1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 133
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar lo que he encontrado:

proteccion extra para su bycmo

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PR K ES ESO!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    JaJaJaJaJaJaJa!!! XD Un tanque yo no corro si corre eso k me da un viaje y me mata!!Solo le falta el cañon!Xd!!
    Oies pr eso amarillo q lleva encima es el deposito??parece de una pistola de agua!!!Ostia a q punto hemos llegado...Ei pr esta currao si señor, ole!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya se k no estamos cerca de fecha de carrera, pro kb el tiempo k hace es probable k nos llueva en la proxima carrera, asi k mañna a correr to el mundoooooooooo

(admas k si hace menos calor menos se calienta el coche y solo se me parara unas 20 veces :D :D )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonaBcN
    Bueno ya se k no estamos cerca de fecha de carrera, pro kb el tiempo k hace es probable k nos llueva en la proxima carrera, asi k mañna a correr to el mundoooooooooo

(admas k si hace menos calor menos se calienta el coche y solo se me parara unas 20 veces :D :D )

Lo de correr mañana , me parece a mi que va ser que no , j . Mañana es la Ultimate Cup de Rallygame en rubí y termeinaran sobre las 4 y entre que recojen y to y luego me parece que hay sorteo de regalos , y aparte que si podeis correr , sera sobre mojado porque hoy ha estado todo el dia lloviendo y mañana supongo que tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonaBcN

Lo de correr mañana , me parece a mi que va ser que no , j . Mañana es la Ultimate Cup de Rallygame en rubí y termeinaran sobre las 4 y entre que recojen y to y luego me parece que hay sorteo de regalos , y aparte que si podeis correr , sera sobre mojado porque hoy ha estado todo el dia lloviendo y mañana supongo que tambien.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI VA UNA FOTILLO DE LA CARRERA DE DICIEMBRE

Asi aprovecho y aprendo a colgar fotitos!Enga chicos k ya keda muy poco pr la siguiente!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Animaros un pokillo y contar algo hombre, como llevais el coche?Si alguien va a estrenar carroceria a parte de Jose k seguro k trae una, aunke viendo esa foto estoy pensando k km sea esa la carroceria k kieres traer Jose, k parece un "panzer"!!!!!! XD ! traetelo k yo kiero ver eso ee!! !!jajaj es k es buenisimo mejor no digo lo k me estoy imaginando xk sino... Jona ves con cuidado k si eso te da........ !! XD

Wuenu compis animaros hombre k estamos en el ecuador del campeonato y esto se tiene k poner mas calentito, si no lo esta ya!Hasta huevo!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jona k es eso k sale en la foto???k feo tio!!k le has hacho a ese peluche....
    Eps k te he enviado un mensaje privado miratelo xfa!!k es importante :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se esta animando esto mucho ultimamente con la gente del 1/10, a ver se se empieza a llenar este foro, asi kmo las carreras, seguramente ahora que un par de meses yega el buen tiempo la cosa se va animando y tenemos mas competidores los domingos

(por cierto mi imagen es una caricatura de Jamiroquai (el rei del funk)), aunke ya ire cambiando de vez en cuando)
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI VA UNA FOTILLO DE LA ULTIMA CARRERA

En plena preparacion antes de la primera manga:

Y tengo muchas mas que ya ire poniendo....enga k esto no se anima!!escribir algo hombre!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa jose, ya no vas a volver mas por cerdanyola ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de gas a electrico

bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed