estudios que termino este año con una estupenda bolsa de trabajo. Asi que no t preocupes, que no m hacen falta 25 años para saber un minimo ni de coches ni de radiocontrol y mucho menos para debatir un tema (se tenga razon o no) dirigiendome a los demas con educacion y respeto, dos cosas que nos has dejado a todos bien claro, no forman parte de tu vocabulario.

Asi que a ver si es verdad que ya no escribes mas pq para lo q has escrito hasta ahora... no creo que le haya interesado absolutamente a NADIE, que los foros sirven para algo mas que para registrarse cuando hay algo que colocar de segunda mano y luego si t he visto no m acuerdo... Cuando dediques algunos minutos de tu tiempo a usar el foro para intentar ayudar a gente que empieza en el mundillo, entonces m hablas de tus años y años d experiencia, hasta entonces el que no tiene absolutamente nada que aprender de tu magnifico curriculum de vendedor d coches soy yo...

Saludos

Pd: M sabe mal por radiobcn, el resto d usuarios y por orient express ya que un tema interesante como es el descuento del 15% de dicha tienda a todos los foreros se ha desviado bastante, que los moderadores lo cierren si lo consideran necesario y se cree uno nuevo partiendo de 0 pq esta claro que de obtener respuesta, volveremos a tener un post cargadito de "buenos modales" y absolutamente nada de razonamientos o argumentos logicos... Sigo opinando que deberian haber moderadores especificos en cada subforo que eviten que usuarios puedan dar respuestas de ese estilo y quedarse tan panchos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que mencionas,......

Hace dias que pense en cerrar este post, pero la verdad, a mi no me gusta ni cerrar ni borrar, deje ver como evolucionaba, si no hay mas respuestas que no tengan que ver con el tema del post lo dejare.
    Si veo que se sigue hablando de cosas que no son el tema del post, borrare el post entero.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wee

Alguien sabe si en orient tiene el Losi super truck y si es asi cuanto vale?
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels escribio:
    En fin, yo retomo el hilo del mensaje y vuelvo a decir, que si un cliente compra un motor y al quinto deposito se le parte de esa forma, indudablemente se le da uno nuevo, ni esperar respuesta del fabricante ni 8 cuartos. Se ha vendido algo que por la razon que sea, no ha tenido el funcionamiento deseado, y como al cliente no le puedes llamar mentiroso, porque el cliente siempre tiene la razon, hay que cambiarle el producto por uno de exactamente las mismas caracteristicas o en su defecto la devolucion del dinero.
    Siento discrepar pero:

El cliente no siempre tiene la razon.

La ley del comercio no obliga en ningun caso a la devolucion del dinero.Otra cosa es que se opte en algunos casos por la devolucion del importe, pero porque esa sea la politica del comercio.
    El cambio del producto se realizara siempre y cuando sea un defecto de fabricacion no por un mal uso del mismo.

Ej.
    Si os comprais un motor, no le haceis el rodaje, lo llevas durante cinco litros a 180º y se rompe. Que culpa tiene el señor de la tienda?.

OJO NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO!!! Pero lo que no creo que se deban admitir generalizaciones como esas.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Distribuidor integy en España

catalogo coches rc electricos orient express barcelona

maletines para coches rc orient express

orient express rc web

distribuidores integy españa

rc integy españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed