1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copa BYCMO 1/10 2006-2007
    ---------------------------Oct.06--- Nov.06--- Dic.06--- Ene.07--- Total prov.
    1º Jose Luis Jimenez -----2º ---------2º--------- 3º------- 1º------ 2453
    2º Eduardo Jurado -------1º--------- 1º ---------1º------- 6º------ 2435
    3º Jesús Martínez --------4º----------X----------- 2º -------3º ------1762
    4º Jonhatan Carpintero --X---------- 4º---------- 6º------- 2º------ 1690
    5º Jose Manuel Conejo ---X--------- 3º--------- 5º ---------X------ 1125
    6º Andreu Navarro -------X----------X----------- 4º --------4º------ 1124
    7º Celica desconozco ----3º---------X------------X----------X--------- 587
    8º Marc Rosiñol-----------X----------X-------------X--------- 5º------- 538

Pues asi va la cosa compañeros,afinar esos motores que queda una semanita
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el que no corrio fue jonathan carpintero?hare el cambio y dicis que tal
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copa BYCMO 1/10 2006-2007
    ---------------------------Oct.06--- Nov.06--- Dic.06--- Ene.07--- Total prov.
    1º Jose Luis Jimenez -----2º ---------2º--------- 3º------- 1º------ 2453
    2º Eduardo Jurado -------1º--------- 1º ---------1º------- 6º------ 2435
    3º Jesús Martínez --------4º----------X----------- 2º -------3º ------1762
    4º Jose Manuel Conejo ---X--------- 3º--------- 5º --------2º------ 1738
    5º Andreu Navarro -------X----------X----------- 4º --------4º------ 1124
    6º Jonhatan Carpintero --X---------- 4º---------- 6º----------------- 1077
    7º Celica desconozco ----3º---------X-------------X----------X------- 587
    8º Marc Rosiñol-----------X----------X-------------X--------- 5º------- 538
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es correcto, pero en todo caso lo hablamos el dia de carrera con todos los demas
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos creo k ahora si k habeis acertado e!!
    Merci Jesus por la clasificacion, es genial tener esto a mano!de todas formas para la siguiente carrera llevare una hoja donde todos podremos apuntar nuestras posiciones y otra para dejarla en el circuito, de esta manera podremos actualizar las posiciones en el foro y dejamos una en el circuito para ir apuntandolas en cuanto acabe la carrera :D k os sembla??ya hablamos este domingo k promete muxo!!

Analizando un poco la clasificacion por grupos:

Seguro k Edu quiere volver a ganar [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] xk la ultima carrera supongo k le jodio un poco esa ultima posicion y Jose a aconseguido sacarle 18 puntillos y se podria distanciar.

En el segundo grupo tenemos la lucha por el tercer puesto entre Jesus y Jose k se llevan 24 puntillos y seguro k uno de ellos se subira al podio!! :8

En el tercero tenemos a Jona y yo k nos llevamos 47 puntillos..... mejor no comentamos!!!si nos pudieramos enganchar al grupo de Jesus y Jose bua seria la ostia, pr mejor pasarselo bien k es nuestro primer campeonato y no hemos hecho ni tres carreras!!XD!k triste..pr x algo se empieza! :8 AA y el resto lo podriamos incluir en nuestro grupo!!k estamos ai con el objetivo de pisar el podio alguna vez y lo haremos!! XD ya vereis ya!!! XD .....

La verdad es k este campeonato aun puede dar sorpresillas
    Si alguien mas kiere dejar su opinion sobre la clasificacion...enga animaros hombre!!!k sino parece k yo sea el friki hombre!enga va k lo estais deseando!! :D o decir donde estais y donde quereis llegar.
    Adeeeww!!Nos vemos en 4 dias!
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola AANDREWWRC
    da gusto ver que por lo menos alguien habla en este post, y no soy el unico

la verdad es que cualquiera de nosotros puede subir al podio, ya sabeis lo imprevisto de las averias, y si no que se lo digan a edu.

este finde si que estreno carroceria, haber que tal

salu2 y gasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se ya!!lo de las averias es lo k nos marca en las carreras pero lo importante es que el coche se mantenga estable, k este alegre y k reaccione bien lo demas va saliendo a medido k hagas vueltas, aunque el circuito ya me lo conozco bastante bien, tengo algunos problemillas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Por cierto a ver si me podrias ayudar kn una duda k tengo, te explico lo k le pasa a mi coche.El problema es knd el coche lo llevo al maximo a final de recta knd se estira mas y va mas rapido pierde totalmente la estabilidad y frenar me cuesta muchisimo no xk no m frene sino xk al hacerlo se me va y mucho.knd salgo de la curva acelero poco a poco hasta k cojo velocidad y entonces apreto a fondo pr al final de recta es incontrolable [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] y si frenas mucho se te va aunke si le meto un golpe de gas antes de k culee el coche y lo intento rectificar aun se me aguanta un poco, pr claro sino pasa lo k pasa Resumiendo e conseguido k tenga mucha punta aunke pr acelerar sea mas lento xk voy dandole golpes pr wueno!!!

Jose nos vemos en la carrera a ver k carcasa nos traes yo ire kn la k nos regalaron, el leon azul kn llantas doradas!!k feote!!Enga nano Adeww!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si kereis tambien cuento como me fue la carrera eh!
    primera manga..........un desastre, el coche llegaba a medio circuito y se paraba! asi toda la manga, creo k hice una vuelta completa solo.
    segunda manga, el coche empieza de coña y le vuelve a pasar lo mismo, hasta k a mitad de manga consigo arreglarlo y el coche va de fabula, claro k pasa, k el zumbao de mi aprieta aprieta y en la ultima vuelta destrozo el eje trasero en una ostia a final de la recta del medio.
    ultima manga, ayudando al colega y descansando de las carreras k me pegue parriba y pabajo cuando el puto coche se paraba!
    ale! mi sinopsis de la carrera!

espero escribir la de la carrera de mañana, y espero que sea algo mas alegre y con mejor desenlace!

hasta mañana gente!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, primero felicitar a andreu por su primer podio.

esto sube mucho la moral

Hoy he vuelto a quedar segundo, (podia haber sido peor)

he perdido el liderato del campeonato, que tan solo he mantenido durante un mes, pero a la siguiente vuelvo a la carga.

1ª manga

bastante bien de no haber sido por la parada de motor en la salida, hubiera estado muy disputada entre edu y yo, pero bueno, 16 vueltas

2ª manga

similar a la primera, muy igualados edu y yo, pero cuando estoy en la recta a fondo, edu sale de boxes chocandose con la valla e impactando conmigo,(carroceria nueva a tomar por cu..) el coche no va igual despues del golpe, 15 vueltas

3ª manga

reparo el destrozo del golpe de la anterior manga, y salgo a dar unas vueltas a la pista para provar, antes de la salida, el coche va muy bien pero funde la gasolina que da gusto, no hay tiempo para revisar y le digo a mi mecanico que repostaremos cada dos minutos.

se dispone a llenar el deposito pero este, esta agujereado, fin de la manga.

revisando el coche en casa, resulta que habia perdido el circlip que sujeta la campana, saliendose el rodamiento y perforando el deposito.

aqui os dejo unas fotos del evento ( son de movil)

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esas fotos no estan nada mal, sobretodo ese celica blanco, jaja

sobretodo felicitar a Andrew por su tercer puesto, me ha alegrado mucho que uno de los tres este en el podio.

Por lo demas la carrera no ha ido nada mal, el circuto no se ha kdado vacio, ademas en mi caso he podido correr todas las mangas cosa que no esta nada mal.

1ª manga.
    el coche no iva mal del todo, se sobrecalentava en esceso, eso si

2ª manga.
    La mejor de las tres, pude hacer unas 6 o 7 vueltas recuerdo pero seguian los problemas de paradas por sobrecalentamiento

3ª manga.
    Idem que la primera, pero el sobrecalentamiento era ya demasiado elevado.

En total pude hacer unas 13 vueltas, no esta nada mal comparado con mi carrera anterior. solo me kda ya solucionar el tema del calor excesivo en el coche y intentar que no se vaya de atras, asi seguro k me va algo mejor en la proxima carrera

por cierto, Jose Angel, muy guapa la carcasa del león, a ver con k nos sorprendes en la proxima!!!!

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de gas a electrico

bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed