1era Prueba social Cerdanyola 1/10 ( 4 Marzo )
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno borja, esta lista es para hacerse una idea de la gent que va a ir, si vas a coincidir con alguien en frecuencia, etc etc.

Es gratis apuntarse aqui ehh, no te voy a cobrar nada...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto para que la merengona llorona no se queje más

1.- Daniel Grañeras .............................. SPEKTRUM................................ MUGEN MTX4
    2.- Jordi Ballesté .................................. SPEKTRUM ............................... ???
    3.- Rafael Vilanova ............................... SPEKTRUM................................ MUGEN MTX4
    4.- J.carlos S.F. ..................................... SPEKTRUM............................... KYOSHO RqueR (muy bueno jjijiji)
    5.- Ivan Guerrero ................................. SPEKTRUM............................... CD3 PRO
    6.-Andreu Marzal....................................SPEKTRUM ................................ MUGEN MTX4
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Daniel Grañeras .............................. SPEKTRUM................................ MUGEN MTX4
    2.- Jordi Ballesté .................................. SPEKTRUM ............................... KYOSHO RRR
    3.- Rafael Vilanova ............................... SPEKTRUM................................ MUGEN MTX4
    4.- J.carlos S.F. ..................................... SPEKTRUM............................... KYOSHO RqueR (muy bueno jjijiji)
    5.- Ivan Guerrero ................................. SPEKTRUM............................... CD3 PRO
    6.-Andreu Marzal....................................SPEKTRUM ................................ MUGEN MTX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ir a correr con una camiseta del liverpool ja

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire con una camiseta con la cara de un tal Ramon Calderon, jijijijiji. VIVA EL PRESIDENTE!!!!!!!

Y no me apunto aqui porque no me apetece, y porque tambien hay otra carrera ese mismo dia, habra que decidir a donde ir.

Saludos.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay carrera en AMSA . Yo no lo entiendo en serio. pUediendo ir a las dos se tiene k elegir una .

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y españa en gijon, que quieras que no, algo afecta tambien. Hemos estado TODO ENERO Y TODO FEBRERO sin sociales, y ahora todos el mismo dia. El problema es que directamente pasan de realizar un calendario conjunto, pero bueno, los que salen perdiendo son ellos, porque hay mucha gente que de caer en diferentes fines de semana hubiera ido a los dos seguro.

Espero que algun dia espavilen.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad Daniels es que creo que no estas bien informado, ya que si que se realiza un calendario mas o menos conjunto entre Cerdanyola y Amsa, para intentar que las carreras no se solapen, ya que hay una buena relacion entre ambos clubs.
    El problema es que no es tan facil como parece ya que hay muchas categorias y pocos fines de semana, y si a esto contamos la prioridad de los nacionales y catalunyas, le restamos los puentes y fiestas, pues tenemos que no hay domingos suficientes en un año.
    Ademas si te fijas esta es la unica carrera que coincide y es devido a que despues de que Amsa pasara el calendario a Cerdanyola para coordinar las carreras se hizo una modificacion en esta primera carrera y no se penso que se solaparian devido a la coincidencia con el nacional de Gijon, pero como se ha visto y devido a la escasez de fechas si que se han solapado. Pero tambien os puedo decir que se esta intentando buscar una solucion, pero como digo el calendario es muy y no se sabe si podra ser.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa esta es la unica carrera que coincide ya que la de AMSA se cambio de fecha por algun problema que hubo,i para neptus: si necesitas mecanico a cambio de un servo me avisas xdxdx

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno coyman, no se a que te refieres con "estar bien informado", es que me parece raro que se hayan compaginado tanto los dos sociales y luego pase esto. Me pongo a mirar los dos calendarios y me pregunto porque el 14 de enero no se celebro ninguna carrera y luego hay dos el mismo dia. No hubiera sido mas facil poner un social el 14 y hoy el otro social del otro circuito ?? A lo mejor me estoy pasando de listo, pero es que me parece tan de cajon, que no entiendo como es que quedan dias colgados sin sociales en ningun circuito y luego hay dias donde se solapan varias pruebas...

Bueno sea como sea ya no hay marcha atras, a ver que no decaiga el asunto, continuemos con la lista...

2.- Jordi Ballesté .................................. SPEKTRUM ............................... KYOSHO RRR

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed