16 MAYO -4 Social Barcelona TT 1/10 Amsa Electricos-
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el sircuito estaba impresionante,no era el unico que ayer no miro el foro habia alguien mas, tambien esto es TT y anular la carrera por que probablemente haya barro me parece un poco .............. los coches se ensucian, hay que limpiarlos, hay barro, hay saltos, la traccion es pobre etc etc etc......... y parece que tengamos miedo de que venga alguien que nos sacara media vuelta como minimo y nos gane, y ya de paso ya podeis ver la formula uno si temor a llegar tarde.........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Anulada

Hola a todos,

Yo tambien, no entiendo la razon de cancelar la carrera, hemos probado el circuito y estaba perfecto con un tiempo magnifico. El mensaje de cancelacion aparecio a mas de las 8:00 de la noche, lo que es un poco tarde para avisar a la gente pero bueno...

Nos veremos el 30 entonces...

Cédric

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento que algunos no os enteraseis, pero el sabado por la mañana se inspecciono el circuito y la verdad es que toda la zona proxima la cronometraje estaba encharcada y la recta en la sombra de la tribuna tambien. Ademas el resto de circuito estaba muy blando.
    Por todo esto se decidio aplazar la carrera, no porque los coches se ensucien, sino para que los recogecoches no destrozaran el terreno como ya ha pasado en otras ocasiones y que acarrean mucho más trabajo para la gente que se esfuerza en el circuito. Ademas la lluvia del sabado al mediodia no ayudaba en nada.

Bueno esperemos que en 15 dias todos estemos alli y consigamos un gran numero de pilotos.

Saludos
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de no destrozar el circuito estaria muy bien si se precintara el circuito, pero dejandolo abierto, el que va a pasar el rato no tiene porque saberlo y a parte de Cedric y yo, habia hasta un moster 1/8, ..............

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el tema esta cerrado,los responsables decidieron anularla para preservar el terreno,me consta que ellos fueron a quitar la maleza el miercoles sin cobrar ni una hora,vamos que se pensaba hacer,por otra parte si hay gente que prueba monsters me parece que eso le compete al presidente,que es el qu tiene que poner orden,nos vemos el domingo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el tema esta cerrado,los responsables decidieron anularla para preservar el terreno,me consta que ellos fueron a quitar la maleza el miercoles sin cobrar ni una hora,vamos que se pensaba hacer,por otra parte si hay gente que prueba monsters me parece que eso le compete al presidente,que es el qu tiene que poner orden,nos vemos el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿com no estabas, intuyo que te enteraste de que no habia carrera? yo lo siento pero los fines de semana no me conecto demasiado, como el sabado no llovio excepto media hora por la tarde, ni se me pasaba por la cabeza que pudieran anularla, supongo que llamar o un sms a depende de quien sea no compensa, la proxima vez aunque este nublado llamare por si acaso, y si biene alguno bueno a correr tambien llamare por si acaso............

por cierto que esta prohibido correr con monsters?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me entere de una forma bastante sencilla,como llovio toda la semana y el sabado tarde tambien llovio,se me ocurrio cojer el telefono y llamar al delegado de tt(al igual que el de pista siempre estan dispuestos a resolverte cualquier duda de calendarios y reglamentos),la telefonia es lo que tiene acorta distancias,en cuanto si pueden correr los 1/8,la verdad no lo se,pero con lo pequeño que es el circuito y su poco mantenimiento(tubos arrancados,falta de tierra etc)no creo que sea aconsejable un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed