Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 547
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q kbronnnn losavo,luego dices q no te toca nada y vaya pepino de motor te as llebao!!!me alegra q te aya tocao a ti tio!!!saludos y vigila q eso tira muxo :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meter cronicas k yo no tengo ganas jej, enga perros
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Guest
    Lo que si podrian poner la clasificacion general de la dos categorias...

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en breves pongo unas foticos, aunk e exo pocas...

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejarlos descansar un poco, qué os puedo asegurar que BRT ha ido de culo, así que a pesar de la impaciencia, sed un poquito pacientes, valga la repetición.
    Yo como ya poseo el titulo (que nadie me va a quitar ya) de piloto más novato de la 2ª Carrera del Foro de Barcelona, pues lo siento, pero no tengo esos datos.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te puedo decir exactamente como a quedado la clasificacion,pero se que el que a ganado la carrera de 1/10 a sido un chico de valencia,el cual le doy mi felicitacion.Simplemente decir que este chico no corria,su coche era un f18 solo le faltaban las alas,en la recta era algo descomunal,y el resto de circuito siendo su primera vez que corria en el lo hacia de miedo.
    Por lo que a mi respecta ,decir que lo he pasado en grande y con la gente que estaba en mi manga de p..m.. todos super buena gente y lo mas importente ,limpios en todos los sentidos,y en especial a scudero(creo)que hemos hecho pasar un buen rato a la gente con nuestros piques.

Por otra parte solo me queda felicitar a la organizacion.

SALUDOS.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Thunder de Carlos, te merecias el premio a mejor carroza, aunk en mejor estado lo ubieras conseguido...

El Crono de Toni y Jordi

MZ1, no recuerdo el nombre del dueño, pero era el k dió el REX para sortearlo.
    La verdad esk los MZ1 k e visto no andan nada mal, por mi parte falta verificar su fiabilidad a largo plazo...

Dos touring k avia por ahí...

Tárraco TEAM :D

EL SORTEO: Iñigo preparandolo todo, todos mirando a ver k sacava de la caja...

-Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esas fotos de la peña....
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokia1919
    No te puedo decir exactamente como a quedado la clasificacion,pero se que el que a ganado la carrera de 1/10 a sido un chico de valencia,el cual le doy mi felicitacion.Simplemente decir que este chico no corria,su coche era un f18 solo le faltaban las alas,en la recta era algo descomunal,y el resto de circuito siendo su primera vez que corria en el lo hacia de miedo.
    Por lo que a mi respecta ,decir que lo he pasado en grande y con la gente que estaba en mi manga de p..m.. todos super buena gente y lo mas importente ,limpios en todos los sentidos,y en especial a scudero(creo)que hemos hecho pasar un buen rato a la gente con nuestros piques.

Por otra parte solo me queda felicitar a la organizacion.

SALUDOS.
    El primer grupo de touring era una pasada, todos iban como misiles y el que menos vueltas hacía de todos era yo, que no consegí pasar de 36 creo, el resto 40 y pico y jonathan que quedó primero se marcaba nada mas y nada menos que 50 vueltas por manga de 15 min.

El fin de semana ha sido muy divertido y todos hemos aprendido mucho. BRT se lo ha currado un monton y no paraba de ayudar a la gente a arreglar coches y a carburar motores. Y encima al final casi todos hemos pillado regalillos 8) aunque no me ha parecido justo que despues de dividir los regalos entre touring y rally tirará el kit para mugen 1/10 al grupo de chicos de rally, habiamos basantes con mugen que le hubieramos sacado mas provecho, pero bueno, otra vez será :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa Daniels, como has quedado al final? me hubiese gustado apuntarme, tenia pinta de estar bien.

Salu2!

por cierto que es eso de ir con el chandal del madrid a una carreraaa.... je
    mugen, ko, picco

Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed