Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 547
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que muy cerca de alli esta el Campanile.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo, seguro que dara tiempo de hacerlo todo el domingo? recordar que hoy atrasan la hora, y seguro que a partir de la semana que viene, a las 18 ya es de noche. Yo creo que se debirian hacer las mangas o alguna manga, el sabado porque sino, lo veo muy justo. Poruqe las mangas ya son de 15 minutos, cuantas abran? por lo menos 3, no?

Nose, a ver que opinais los que habeis corrido mas carrreras que yo.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso depende de la gente que seamos y de lo que se haga despues de las mangas
    en estos momentos hay para 4 mangas de 1/10 y tres de Rally Game osea eso nos consume aproximadamente unas seis horas si despues se corre solo una final de 1/10 y una final de Rally, justito acabamos a las 16:30-17:00 siempre que se empiece a las 9 en punto y no haya interrupciones. Pero si se tienen que correr subfinales entonces acabamos el lunes.
    De lo que se hará despues de las serie de mangas la ultima palabra la tiene el "Gran Jefe"
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, yo espero que se hagan subfinales, porque sino, ya casi que me borro de la carrera, porque para correr 2 o 3 mangas, aunque sean de 15 minutos, como que no me mola mucho. Y sobre los inscritos, nose si en el circuito de Cerdanyola, tambien se puede uno apuntar a esta carrera, pero seguro que viene mas gente de los que hay apuntados. Pero bueno, dejemos que Iñigo, ya que lo ha montado todo decida como se hara.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima social de Cerdanyola habian apuntados 27 pilotos, se hicieron 3 grupos de 15 pilotos y 3 mangas por grupo. Creo recordar que acabaron a las 15 con la entrega de premios, teniendo en cuenta que se empezó tarde porque el suelo estaba encharcado, creo que se podría haber acabado a las 14. Ahora hay 35 1/10 apuntados, lo que supondria un nuevo grupo.

Si se hacen las 3 mangas y las subfinales y finales, el 1/10 acaba a las 16-17 como minimo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Año pasado se hicieron tres mangas de 15 y final A y final B por categoria y acabo sobre las siete de la tarde. Eso si, eramos 70.
    Yo creo que si se tiene que hacer sistema piramidal, haciendo subfinales (1/16, 1/8, 1/4, 1/2 y final) tanto en 1/10 como en 1/8 entonces lo que no puede ser son mangas clasificatorias de 15minutos. Tendrian que ser como mucho dos mangas de 5min. subfinales de 10 minutos y final de 20. No creo que dé para mas. Pero entonces el tiempo de rodar para los participantes se reduce. Y si se trata mas que de una carrera, una reunion de amiguetes del foro, donde habra gente que no ha competido nunca, lo importante creo yo, es que todo el mundo gire el maximo tiempo posible y la final sea mas testimonial que otra cosa.
    Pero bueno, eso es lo que yo creo, no lo que se vaya a hacer.

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Y si se trata mas que de una carrera, una reunion de amiguetes del foro, donde habra gente que no ha competido nunca, lo importante creo yo, es que todo el mundo gire el maximo tiempo posible
    Precisamente por eso lo digo yo, aparte de por experiencia propia, porque si hay alguien que no ha corrido nunca una carrera, como lo vas hacer correr 15 minutos seguidos en una manga, eso me paso a mi el año pasado que creo que no por inexperiencia (que aun la arrastro) no acabe ninguna de las mangas de 15 minutos, si es de 5 minutos, ya no es tanto, .

Bueno, a ver, cuando vuelva Iñigo del nacional, ya nos informara de la ultima hora.

Saludos.
    SERPENT

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te tengo que ser sincero, te dire que a mi particularmente se me hizo un poco pesado ya que corrias una manga y despues estabas hora y media sin correr. Por preferir preferiria en vez de 3 mangas de 15 que se corrieran 9 de 5 aunque parezca una exageracion. ya que entre que acabas de correr y te vuelve a tocar pasa menos rato. Tambien se podria hacer una cosa intermedia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay edu que 15 minutos se hacen largos, pero yo creo que como bien decis si se hacen mangas de 15 esto seguro que no acaba de dia
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papanillu
    Creo que muy cerca de alli esta el Campanile.
    donde esta??precios??
    gracias
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed