Página 31 de 55 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 547
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el tema de los transponders? quien no tenga, como se hara? nos los dejan hay que alquilarlos?

Ya falta menos para la carrera.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué pilotos de los que se van a presentar van a dormir en hoteles?

Es que me gustaría compartir habitacion con alguien, no os preocupéis que no soy gay :D , me gustan las mujeres, je, je, je,

Bueno si alguien quiere compartir habitacion de hotel que me lo diga.

Un saludo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La normativa se va a llevar a rajatabla o como es para divertirnos esta todo permitido(o casi tos), imaginaos que alguien tiene un 5 transfers para el 1/10 y quiere correr con ese, ¿se le dejara?

No estaria demas que entre toda la gente del foro se comunicase de alguna manera el que esta permitido y el que no, en caso de que se deje la manga ancha..

Tipos de carroceria, agujeros en la carroceria, motores, etc.....

Imaginaos que alguien se compra el nuevo Kyosho Inferno GT (vaya castaña ) y quiere correr, se le permitira correr en RG con cambio

No he corrido ninguna carrera del foro y me gustaria saber en que plan se va.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber yo he estado en 3 carrera del foro, 2 nacionales y 1 de barcelona, y se a de cumplir, mas o menos, las normas a rajatabla, pero ya digo mas o menos. Por ejemplo, solo se puede correr con carrocerias touring (yo en la ultima carrera del foro, la de arca, corri con una carroceria ilegal, pero como yo si que voy a divertirme me daba igual que me echaran, ), los agujeros legales, motor de 3 transfers, pero bueno como todo, pues si hay alguien que solo tiene un motor de 5 transfers, pues supongo que no habra problema por que corra. De todo esto se debatio bastante para la anterior carrera del foro.

Mi opinion, los que vayais a correr y no a divertiros (que sereis mas del 90% o mas, seguro) pues a cumplir las normas a rajatabla, y los si que vayamos a divertirnos de verdad, que siempre es poca gente, pues un poco de manga ancha.

Pero bueno, supongo que como el año pasado a partir del mensaje de nightjedi se abrira un debate para dejar calras las normas, y sino que las diga Iñigo, que total es el Jefe, je.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS ESO QUE LAS DIGA

si al final se van a tener que currar un Handbook especial para las carreras del foro y Opens.

Un saludete

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    night cacho mariquit... jjeej no se por quien diras lo del 5 transferr jaja . bueno la verdad es que se deberia hacer con las normas de aqui y si hay alguien que tiene un motorcito con 5 transfers pos na que salga y que disfrute que es pa lo q se hace esta carrera . la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ya y a ver si sale todo ok aunque es mi primera carrera del foro y la segunda en totall.... a lo mejor con un poquillo de suerte me pillo el mtx4 y lo estrenamos en cerdanyola ( asi que ya sabes... espavila grua y traeme uno pa mi yaaaaaa.. j

Salu2 pa todos y nos vemos en cerdanyola

TEAM ON - ROAD
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ese 5 transfers se ponga en la pista en la recta no te pilla ni dios, pero nos tendremos que pegar una sesion de ajustes en el coche, como la de la carrera que tu ya sabes.

Lo digo por el RG que me he pillao que se sale un pelin de normas,(no digas nada que quiero que sea una sorpresa para este domingo).

Un saludete , GORDAKOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digooo.. jej. a ver como salen las cosas este finde . si no pasa nada estare un ratillo por alli contigo por si hace falta una mano aunque no sea experta. por cierto cuando pidas los coches a los de mugen pideles tambien bastantes recambios sobre todo manguetas , trapecios y cosas asi, que como lo lleve a la carrera del foro seguro q tengo que utilizarloss... jaj... ya sabes que algo rompo, es una tradicion. trata de arrancarlo carlosss... por diosss. venga nos vemos. a10
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye.... y el tema de los trasponders que?¿? yo nu tengo...

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el club tiene a su disposicion 20 transponder pero aqui no se como ira, todo esto lo tendra que aclarar BRT
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 31 de 55 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed