Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Por estos lares se especula que uno de los equipos lo montareis con RB
    Yo tmb e escuxado eso q correrá RB con ellos :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,911
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tenemos miedo...nos gusta la presion
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Rubi / Sabadell
    Mensajes
    1,177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días intrépidos pilotos de las 12 horas;

    Os comunico que ayer nos reunimos la organización del circuito para hablar y buscar las mejores soluciones para las preguntas que habéis ido haciendo en el foro, o que nos habéis hecho en persona.

    Bueno respecto a la pregunta que el Sr. Losavo que hacer si el transponder se rompe, os comunico que ya hemos encontrado una solución un poco drástica pero muy valida, que llegado el caso de rotura de transponder se aplicara al equipo pertinente, os informo también que por rotura de transponder puede pasar que no se cuenten una serie de vueltas, no por que no queramos, sino por no darnos cuenta del fallo o mil cosas, en cuanto apreciemos el fallo de transponder tendréis que comunicarlo a los jueces de pista, que estaremos por ahí para que os facilitemos la solución que tomamos. Ahora no preguntéis la solución que se tomara, nos conocemos, solo estar tranquilos que en menos de 5 minutos tendréis el coche otra vez en pista, deciros también que las vueltas que perdáis mientras el transponder este roto se os contaran a mano y al final de la carrera se os sumaran al total de vueltas, mientras estéis parados en boxes se considera fallo mecánico como la rotura de motor o fallo de servos, simplemente se os contara a mano hasta que entréis en boxes. Una vez detectado el problema se tiene que buscar la solución lo antes posible.

    Bueno vamos a por el siguiente tema, cada equipo tiene que facilitar el orden en el que piensan correr sus pilotos, esto tiene un único fin, controlar , ejemplo el piloto que correr a las 1:30 tiene que estar puesto en el cuadro de las 1:30 que previamente se habrá facilitado a cada equipo, es decir y para que queda mas claro, se asigna a cada piloto unas horas de subida a la tarima de pilotos, con esto lo que conseguimos en cierta manera es controlar que los pilotos “elite” no corran mas de lo necesario, pero también tiene algo en contra, esto penaliza a los equipos que son muchos pilotos ya que si un coche tiene una avería de 40 minutos por ejemplo, habrá un piloto que no va a poder correr hasta que no vuelva a pasar su turno, des de la organización os comunicamos que no queremos perjudicar a ningún equipo con esta idea simplemente la idea surgió y sinceramente fue la mejor.
    Después el tema de posiciones en tarima para que no se monte un cacao arriba en tarima se va a proceder a la numeración de los pilotos esto se hará de la siguiente manera, tendréis un colgante donde habrá el numero de vuestro equipo, y una pegatina en la camiseta, que previamente se os habrá colocado, esto tiene la finalidad el colgante con el numero para que no os matéis arriba en la tarima por las posición del equipo, y el numero del pecho para facilitar a los jueces la faena de buscar a los pilotos en la tarima, a comentar que los jueces pueden subir a cualquier hora a mirar si los pilotos que hay arriba son los correctos, en el caso de no ser los correctos se tomaran la medida de descontar vueltas al equipo que no cumpla la normativa, así que en cierta manera todos somos jueces.
    Vale el tema boxes, dentro del recinto de reportaje solo pueden haber dos mecánicos por equipo, a la que la organización encuentren mas de dos mecánicos, se procederá al descuento de 5 vueltas por mecánico dentro del recito de reportaje. Las mesas de reportaje serán previamente dividas para cada equipo, igual que las mesas de boxes, cada equipo tendrá la mitad de una mesa, es decir cada mesa estará compuesta por dos equipos, la organización se encargara de otorgar las mesas ya que hay equipos que van juntos como el caso de Poleposition o los TT Brumbrum.
    El chupito de cada hora será obligado a no ser que traiga receta del medico justificando que no puede ingerir alcohol o en caso contrario que necesita mucho para conducir correctamente como es mi caso.
    En caso de rotura de chasis se actuara de la siguiente manera, se avisara a un miembro de la organización para verificar la rotura, y a continuación se procederá al cambio de chasis, os informo que no puede haber ningún coche MONTADO dentro de boxes únicamente el coche con el que se piensa correr las 12 horas será el único que podrá estar montado, el cambio de chasis por si no a quedado claro se tendrá que realizar delante de un miembro de la organización.
    Las posiciones en la tarima se otorgaran a los 3 primeros equipos del año pasado y a continuación irán por orden en el que hemos recibido las inscripciones.
    Tenemos un par de puntos mas, la carrocería gran tema ya que siempre a sido libre, se podía cambiar a libre antojo como quien dice, pues bien este año se limitara a una única carrocería en caso de cambio tendrá que tener los mismos colores y similares formas y habrá que notificarlo a la organización y justificar el cambio.
    Bueno las sanciones las resumiré en un momento, si se rompe el cuadrante de tiempos antes mencionado la organización toma medidas contra el equipo sancionando vueltas al equipo pertinente, No tomar el chupito (no se por que sois una panda borrachos) 5 vueltas menos por chupito no tomado. No ocupar la posición correcta en la tarima de pilotaje sanción habrá que bajar de tarima esperar en boxes 2 minutos y volver a subir para ocupar su posición correcta. Cuando haya mas de 2 mecánicos en el recito de repostaje 5 vueltas menos por mecánico de mas .Y conducción temeraria por consumo de alcohol obligado a tomar otro chupito mas.
    Bueno el ultimo tema, la inscripción por piloto será de 20 €.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    323
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Se corrió al final esta carrera ?

    Es que no he visto ni crónica ni resultados.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

    [url]www.minizbarcelona.com[/url]

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    588
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en carreras de ralligame, un saludo!!

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed