Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 547
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels se lo kedo Toni(sith) habla kon el...aver si te lo deja bien de precio je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabamos de llegar, mañana cronicas, resultados,...

Que ahora me voy a la cama.

Por cierto, el diferencial de Mugen era para alguno de los que tenian mugen, es decir, si lo cogio alguien que no tiene ese coche o no le vale, please que se lo pase a alguno que si que le valga.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Acabamos de llegar, mañana cronicas, resultados,...

Que ahora me voy a la cama.

Por cierto, el diferencial de Mugen era para alguno de los que tenian mugen, es decir, si lo cogio alguien que no tiene ese coche o no le vale, please que se lo pase a alguno que si que le valga.

Un saludete
    Ale teneis que hacer caso al jefe ja y lo del chandal del madrid, era para darme suerte, aunque la verdad...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    q kbronnnn losavo,luego dices q no te toca nada y vaya pepino de motor te as llebao!!!me alegra q te aya tocao a ti tio!!!saludos y vigila q eso tira muxo :wink:
    Gracias nen!!
    Eso si, me toco porque si llegas a venir te lo llevas tu.
    Al final me lo he pensado y no lo estrenare en el catalunya porque es muy justo para hacerle el rodaje bien y esta semana no voy a poder estar por el motor.
    Esta tarde pongo la cronica que ahora estoy muy liado.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, a ver esas cronicas, yo estoy preparando la mia, y esta noche espero ponerla .

Como dijimos en la carrera, los que tengais fotos, videos,... y querais compartirlos con el resto mandadme un MP en el foro para ver como pasarlos, o bien un mail a webmaster arroba cochesrc.com

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores haber esas cronicas!!! Q algunos seguro q la carrera les a salio de coña .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno..pos a mi me fue bastante bien..era la segunda vez q corria en cerdanyola, y no me conocia muy bien el circuito, y encima estrenando coche...
    pero todo funciono muy bien, un coche fantastico, el MTX 4, mi novarossi volaba y no me dio problemas, y encima todo mi equipo ayudandome y haciendo unos repostajes perfectos...q mas se puede pedir...3º en la general...lastima de quedarme sin frenos y no haber podido hacer 49 vueltas y haberselo puesto mas divertido(dificil) a jonhy...
    saludos, Nuño Alvaro
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi va la mia:

ME HA TOCAO UN PEASO MOTOR!!!!!!

JEJE.

Bueno a lo que ibamos:

LLego a las ocho de la mañana esperando ser el primero y si me descuido soy el ultimo.
    El circuito estaba ABARROTAO.
    El Mas chulo de todos, un servidor, con manga corta como si se tratara de un domingo playero. Hacia un frio del carajo. Empezabamos bien.!!!

Como no habia podido rodar el sabado me apresuro a apuntar mi frecuencia y a rodar un poquito. El coche no va mal asi que paro para no romperlo antes de hora.
    En la primera manga entre el temblequeo por el frio y por no haber rodado salgo las dos primeras vueltas flojo pero a la tercera empiezo a enchufarle hasta la vuelta seis donde me doy cuenta al final de recta que me he quedado sin frenos. PLOMMMM!! Como la pared no habia quedado a mi gusto, repetí en la vuelta 7,8,9 y 10 hasta que le pille el tranquillo de como hacer la recta y pasar sin frenar en la horquilla. Bajo bastante decepcionado del podium pero cuando miro la clasificacion habia hecho 4º UEEEEE!!
    Despues de arreglar lo del freno y tocar un poco la divergencia. Almuerzo!!! La tortilla de Mama Carcerger en su linea, simplemente genial.
    En la segunada manga a pesar de rodar las ultimas 8 vueltas con solo traccion delantera marco mi mejor vuelta bajando mas de 4 segundos mi mejor marca en ese circuito y yendo con mi motorcito de 90€.JEJE otra vez cuarto
    Quiero dar las gracias a Alex Martinez que me dejo un vaso del eje central y asi pude disponer otra vez del 4x4.
    En la tercera manga todo el mundo se puso las pilas y a pesar de que hice las mismas vueltas que en la segunda, quede 8º.
    Todo estuvo muy bien, desde la organizacion Duba & cia, BRT & NOA , la participacion y los recogecoches, todos un 10.
    Lastima que se celebre esta carrera solo una vez al año!
    Agradecimientos a mi compi Carcerger, y a pedrogd y Championship que tambien se lo curraron. Hechamos a faltar a Chico pero el estaba defendiendo su primer puesto en la bycmo.

A por cierto, Os he dicho que me toco un motorazo?

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica:

SABADO: llego al circuito a eso de las 11 para rodar un poquito, pagar la inscripcion. Empiezo a rodar hasta que me quedo sin baterias, asi que pa casa sin pena ni gloria...

DOMINGO: llego a eso de las 8:10 y como bien dice losavo, el circuito lleno de gente (dios cuanto madrugador). Empiezo a rodar, el coche me va perfecto (para mi pobre conduccion, claro esta), asi que antes de estrellarlo o que me arrolle alguien lo guardo para la 1ª manga.

En la primera manga, justo antes de que se dé la salida, tengo un toque con Paytu, en el cual rompo un amortiguador traser, asi que ni salgo. Gran comienzo si señor... Suerte que su padre es mas enrollao que el copon y me deja un amortiguador.

En la segunda manga, apenas doy 2 vueltas para calentar y comienza la manga. Voy rodando a mi ritmo de 22, hasta que en el minuto 13 me quedo sin corona de 1ª velocidad, asi que ha arreglarlo para la 3ª manga.

Y en la 3ª y ultima manga, todo fueron problemas, todo el rato saliendose la mangueta derecha (hasta 3 veces baje a colocarla), hasta que pierdo una barra de direccion y ahi se acaba la carrera.

La imagen mas triste fue ver al chico de G4 que se le fue de radio toda la parabolica y acabo estrellado en la valla. El coche pa tirar o casi...

Por cierto, en el sorteo no me toco ni una miserable gorra, me pasa como en la quiniela, siempre le toca a otro....

El fin de semana perfecto, y la organizacion un 11. Los recogecoches perfectos y todo muy bien, lastima del sorteo. Felicidades a los ganadores.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues mi crónica es bastante breve en cuanto a mi participación en la carrera.

Llego el domingo a las 7.30 de la mañana y para mi sorpresa ya habia gente, pense que seria uno de los primeros. Preparo el coche y corro algo. El coche me iba muy bien y paro para no romper o hacer algo raro antes de empezar.

Llega la segunda manga de touring que es en la que corria yo. Salgo tranquilamente y al llegar a las 3 vueltas, en la parabolica, el coche se me puso gas a fondo, llego a la recta, se giro y cruzo todo el circuito a tope y CRASSSSSHHH!!! Contra el muro. MIERDA! Coche siniestro total. Ni carbonos, ni aluminio, ni manquetas, ni nada. Lo unico el motor y las ruedas, algo es... :? .

Ocurrido esto, me apresuro a montar el otro coche y reglarlo todo para salir en la segunda. Pero salgo y con las prisas el varillaje estaba mal y demas y no puedo correr. BRT me ve y enseguida me ayuda y me dice q
    fuesemos a boxes a solucionarlo.

Finalmente, llega la 3ª manga y la corro. Todo perfecto. Unico percance es la rotula de direccion q se sailo pero se arreglo rapido y pude seguir corriendo.

En resumen:
    LO MEJOR: todo. La gente super bien, conoci a mucha gente, la organizacion super buena, en fin un 10.
    LO PEOR: el incidente del siniestro total.

Agradecer a BRT que me ayudo un monton a lo largo del fin de semana sin conocerlo en persona ( un tio muy enrollao). También me ayudaron a pasar el bache del coche y reglarlo el nuevo Bufalo, Daniels, Ako, Cisquin...gracias :wink: Ahh!! Tb agradecer a dos chicas de lleida me parece q eran que estuvieron ayudando a mi mecanico (mi padre) en la 3ª manga :D

Un saludo a todoss!!

Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed