Un 10 para Orient Express
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ej. Compras un motor, le haces el rodaje de pm, y sin saber porque, el motor rebienta. Que culpa tiene el cliente ????

La justicia siempre tira de cara del consumidor, y sino preguta a la oficina del consumidor de barcelona y veras.

Si lees bien mi mensaje, no puedes llamar al cliente mentiroso y decirle que ha llevado el motor a 180º, por lo tanto se le cambia y se le da uno nuevo. Si no se le puede facilitar uno nuevo o de las mismas caracteristicas se le tiene que devolver el dinero y eso son derechos del consumidor, nos gusten mas o menos, pero ahi estan. Te lo digo porque hay gente muy lista, que compra unas bambas a un niño, y a los 6 meses ha crecido y como le van pequeñas, viene y las cambia, porque no le van, y eso es totalmente legal. Nos hemos negado varias veces a hacerlo, pero te prometo que el departamento juridico nos indicó que legalmente se le tiene que dar al cliente otro numero superior o en su defecto la devolucion del dinero... da rabia y mucha, pero las cosas son asi.

No va a ir ningun perito de radio control a desmontar y examinar el motor a fondo para ver las razones exactas, y te puedo asegurar casi al 99 % que siempre se saldra con la suya el cliente.

OJO, que yo soy vendedor y se lo que es que te traigan un producto RAJADO por no usarlo adecuadamente y que venga el cliente diciendo que se las ha puesto 3 veces para ir a dar un paseo... y una M... Pero tambien soy cliente y compre una tarjeta aceleradora para el ordenador y se me kemo al instante... ME acusaron de manipularla mal, cuando llevo 4 años estudiando informatica... en fin. El caso es que llamas a la oficina del consumidor, ellos llaman a la tienda, piden explicaciones, y a los dos dias te llaman para decirte que puedes ir a recoger tu producto NUEVO.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels en el fondo me das la razon:
    Ese cliente que compra esas bambas a un niño y viene a cambiarlas al cabo de seis meses no tiene razón
    Has puesto un ejemplo que me viene al pelo ya que tengo zapateria.
    Hasta las grandes areas que son las mas permisivas en ese aspecto, sin ticket de compra o despues de 15 dias no te hacen el cambio.
    Hablo en mi caso particular, si a mi me traen una reclamacion, ante la duda me callare y le dare la razon al consumidor pero si me intentan engañar, por ahi no paso y te aseguro que despues de 24 años de profesion las he visto de todos los colores.
    El caso del motor esta claro si has puesto un motor a 180º cuando lo abres se ve, de la misma manera que si ha tenido un uso normal y por fatiga de algun material se ha roto tambien se ve.
    Lo de que en un 99% el cliente se sale con la suya, de acuerdo pero no porque tenga razon.
    Lo malo de todo esto es que exiten comerciantes poco profesionales y clientes que se creen con mas derechos de los que tienen y esto crea un ambiente de desconfianza que no es bueno.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O que fuerte!!!!
    Carlosh yo a Vicente le conozco hace poco pero a mi y en el foro ha demostrado que sabe bastante de lo que habla,y en cuestion a Orient Express he de decir que hay cosas y coches que los vende bastante más caros que en otros sitios con 20% de descuento incluido... :?, tambien se ve que el tal Jordi sabe bastante de todo.No os enfadeis entre vosotros hombre!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que aburridos que estamos con las cosdas importantes que hay por el mundo....
    La verdad como casi todo tiene dos componetes, lo que realmente es y lo que nosotros vemos e interpretamos de esa realidad y es de lógica que personas distintas en distintas situacio9nes verás este hobby mas caro o menos, con mayores beneficios o menos depende del dia en que lo pienses y en si has cobrado ese mes o estás en el paro.. Ademas por lo leido no estoy seguro ni de que hableis de loo mismo... ¿de que hablais de margen en porcentaje o cifras absolutas? y apotando algo a esta sopa, alguien en su sano juicio podria comparar honda con kiosho? mas bien la empresilla que lleva por las tardes uno de los 1000 o 2000 jefecillos de honda podria ser algo así como tres o cuatro kioshos....
    (me pasao no?)
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar no me he leido la segunda pagina
    sorry
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien

veo que seguimos desviandonos del tema del post.
    por lo tanto cierro el post.

PD, si a alguien le interesa que reabra el post, lo hare despues de quitar todas las respuestas que se aparten del hilo del post original.

Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Distribuidor integy en España

catalogo coches rc electricos orient express barcelona

maletines para coches rc orient express

orient express rc web

distribuidores integy españa

rc integy españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed