1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 133 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña pues el campeonato a llegado a su fin este año y ya solo queda la entrega de trofeos que se hara la proxima semana,en cuanto a la carrera de hoy esta es mi cronica.
    1ª manga el coche va como las tortugas,lento y perezoso,aun asi doy diez vueltas,dos menos que los dos primeros.
    2ª manga cambio bujia y corre algo mas pero no lo suficiente,quedo 1º con 14 vueltas igual que jose y de momento me pongo 1º en el computo general a falta de la ultima manga.
    3ª manga el coche va bastante mejor pero me quedo sin gasolina a falta de unos 4 minutos lo cual me hace perder unas vueltas primordiales(el mecanico estaba echando una mano a la nueva promesa) y doy 12 vueltas que me parecen menos de las que di pero bueno qu le vamos a hacer.
    al final 2º con 26 vueltas y la copa tech y injustamente no me dieron la look segun el organizador porque como era la ultima carrera habia que repartir las copas(nos a jodio,la currada que me pegue el sabado para que me diga esto y se la den a una que no tenia nada de bonita,a cascarla)
    pues el campeonato queda asi
    1º edu,2º jose y 3º jesus o sea yo.el domingo a recoger los trofeo
    la siguiente temporada empezara en septiembre y supongo que dare el salto al 1/7.
    saludos y gracias a todos por estos buenos ratos que hemos pasado.deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mejor no cuento mi cronica, ya que podria estarme 2 horas escribiendo

solo decir que tengo la mano inflamada de tanto utilizar el destornillador, he tenido que montar y desmontar el motor 4 veces.
    aun asi, mejor de lo que me esperaba, ya que a primera hora de la mañana lo daba todo por perdido.

muchas gracias a todos, por los buenos ratos que hemos pasado en este campeonato.

el año que viene ya veremos si doy el salto a 1/7

salu2

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esto se acabo
    a ver quien se anima para la proxima
    salu2

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

bycmo de gas a electrico

bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed