1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose lo que me comentaste de las ventanas funciona bien, aun eso la temperatura es elevada, creo que lo carburo mas o menos bien (agujas cerradas, 2 vueltas a altas y bajas, 1 mm ralenti, despues afinar un poco)

Y nada, que a los 2 o 3 minutos se para, k me aknsejas
    Un saludo.
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jona!!

No pensaba yo k subiera al podio a la tercera carrera, pero lo importante es que poco a poco el circuito siempre esta lleno y hay lucha entre pilotos eso es lo k importa de verdad, lo otro ya saldrá luego...
    Wueno, la crónica:

Primera Manga:
    Bastante bien con 12 vueltas me ponía tercero en la primera manga el coche bastante bien, sobre todo en aceleración y agarre, según lo k me decía Eduardo se sorprendio bastante de como aceleraba.
    Lo único destacable de esta manga es el hecho de no llevar mecánico y no saber cuanto te dura el deposito, XD !!xk vas a ciegas y el problema es k, si n sabes cuanto te dura el deposito, Cuando entras? Como me cambie el deposito xk me rompieron el otro y no tuve tiempo a calcular cuanto me duraba mi deposito.

Segunda Manga:
    La peor de todas, x un mierd…. :S de clip y un golpe, se me levanto la carcasa al final de la recta del final y supongo k de la velocidad y el viento hicieron k el coche se me fuera contra el muro y el coche no era el mismo así k prefería esperar a la tercera, aunque me conformaba con esto. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Tercera Manga:
    La mejor de todas, 15vueltas, ya k tenia ayuda de la gente de 1/7 y corrí toda la carrera a un buen ritmo, intentando buscar la trazada para ir mas rápido vuelta a vuelta, cosa k cuesta mucho entre a repostar el ultimo justo 2vueltas después k entrara Edu, pr la distancia k me había sacado era ya irrecuperable así k no había manera de pillarlo cnd salí y a Jose tampoco, aunke a Edu tmb le costo pasarme por lo menos no me paso en una curva.
    Lo mas destacable de la carrera es la sensación de estar peleando x algo, un puesto una vuelta mas, correr pr k cnd salgas de boxes puedas pasar a alguien, etc.. resumiendo disfrute como un enano!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Animaros y poner mas cronicas Hombre k yo m kiero nterar de todo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala!!me pasado un poco no?k bestia peaxo de parrafada, sorry yo siempre me paso, ai va la clasificacion, a ver si acierto!
    CARRERAS______1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª 7ª 8ª 9ª 10ª TOTAL

1º___Edu______1º 1º 1º 6º 1º -- -- -- -- -- 3076

2º___Jose_____2º 2ª 3º 1º 2º -- -- -- -- -- 3066

3º___Jesus____4º -- 2º 3º 4º -- -- -- -- -- 2324

4º___Jose_____ -- 3º 5º 2º -- -- -- -- -- -- 1738

5º___Andru____ -- -- 4º 4º 3º -- -- -- -- -- 1711

6º___Jona_____ -- 4º 6º -- 5º -- -- -- -- -- 1615

7º___Rusi_____ -- -- -- 5º 6º -- -- -- -- -- 1053

Como lo veis interesante verdad!!

Otro dia colgare fotos de todos valep!!Dew!Dew!k al final m pegareis d tanto escribir! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa peña,como va eso.ahi va mi cronica:
    Todo se prevee bien,el sabado pruebo el buga y le hago 3 depositos sin parar,el artilugio de las toberas para refrigerar el motor parece k funciona,me baja 15 grados la temperatura,el coche se estira bien y corre,temperatura 120º,pa casa to contento.
    el domingo a primera hora pruebo la makina ya en el circuito y va bien.
    por fin tengo mecanico personal,gracias JK por tu ayuda.
    1ªmanga salgo 3º en parrilla todo va bien,a los 5 minutos repostaje y sigo de coña pero a los 7 minutos el muy mamon se para y a cascarla,lo ponemos otra vez en pista y se vuelve a parar,no da tiempo para mas,total 11 vueltas.
    2ª manga salgo con el tornillo de altas mas abierto pero el buga no se estira y ademas se vuelve a parar,me cago en su prima,total 11 vueltas.
    3ªmanga abro mas el tornillo de altas y salgo el coche esta frio y le cuesta un huevo acelerar hasta la segunda curva me pasa to kiski pero luego va bien pero no se estira una mierda aunque no se para en toda la manga pareo asi no vamos a ningun lado,total 12 vueltas.
    Quedo 4º con 23 vueltas y me llavo la copa tec por las toberas de refrigeracion.
    despues pista abierta cierro altas y bajas y el coche corre k se las pela.hago dos depositos sin pararse y temperatura 130º esto es para flipar,me cago en su prima la de cordoba la vella.
    bueno peña felicidades a los ganadores y nos vemos en la proxima a ver si kiere correr el condenao.SUERTEEEEEEE

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que putada seleon

en la proxima nos vemos, que esto empieza a estar reñido

salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wnas , cuantas personas corren habitualmente en la bycmo de 1/10?Lo digo por que seguramente me compre esta semana un bycmo para correr la copa ( cuando haya aprendido) pero no se cual , 1/10 o 1/7 , de 1/10 podria aprovechar material que tengo de mi antiguo coche , y aprte que el 1/10 sale a 200€ menos que el 1/7.No se hace muy aburrida la carreras con tan poca parrticipacion?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el circuito en la proxima y lo ves

habituales somos 6 o 7, pero molaria ser mas peña

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues contad que ya mismo uno mas!jajaj ahora ire para la tienda y me voy a comprar uno , porque me iva a comprar un 1/7 pero viendo que tambien se hace carreras de 1/10 ... Asi que en cuanto este un poco en condiciones de presentarme a una carreras , ya tendreis uno mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he comprado un 1/7 , el nuevo Leon , que buena pinta tiene, mañana a hacerle el rodaje y ajustar cuatro cosillas y a estrenarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os informo de que podeis visitar un nuevo foro que he creado para la Copa Bycmo , la direccion es: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1186887 espero vuestras visitas y que os rejistreis

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de gas a electrico

bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed