1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes ese dia llevaba mecanico
    gracias tai

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok no lo sabia esperaba yo hecharte una mano pero como paso lo que paso ya me encendi y mira se me fue la olla por que el tai tambien tiene derecho a cabrearse eh!!! ja,un saludo nen muy muy muy fuerte.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci joseanger. pero no se estoy un poco desanimaillo, espero en el mes k me kda tenerlo listo, ara eso si kmo lo tenga listo eske vamos, me llevo toas las copas por ansia jjajaj

Haber si hay suerte a la proxima

Eso si por la loock lucho seguro k llevaré un león nuevo de trinca y espero k me de suerte.
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci joseanger. pero no se estoy un poco desanimaillo, espero en el mes k me kda tenerlo listo, ara eso si kmo lo tenga listo eske vamos, me llevo toas las copas por ansia jjajaj

Haber si hay suerte a la proxima

Eso si por la loock lucho seguro k llevaré un león nuevo de trinca y espero k me de suerte.
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, animate muchacho, curratelo durante este mes para que no te de problemas el dia de carrera, y seguro que estaras luchando con nosotros por el podium, animos

por cierto, en la proxima tambien estreno carroza, asi que curratelo, ok??

quien avisa no es traidor,

salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K PAXA!!

Este mes tenemos una semanita mas no xk como cae en reyes :D la carrera pues no es plan, pero mejor asi xk tenemos mas tiempo y yo lo necesito k llevo una semanita de examenes k flipas, eso si ahora ya me voy a dedicar plenamente a mi cochecito

La ultima carrera no estuvo nada mal y el segundo puesto estuvo reñido.
    La verdad es k para ser mi 1ª carrera y no acabar ultimo no esta nada mal y teniendo en cuenta k mi coche tenia bastantes interferencias y la verdad k me ha perjudicado mucho, de hecho ya tengo k tirar la carcasa y eso k no tiene ni 1 mes el coche.

Es verdad k hicimos la comprobacion de las emisoras pero tambien es cierto k el de vez en cuando aceleraba al maximo y se m iva para los lados, lo tengo bastante jodido pr bueno ahora k tenemos una semana mas RECORDAD k la proxima carrera se hace mas tarde k la de enero se celebra en bisperas de reyes y no es plan asi k tenemos una semanita mas para preparar el coche.

Cuando haga las fotos a la carroceria del coche las colgare como prueba de lo mal k me iva k cada dos x tres se m metia unas ostias!!fff!!

Ahora tengo k comprarme una carcasa nueva pero no se kien me dijo k el seat leon de aerodinamica no mucho y k no era muy practica no se k carrocerias habra aparte de esta, pero ya tengo una idea para pintarla a ver k pasa en la proxima carrera k el jona estrena carroceria, jose tambien y yo tambien ffff ese look a ver quien se lo lleva!!

Jona como lo llevas???kedamos el domingo k viene para ver km estas los coches k creo k empezaremos el 2007 siete bastante bien ya veras.

Engaa!! nois hasta la promimaa!!ya colgare las fotos valep!!Deww!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores
    todo preparado para mañana??

nos vemos en el circuito
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que , os animais a poner vuestra cronica?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga va k me animo!
    El dia se presentaba bastante bien y creia k aun siendo la segunda carrera k hago me iva a ir muy bien xk habia knseguido k me fuera bastante bien pero antes de empezar ya fue cambiando el dia.
    Primero antes de la primera salida salgo a dar un par de vueltas para acabar de ajustarlo y un 1/7 me pasa por encima sin carcasa la rotula delantera partida ya creia k el dia se habia acabado.Tengo k darle las gracias a Jose k lleva siempre un almacen de recambios encima y tenia la pieza k me faltaba y finalmente pude correr.
    Empieza la primera manga y salia 4º y el segundo se kedo parado en parrilla asi k me lo comi de pleno y a partir de ai td problemas apenas di 5 vueltas, bueno algo es algo, no?Total=5
    Empieza la segunda y aun peor todo problemas no habia forma humana de arrancarlo y eso k el mio de motor se comporta muy bien nunca m ha dado problemas, sali knd kedaba 1 min asi k 1 vuelta.Total=6 :S
    Empieza la ultima y de momento iva 5º xk Edu no se entendio bien kn su motor y no tenia ni 1 vuelta y Marc el chico nuevo tenia 1 vuelta mas k yo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , asi k sali a asegurar dos vueltas mas para no kedar 5º y knd me di cuenta ya llevaba mas de 6 vueltas.Total=15Vueltas
    He de destacar de esta carrera k me lleve la look (kn mucho esfuerzo me pase aprox. 6horas kn la carcasa) y los pikes k tuve kn el seatleon Redbull durante la ultima manga e encantaron en esos momentos puedes sufrir un poco pr te lo pasas tan bien!!Wuenu k al final kede 4º y ya van dos kedando 4º asi k la proxima 3º eee!!!No esta mal para un novato k ya va 5º en la general y a por el siguiente…..A!! cuidadin kn el chico nuevo Marc k el domingo dejo el coche fff!esto se esta poniendo bastante complicado y no va a ser facil!!gracias Jose a ver si encuentro la pieza k me dejaste valep? A ver si puedo colgar alguna fotillo de la carcasa vieja km m kedo en la primera carrera de la nueva kn la look y fotillos del circuito ya hos pasaremos algun video valep??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que al final pudieras correr, estoy seguro que en la proxima lucharas por el podium.

salu2

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de gas a electrico

bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed