Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que pena que coincida con el nacional b de Elda, si no ya me lo estaba planteando muy seriemente el ir.
    Saludos
    Retirado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    tengo algunas preguntas.Que categoria es,quantos cotxes se puede llevar por equipo y motores,y si puedes parar a arreglar algo dificil si ahy un tiempo de arreglar contarme un poco como va que beo que ahi gente que el año pasado avia corrido y como os fue la carrera .gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver..si seguimos con la misma normativa del año pasado, que espero que si, dejavan correr un coche por ekipo. Motor i demas movidas puedes usar tantos como quieras, pero pierde un poco el aliciente de unas 12 horas. El tiempo de arreglar, pues es sencillo, si pierdes tiempo en arreglar el coche, es tiempo que pierdes en dar mas vueltas .jej saludos.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mercuxo la unica norma nueva es que cada hora se dara un chupito al equipo que este primero, es la unica norma nueva por lo general todo igual
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal las normas principalmente son un unico coche por equipo al cual se le puede cambiar cualquier cosa menos el chasis. Obligado cambio de piloto cada 30 minutos. y ¡¡SOLO DOS MECANICOS POR PILOTO EN BOXES!! y libertad de capacidad de deposito siempre y cuando todos los elementos del coche queden dentro de la carroceria. La escala Rally Game en sus variantes de 1/7 y 1/8 y creo que poca cosa mas. Mientras no pongan un alcoholimetro abajo en las escaleras del podium que pongan las normas que quieran
    Lo que no se es si este año tambien se parará a las 6 horas por imperativos informaticos o el tema esta solucionado. Si se para los coches entran en parque cerrado y no se pueden reparar.

Cita Iniciado por turboinferno
    mercuxinnnnn, mercuxinnnnnn :8
    estava pensando en yuchi kanay :D
    Esa gente esta acostumbrada a correr mangas y finales, aqui los buenos somos los que tenemos que curranos un monton de subfinales y estar rato y rato en el podium [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho losavo, totalmente correcto, las normas veo que no las has perdido, de alcolimetro nada aqui eso no sirve, lo del tema 6 horas aun no lo tenemos muy claro eso el día de la carrera se sabra.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año pasado no se paró ni a las 6 horas, salió el safety car y los coxes continuaron en pista, aunque más de uno aprovechó para cambiar ruedas y eso.

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, los que tengo ya registrados son;

Team Tarragona

Puesta en Marcha.com

Ply Pistons

Dragons Team RC

Brum Brum 1

Brum Brum 2

Brum Brum 3

Team Poleposition A

Dinosaurios 1

Dinosaurios 2

Hobby Play

El grupo Brum Burm me han comentado que intentan de ser 3 equipos pero que van a por su 4 equipo asi que esto es anima
    El grupo pole quiere tener segundo equipo haber esa gente que se raja que se apunte,

Ademas comentaros que me he comprado un 1/8 para daros caña y entrenar je he de recordar viejos tiempos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja tu tb correras alberto¿¡ abrá pike :P
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y no se que haces que tu no corres, monta un equipo, a tambien me he comprado un Rally game

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed