1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ahí que ir se va,yo me llevo los flotadores.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa peña,otra más pa la saca.En día se ha puesto complicao pero no veas como disfrutaba la peña,como chiquillos,eh gente?
    A mí en particular me ha ido bien,el motor se ha vuelto a comportar como un buen cipolla pero la estabilidad del coche no era nada buena,ahí va mi crónica:
    Dia que se iba nublando cada vez más y todos podiamos presagiar lo que iba a pasar,la pista bastante húmeda.
    1ªmanga salgo primero,jose y edu me pasan pero voy tras ellos aunque el coche se me va de atrás con facilidad y tengo que corregir la dirección en cada curva porque se queda un poco girado, se le para el coche a jose y mas tarde a edu,sigue haciendo vueltas y termino 1º con 14 vueltas a 4 vueltas de Jose.
    2ªmanga salgo con los tornillos del reenvio más flojos(era eso) salgo 1º,está lloviendo,la pista totalmente mojada,se me va el coche de atrás un huevo según la curva con lo que modero la conducción pero se me rompe el manguito del tubo de escape,total cambio pero ya no habia tiempo y termino 4º con 8 vueltas.
    3ª manga a parado de llover pero la pista esta húmeda,le he cambiado los muelles y le pongo los medios,salgo 4º y nos mantenemos en un principio los cinco pilotos bastante juntos,el coche se agarra mejor aunque con la pista así habia que controlar más,al final termino 1º con 15 vueltas.
    Al final 1º con 29 vueltas,2º Edu y 3º Andreu con esa peaso de carroseria.Pues nada que mu contento y que vamos a ponerselo díficil al Edu no?
    Suerte y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,Gracias a mis mecánicos David ,Sergi,JK y Luis,que la victoria tambien es suya.
    LA CLASIFICACION PROVISIONAL BYCMO 1/10

CARRERAS______1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª 7ª 8ª 9ª 10ª TOTAL

1º___Edu______ -- 1º 1º 1º 6º 1º 4º 2ª -- -- 4250

2º___Jose_____ -- 2º 2ª 3º 1º 2º 2º 5º -- -- 4217

3º___Jesus____ -- 4º --- 2º 3º 4º 1º 1º -- -- 3604

4º___Andru____ -- -- -- 4º 4º 3º 3º 3º -- -- 2885

5º___Jona_____ -- -- 4º 6º -- 5º 5º 4º -- -- 2715

6º___Jose_____ -- 3º 5º 2º -- -- -- -- -- -- 1738

7º___Rusi_____ -- -- -- 5º 6º -- -- -- -- -- 1053

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose donde compraste la fibra de carbono, o sino donde puedo conseguirla?

Bueno kitando el aprate allá va mi krónica.
    1ªmanga. se marchan de viaje las baterias en varias ocasiones, la dirección no funciona del todo bien, cosa que me dificulta llevar una trazada recta. termino último con seis vueltas.
    2ªmanga. se confirman las sospechas k en parte todos esperabamos y deseabamos, lluvia y no poca, el coche se va que es un escandalo, aún eso vuelta a vuelta y algun que otro pike kn andrew voy sumando poco a poco, no recuerdo cuantas en realidad.
    3ªmanga. bueno la pista esta mas o menos seca, dado mi exito con el coche (el primero en puntos del campeonato de boxes jajaj) decido arriesgar y poner el coche mas duro que una piedra. empiezo mal, con calada en la salida, enciendo y empiezo a rodar y al pasar el tiempo y secarse algo mas la pista empieza el coche a tirar de lo lindo.
    Al final 4º que para mis resultados no esta mal no acabar último, lo k importa es k kede a 2 vueltas del tercero y la evolucion cada vez se va notando, a ver si en la proxima almenos se puede luchar para el podio que hace ilusion pisarlo.
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonabcn, tienes un privado.

mi cronica nefasta

1ª manga:
    salgo 2º de la parrilla, y en pocas curvas me pongo primero, el coche no iba del todo fino en carburacion y no tiraba lo que debia, pero era un problema generalizado por la temperatura ambiente, y a todos nos afecto, al salir del primer repostaje el coche se para y tarde mas de 3 minutos en arrancarlo, total tercero.

2ª manga:
    hay unos piques guapos entre jesus, edu y yo, consigo ponerme de nuevo en cabeza, mi mecanico me avisa tarde y me quedo sin gasolina en medio del circuito, casi 3 minutos para arrancarlo.

3ª manga:
    rompo motor, que buena suerte.

espero que me vaya mejor en la proxima

salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta para entrar en el mundillo

Hola, hace tiempo que estoy pensando en entrar en este mundillo y necesito algo de información. Divine200, ya veo que te ha gustado mucho el tema y ya te has puesto manos a la obra. A ver si me puedes facilitar el ingreso a este mundillo y me puedes decir donde te compraste el vólido para ir y probar si esto me apasiona tanto como a ti.

Muchas Gracias !

Budweiser

Cita Iniciado por divine200
    Hola, soy poseedor de un Bycmo 1/10 lo compré en barcelona hace cosa de 1 mes, despues de carburarlo y romper algunas piezas, he conseguido que funcione bien, nunca me había pensado que esto del rc fuera tan tan divertido, havia empezado muchos coleccionables pero nunca los acabava por desesperación, y en contra no me apetecía gastarme 300 o 400 euros en un coche para que luego no me gustara el hobby, que quiero decir con esto?

Mi Bycmo me costó 180 euros en la tienda de Barcelona (si alguien quiere saber cual es que me mande un mp y se lo digo) me venía rtr con 1 litro de gasolina y pilas de regalo, estoy de acuerdo que este bycmo no será el mejor coche de rc, sin lugar a dudas, pero este coche es el que ha hecho que haya entrado en este mundillo de una vez por todas, me encanta y estoy super enganchado, así que yo estaria dispuesto a apuntarme pero simplemente para pasar el rato y divertirme, sin animo de ganar porque soy muy muy muy malo xDD, donde está el circuito? yo vivo cerca de Mataró pero puede que para la proxima me acerque allí a correr, porque hasta ahora he corrido solo

Un saludo y lo siento por el tochón!! xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Budwiser, primero bienvenido al club de los bycmeros!

Si buscas una buena tienda donde te puedan atender esta en barcelona, se llama Hobytecnic, cerca a la plaza francesc Macià, junto a la escuela industrial. Allí te atenderan muy bien y los precios son muy buenos.

Por otro lado si te coges un 1/10 puedes participar en la copa bycmo, el primer domingo de cada mes en el circuito de Rubí, es mas, puedes correr con el coche de serie pq puedes pasar un buen rato.
    No te preocupes por el nivel yo por ejemplo soy muy malo XD.

Un saludo y espero verte pronto por el circuito
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas peña,como llevais los bólidos?
    Y bienvenidos a la gente nueva que haber si os animais y os venis a echaros unas carreritas,que tranquilos si no entendeis mucho en el circuito nos echamos una mano entre todos.
    Ya os pondre unas fotillos de la carroceria que me estoy decorando para la próxima carrera,dia 6 de mayo.
    Vengaaaaaa,saludos.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a llegado el correo, seleon?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gracias Jose,cuando puedas me mandas la última.

saludos.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de gas a electrico

bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed