2 carrera de barcelona
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos m parece perfecto lo k has dicho, por cierto coi deja las pilas y vente a gastar gasofa :P :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los tiempos se ha de mirar, creo que lo mejor es dejar quedar todos en dejamos tanto tiempo entre manga y manga. Yo fui uno de los que pidio en su momento 10 minutos para arreglar el coche de mi hermano, y se me concedio.... y tal como se me concedio a mi se le deberia conceder a todo el mundo, por lo menos 1 vez... estamos hablando de un social no de un catalunya o un España con 60 pilotos y a veces esos 5 minutos de mas`permiten solucionar cosas y poder correr a gusto.
    Tb tened en cuenta que muchas veces los otros pilotos estan haciendo de mecanicos en carrera de otros pilotos, y ese tiempo no se puede aprovechar para revisar sus coches, no es mi caso pq yo al final solo hice de mecanico en la final A, pero por ejemplo Toni creo recordar, carlos(ciem) y demas si que hicieron de mecanicos y cuando terminan van de culo para arreglar lo suyo....
    Asi que o damos esos 5 minutos para poder solucionar temillas o ponemos 10 min directamente y asi no habra problemas, yo creo q con 10 min habria suficiente... y asi nadie se quejaria...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero aunque sea un social, si concedieramos siempre todo el tiempo que los pilotos piden (y yo tambien me incluyo), entonces las carreras no acabarian hasta las tantas , y luego habria gente que se quejaria pq los estan esperando para comer, etc, aunque si nos ponemos de acuerdo seguro q no hay ningun problema.

Y loi de dejar las pilas no creo, que la gasolina pringa mucho
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en conclusion que fue un dia muy guapo, haver si en la proxima carrera nos hace un buen dia como el domingo y no nos llueve

toni una preguntia no me podrias decir a cuantas vueltas de tornillo tienes las altas lasbajas etc?? es q el mio ultimamente me va fatal :P y el tuyo va muy bien .saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos bueno a todos estos comentarios os digo k lo estudiare para la proxima carrera a poder ser con un orario establecido tiempo entre mangas tiempo para los entrenos de los finalistas y lo de dar tiempo si algun piloto lo necesita
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no digo que se de todo el tiempo que pidan los pilotos, sino yo hubiese pedido 40 min para arreglar el coche, digo que si se les permitio a unos( a mi) se les deberia permitir a todos....Si no se quiere asi, pues se decide un tiempo razonable para todos y ya esta... si el unico problema es que todos no podemos llevar a un mecanico, y unos hacen de mecanicos a otros con lo que el que hace de mecanico no puede revisar su coche a conciencia, asi q con un poco mas de tiempo quizas se ayude un poco....
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien me gustaria agradecerle y darle las gracias al padre de Ivan Carrascosa el cual siempre nos esta ayudando con los problemas k nos surgen sobretodo de descarburacion de motor justo antes de empezar una carrera,i el biene y te lo carbura i te lo deja de coña como en la primera carrera k hubieron varios pilotos k tenian problemas y el miro todos los coches coches k despues kedaron en buenas posiciones como por ejemplo yo si no llega a ser por el no hubiera podido correr pq el motor ni iba muy catolico.
    desde aqui y como delegado y piloto de gasolina en AMSA te doy las gracias por las innumerables veces k te hemos pedido ayuda y nos has ayudado

GRACIAS
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k el tiene parte de culpa k yo kedara tercero en la primera carrera :P . David si kieres el finde k viene lo miramos, pero vaya en el sirio ya sabes k hay k tocar bastante las agujas. Este finde me cambio enterita la carburacion. Tienes el manual de aldudo? lo colgue en la parte de preguntas tecnicas rc la semana pasada, esta muy muy bien y super sencillo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo yo la verdad que ayuda a muchos pilotos,como dice eloi,con problemas de carburacion etc.

Team Serpent

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok toni ara lo mirare y si este finde no llueve ya o miraremos por que en la carrera a la hora de salida el motor se aogaba venga saludos

Team Serpent

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed