1era Prueba social Cerdanyola 1/10 ( 4 Marzo )
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,en primer lugar gracias COYMAN por intentar explicar lo del calendario,y Daniels, a ti solo recordarte que tanto la organizacion de cerdanyola como la de amsa y en especial me refiero a los que dirijen los clubs,tienen tienda de juguetes y hobby y despues de pasarse desde el dia 1 de diciembre de 2006 hasta el dia 5 de enero de 2007 sin tener un solo dia de fiesta y suministrandonos a todos nuestros recambios y no dejandonos de lado,creo que tienen derecho a tener unos dias de fiesta,yo se de lo que hablo y coiman tambien,y esto si es de cajon.
    No me gustaria que te mosqueases pero todos los años es lo mismo,,nos quejamos sin pensar en los demas,solo pensamos en uno mismo.
    Slu2 a todos
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui nokia que aqui nadie se enfada :D sencillamente es la rabia ( en el buen sentido ) de darnos cuenta que podriamos correr dos carreras en vez de tener que elegir una de ellas. Los 1/10 llevamos muuuuuuuuuuuucho tiempo sin un social... unas veces porque eran pruebas del cataluña que puntuaban para el social y sin licencia no podias correr, luego fue el españa, y luego una carrera del social que simplemente "desapareció" del mapa sin dar ni una explicación. Con la tonteria hemos estado 4 meses y hay mono.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniles , lo de bien informado no iva con mala intencion, solo era para referirme a que no es tan facil como parece cordinar ya el propio calendario interno de cada club y ademas tambien con el de los clubs cercanos, pero te puedo asegurar que se intenta. Lo del 14 de enero que comentas es facil, ya que las temporadas acaban tarde y entre las fiestas de navidad y todo es dificil tenerlo todo listo para las primeras fechas del año, ademas no son las fechas mas propicias ya que hay que pensar tambien en los socios que no corren carreras y que tambien tienen derecho al uso del circuito y que despues de navidades todos queremos provar las novedades que nos traen los reyes, je je, con lo que no es lo mejor poner una carrera en esas fechas que suele haber gran afluencia de socios estrenando sus regalos. En lo reerente a que quedan dias colgados muchas veces es debido a que se juntan con puentes (como semana santa, segunda pasqua, san juan, la merce,....) no se si me explico.

Bueno finalmente se ha estado trabajando en la coincidencia de fechas y ya se ha solucionado el tema, desde AMSA se ha decidido aplazar una semana la carrera, devido a que ha ultima hora a quedado libre la fecha (havia el catalunya de 1/8) para intentar favorecer a que la gente puede asistir a las dos carreras si asi lo desea.

http://www.cochesrc.com/foros/1-prue...-vt108477.html

Un saludo y perdona Daniels si algo de lo dicho a parecido fuera de tono, no era mi intencion, un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No problem hombre, no me he tomado nada a mal, entiendo perfectamente que esas fechas son las mas duras del año para las tiendas, aunque tambien hay que ver que precisamente es cuando los socios tenemos mas tiempo para disfrutar de las carreras. Sea como fuere, el caso es que con el cambio del social de amsa, creo que se ha acertado de lleno, yo por mi parte no faltare ni al uno ni al otro. Nos vemos alli !! y gracias por tener el cuenta las peticiones externas, sin duda creo que al ser mas gente todos vamos a disfrutar mucho mas.

Saludos !
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como han aplazado una semanita la carrera de amsa, me apunto a esta tambien...

1.- Daniel Grañeras .............................. SPEKTRUM................................ MUGEN MTX4
    2.- Jordi Ballesté .................................. SPEKTRUM ............................... KYOSHO RRR
    3.- Rafael Vilanova ............................... SPEKTRUM................................ MUGEN MTX4
    4.- J.carlos S.F. ..................................... SPEKTRUM............................... KYOSHO RqueR (muy bueno jjijiji)
    5.- Ivan Guerrero ................................. SPEKTRUM............................... CD3 PRO
    6.-Andreu Marzal....................................SPEKTRUM ................................ MUGEN MTX4
    7.-Francisco Marco..................................SPEKTRUM... ............................ SERPENT 720
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recordar que las inscripciones aqui ,NO lo son para la carrera de cerdanyola,y teneis que llamar o pasaros por la tienda directamente.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos ya queda menos,al final y por lo que leo en amnsa se a aplazado la carrera y podremos correr en ls dos,lo que no leo es que se apunte nadie mas.
    1.- Daniel Grañeras .............................. SPEKTRUM................................ MUGEN MTX4
    2.- Jordi Ballesté .................................. SPEKTRUM ............................... KYOSHO RRR
    3.- Rafael Vilanova ............................... SPEKTRUM................................ MUGEN MTX4
    4.- J.carlos S.F. ..................................... SPEKTRUM............................... KYOSHO RqueR (muy bueno jjijiji)
    5.- Ivan Guerrero ................................. SPEKTRUM............................... CD3 PRO
    6.-Andreu Marzal....................................SPEKTRUM ................................ MUGEN MTX4
    7.-Francisco Marco..................................SPEKTRUM... ............................ SERPENT 720
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4.- J.carlos S.F. ..................................... SPEKTRUM............................... KYOSHO RRR
    5.- Ivan Guerrero ................................. SPEKTRUM............................... ?????
    8.-Javi carmona......................................SPEKT RUM.............................. MUGEN MTX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo que para formalizar las inscripciones teneis que llamar a la tienda DUBA, 93 580 84 67,los pilotos que acontinuacion detallo hoy viernes a la 17:30 no estan inscritos en la tienda,y si no la hacen mañana no lo estaran en la carrera.
    Ivan Guerrero
    Daniel Grañeras
    Francisco Marco

Por cierto Dani,tu que inicias el post y no estas apuntao.jej
    Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya toy puntao..................

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed