1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LISTA PARTICIPANTES
    1.Jonathan Carpintero
    2.Josenaguer
    3. Andreu Navarro
    4.
    5.
    6Bueno y faltara Eduardo k no esta en el foro, pr k tds sabemos k estara este domingo, y el otro Eduardo k no vino el domingo pasado y Seleon!tmb....Y espero k tengamos una sorpresita kn un nuevo piloto....mas pal saco engaa!!!Adewww!!Jona k te dura a ti la Gasolina!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa peña como van esos animos,yo despues de estar 10 dias sin internet veo que faltan esas crónicas.
    la mia:
    domingo de lujo,el dia amanecia con un lorenzo que te cagas,la chaqueta sobraba,pruebo la mákina y se comporta bastante bien a dos tirones de gas el coche se estira bastante,corre que se las pela aunque le falta recta ya que le cuesta subir de vueltas y la temperatura de 130-140 pero no se para,en eso que llega JK,mi mecánico.
    1ª manga salgo 4º y remonto hasta 2º aunque edu se me va casi media vuelta y andreu me pisa los talones,las ruedas que llevo son totalmente nuevas y se me va el coche bastante en las curvas pero consigo mantener la segunda posición y despues del repostaje empiezan a agarrar los neumáticos pero se para el motor a falta de dos minutos,arranca mi mecánico y doy una vuelta más,total 14 vueltas y 1ª posición, guapoooo.Estamos 4 pilotos en 300 milesimas en la vuelta rápida de 36"100 a 36"400.
    2ªmanga no toco nada salgo 4º de nuevo y a los dos minutos se para de nuevo,arranca y tira milla empiezo a dar vueltas como un loco y remontando a falta de 2 minutos jose 1º con 11 vueltas y yo 2º a media vuelta,le meto chicha al gatillo y lo paso a falta de 1 vuelta,total 1º de nuevo con 14 vueltas,esto pinta bien.Vuelta rápida en 35"300. 2 pilotos.
    3ªmanga la mejor de todas,me sentó bien la cervecita,salgo 1º y el coche se comporta como un campeón,repostaje a los 6 minutos y de coña hasta el final,total 1º con 16 vueltas,vuelta rápida en 35 segundos.
    Pues al final llego,1º en el podium con 30 vueltas.Ya me tocaba,estoy más feliz que un 8,ya solo me falta la look.
    Venga peña felicitar a los ganadores y saludos para todos.
    Y gracias JK y a la family que vino a verme.
    y a ver esas fotos que rulen compis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA CLASIFICACION PROVISIONAL BYCMO 1/10

CARRERAS______1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª 7ª 8ª 9ª 10ª TOTAL

2º___Edu______1º 1º 1º 6º 1º 4º -- -- -- -- 3638

1º___Jose_____2º 2ª 3º 1º 2º 2º -- -- -- -- 3679

3º___Jesus____4º -- 2º 3º 4º 1º -- -- -- -- 2964

6º___Jose_____ -- 3º 5º 2º -- -- -- -- -- -- 1738

4º___Andru____ -- -- 4º 4º 3º 3º -- -- -- -- 2298

5º___Jona_____ -- 4º 6º -- 5º 5º -- -- -- -- 2153

7º___Rusi_____ -- -- -- 5º 6º -- -- -- -- -- 1053

Felicidades Jesus!!x tu primera victoria!!a ver si se lo vas poniendo dificil a esos dos k siempre estan en el podio je!!tu ya sabes kienes son... :D k no saben na jee!!
    Hay cambios en la cabeza de la Clasificacion, fue una mala carrera para el lider, mientras k Jose k podria a ver aprovechado para ganar y sacarle ventaja a Edu, solo pudo ver km Jesus y su Seleon subian al primer cajon del podio y se llevaban la victoria, ahora lidera la clasificacion Jose por apenas 41 puntos. Asi k ahora para la siguiente carrera Jose tendria k kedarse kn el primer puesto y ponerselo dificil a Edu y este debe recuperar el 1er puesto!k bonito k esta la cosa y dicen k cuando hay una pelea entre 3 siempre sale ganando el k va ultimo, asi k Jesus tiene k ir a por todas y superar al k pierda de los dos y yo nada a pasarmelo bien k ya voy 4º y solo he hecho 4 carreras asi k mi objetivo es subirme al podio mas veces k han k no m pongo kntetito knd me dan la copa!jee!!! km mola k bien k ma kedado esto ooOO!! XD Alee!!!
    animaros hombre y poner algoo uff no pongo la cronica k sino m canso k yo soy de parrafotes, sorry!! Adewwww!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa peña,deciros k en la clasificación final del año habra k restar la peor de las nueve carreras en el caso de correrlas todas,en este caso la clasificación final cambiaria y de momento quedaria así:
    1º edu con 3122,2º jose con 3092,3º jesús con 2964,4º andreu con 2298,5º jona 2153,etc.,vamos k esta la cosa más reñida de lo que parece.
    A ver ahora que viene el buen tiempo la gente se anima y somos más pilotos,cuanto más seamos más nos divertimos.
    Jose cuelgate esas fotos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Pues si esta apretadito si si, pero en el podio xk nosotros estamos luchando por las carreras, poket a poket tu!
    Nuestro objetivo es hacer podios y poneroslo dificil, JA k os lo vamos a poner xungillo ee!!jajajjaaa!!
    Creo k en la proxima carrera podriamos tener un nuevo piloto!!
    enga k esto se anime un poco hombre como teneis los coches??
    yo no paro de coronar me da una rabia!!AA!!es k le voy a meter unos peaxos tornillos y glue extra fuertee y de td lo k se me ocurra k el motor no se me va ni a mover medio milimetro, vamos!!k no k no k lo sueldo!!jaaaa! :D enga nois, decirnos algoo!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como estamos

unas fotillos

[img]img]

[img][/img]

mi nuevo chasis:

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img]

salu2[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno que ya se acerca la proxima.

Esta vez el coche pinta un poco mejor, almenos para estar un rato mas en la pista.

estoy preparando una carcasa nueva que va a ser rompedora (kn el permiso de Jose :D que haver si no nos trae nada nuevo, k los demas tambien keremos kopaaaa!!!!!!! )

Un saludo.
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta????
    si llueve se correra o hay alguien k se raja?
    Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me rajo
    salu2

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de gas a electrico

bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed