Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 547
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo cronica no voy a poner porque estoy en el ciber y se me acaba el tiempo, pero si me gustaría decir que me lo he pasado de P... M....

A ver si se organizan mas como esta. BRT, un 10.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahí va la mia :D

Salimos de Tarragona de noxe, a las 6:30 de la mañana i llegamos al circuito a las 7:45, creo. No abia muxa gente pero empezava a llenarse. Acaparamos la primera mesa i arranco el coxe pa hacer unas vueltecillas de verificación…

Empieza la carrera… a las 8:30 la mañana i salgo en la primera manga con el numero 6 (número k ya no canvié en toda la jornada) i ruedo bastante bien asta el primer repostaje, k en la salida de boxes, el coxe solo me tracciona de atrás i doi un par de trompos delante del podium por no poder controlar el coxe, en uno de ellos me salta el cardan central delantero 8O vaya putada, acaba esa manga 9º… :?

En la segunda manga me va bastante mejor, el coxe arreglao i a dar caña :D
    Unos pikes wapos wapos contra mercuxo i acabo 3º. Muy bien :D

Y por último, en la tercera manga, fue todo un poltergeist :? El coxe rulava bien pero antes de llegar a los 5min se le para el coxe a Mercu, seco, a los 2 o 3 segundos de su parada, plof, se para el mio, los 2 con el coxe seco, raro raro. Pienso k a sido un “fallito” por parte del mecanico i vuelvo a salir… a los siguientes 5 min, Mercu vuelve a pararse antes de hora, y como no, yo tmb me paro a los pocos segundos… nos kdamos flipando… 8O Acabo la manga 3º i s'acabó lo k se dava...

Finalmente e acabao 8º, no está nada mal dado k me lo e gozao muxo, el coxe funcionava bastante bien i me e divertido muxo.

Un 10 para la organización se keda corto… :wink: se lo montaron muy bien i acabamos la carrera bastante prontito. Aunk exé de menos una final…

Ahora k ya sé k tal va el coxe, PA LAS ULTIMATES!!!

Un saludote a todos los k ví andar por ahí :wink: , muy buen rollo

Y felicidades a los ganadores: Jonnhy (1/10) y Salva (RG) y tmb felicitar a EDU, por su suerte!! :wink:
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ueno, ahi mi cronica:

Sabado me levanto a las 8:30 y piro a kurrar a la tienda,JODETE? , j. Los del team cojen los bartulos y junto con mi coxe van a provar setups y a carburar motores. Ueno a media mañana o asi me comunican telefonicamente que mi karro a engatillado parabolika y rekta a fondo y PUM kontra la valla... je je je ME PARTO,menos mal k era una broma del kapullo de vissa,me comentan k el koxe va muy bien y facil de conducir,ueno mas trankilos pal domingo.
    Domingo, pos na llegamos a las 7:45 o asi, y ya havia gente en los boxes, o la gente es muy madrugadora, o mas de uno akampo en el circuito
    Intento rodar un poko, ya k no havia rodao ni una vuelta en ese circuito, y me intento hacer un poko kon mi mugen de rg, ya k era la primera vez k tokava un circuito .
    Ueno el koxe konvence...entra y sale de kurvas k se las pelas, en la zona lenta muy rapido pero a mitad de rekta el motor no sube de revoluciones...ueno tampoko es un race,sino un hyper uarro hard black. j
    Ueno empezamos la primera manga, intento ir trankilo para acerme kon el circuito, intentando no pillar xinos y no tener pikes tontos, y ueno al final akabo 2º ,guay de pm je
    Vamos a por la segunda manga, ya mas konfiado kon el koxe y el circuito, voy a por todas...salgo en segunda posicion, intentando k no me adelante nadie...el primero se eskapava k dava gusto j, no veas komo iva en rekta je, ueno almenos vamos asegurar el podio je, y examos unos pikes kon el kapullo de vissa, mu uapos.(si mirais en las fotos de la galeria son dos stratos roja y azul y azul y naranja je). Ueno al final akabo 2º otra vez j, me da suerte mi numero favorito.
    Finalmente corremos la 3º, esta fue pa rekordar porque, hubo una especie de expediente X en el team..al pararse tanto mi koxe y el de vissa al mismo tiempo por falta de gasolina a los 5 minutos j. El coxe le notava algo raro, en las kurvas a derexas le kostava entrar pero en izkierdas entrava de pm, pero ueno,sin inportancia, le dava mas importancia a lo mal k iva el motor en rekta je, aver si peta ya y me pillo algo mejor je.Finalmente vuelvo akabar 2º j, el primero korria en otro karrera je enorahuena..

Dan las clasificaciones generales, y akabo 5º de la general, se k podria averlo exo algo mejor, pero ueno kedan muxas karreras y muxas kosas k provar en mi nueva montura je

Felicitar a la organizacion del circuito y a BRT y NOA por el kurro este fin de semana, seguir a si xikos ;-)

PD:Tambien dar las gracias a mi team, el Tárraco Team, a rafa(ciru) por meterle mano al koxe durante el viernes,sabado y domingo, a jose(siliconbrain) por la ayuda incondicional que nos da en kada carrera y a vissa por ser tan kapullo ....... es broma jej.

Y Ueno..... me jodio muxo perder la voz , en medio dia, y no poder hablar kon la gente tanto del poleposition komo los de los flypistons je, en otra karrera sera jijij

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ahi va mi cronica:

Llegue el sabado a las 11.30-12 y probe el coxe y parecia ir muy bien, retoke un poco el motor y a probe la nemesis y la mazda, al final con la nemesis.

Luego estuve por alli cotilleando , viendo los mugens nuevos de los de lleida y del mauricio, etc. al mediodia pa casa.

Por la tarde presentacion de Psf k estuvo bien.

El domingo llegamos a las 7:45 ma o menos... Preparo los bartulos y ha esperar a la manga 1 de touring. Salgo y el coxe iba muy bien, los 5 minutos ultimos llevaba una rueda mordida y baje ritmo pero hice 46 vueltas una menos k jonhy de valencia.

En la segunda cambio de ruedas y me va peor y hago las mismas vueltas, no se k tiempo.

En la tercera cambio setup a saco y carburo el motor al limite ya k el collari esta muy viejo y le costaba rendir a nivel alto.
    Al principio salgo muy rapido el motor tiraba a la recta muxo y iba haciendo hasta k el motor empezo a bajr un poco de rendimiento y al poco de acabar 5-6min el piloto k tenia al lado vuelca al final de recta y yo k estaba trazando la curva de entrada a recta va y me tapa completamente y me pego una piña y se sale el amortiguador, se repara y vuelvo a salir y acabo con 43 o 44.
    Un lastima pk en esa iba bien no tanto como jonhy yl nuño pero bien

Al final creo k se conto solo una manga y kede el 8.

Me lo pase mu bien y conoci a muxa gente del foro y el webmaster

Bueno haber si repetimos el proximo año.

Por cierto me toco unas ruedas JACO de RC-PBM España

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    lo mal k iva el motor en rekta je, aver si peta ya y me pillo algo mejor je.
    8O pero si a sido el segundo litro k le as hecho al Hyper... ai algunos k no paran de pedir...

Cita Iniciado por mercuxo_
    me jodio muxo perder la voz , en medio dia, y no poder hablar kon la gente tanto del poleposition komo los de los flypistons.
    eso es de los sobornos a BRT pa k te toke el motor no? esa garganta profunda...

ENGA K AKI FALTAN CRONICAS!!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dame tu sirio o el max de rafa je me da=
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menuda carrera!

Hola a todos! Esta era la primera vez que corría con el 1/10 y la verdad es que la experiencia ha sido genial. El buen rollo que había en el ambiente ha sido
    algo para no olbidar.

Por desgracia el sábado estampé el coche a final de recta ya que se me saltó el cristal del receptor y el coche se me quedó acelerado; Resultado: Varias cosas rotas del frontal y
    lo peor de todo se me rompió el cigüeñal. Pero bueno, que le vamos a hacer...

Gracias a BRT por su ayuda tanto en la carburación cómo en las múltiples dudas que me surgieron. Un 10 para el. La organización también me pareció fantástica. Espero veros pronto a todos.

Hasta pronto

Mugen MTX3 Prospec

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica empezaria asi....

Me falto tiempo para poder hablar con mas gente, y mas rato,... pero ... no habia mas horas en el dia, .

La proxima en veranito que anochece mas tarde. Ademas algo pendiente es irnos luego todos de cena o algo asi,... y salir a tomar algo, que asi hay mas tiempo para hablar,...

Yo pese a no llevar coche para correr me lo pase en grande

Un saludete y ya seguire con mas cronica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va la mia:

Sabado llego a las 10.30 y espero al compañero que tiene un cargador de p.m que me cargaba por primera vez unas pilas pa la emisora.
    llega como una hora mas tarde por que se pierde y encima cuando llega las pilas que me abia cargao estaban como recien sacadas de la caja vacias. bueno corriendo cogemos un cargador que nos deja papanillu ( por cierto muchas gracias) y conseguimos salir un rato a dar vueltas. No se pa que porque al poco pegue una toña y parti una mangueta trasera que no tenia de reserba y la pieza de plastico que me apreta el tornillo de bola de la mangueta. (tenia que aberlo dejao pal domingo)

Bueno esa tarde me doi un paseillo asta casa del amigo juan en vic a por las piezas ( casi na)

Domingo al contrario que la majoria que a escrito llego a las 8.30 pasas, por que empezaba en la 2ª de touring que si no.....

Primera manga, casi na mas salir piñazo la caja del diferencial con los tornillos arrancaos y una mangueta del. rota y el eje de hierro doblao, tornillos doblaos..... carniceria.
    Nada comparado con mi compañero de manga coleguilla mario que sufrio un piñazo increible (antes lo ha comentado)
    bueno lo arreglo casi justito pa la segunda, con una solucion para la caja del diferencial que no tenia, que el compañero flipaba.

Segunda manga increible pero cierto acabo sin romper nada 3 de
    mi serie no esta mal pero la cago con los repostajes y muchas mas cosas que supongo serbiran de experiencia.

3 manga no quiero cambiar nada porque el coche habia ido mu bien y simplemte mantengo reglajes( retoco alturas) y no cambio ruedas creyendo que iban medianamente parejas. Salgo y hacemos 5 o 6 vueltas y paramos por interferencias. (fue lo que me duro la compensacion de dimensiones de ruedas) De ahi asta el final 15 minutos de sufrir to el rato el tren trasero derrapando porque se abanzaba al delantero, volcaba por agarre.... pero vuelvo a acabar 3 de mi serie.
    eso si llegando en el ultimo segundo de carrera, se me rompio un pitorro del deposito. (rompiendo asta el final) ja

LLega el momento de los agradecimientos: dar las gracias a la excelente organizacion del evento, recogecoches, iñigo y demas compañeros, a mi compañero y mecanico (rodrizambrano) y demas amigos que me acompañaron todo el domingo. Asi da gusto ir a correr

PD: ME HE FLIPAO DEMASIAO CON POST? va a ser que si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo la mia, y para los que no me conozcais me llamo Dani, corria en la manga 1 de 1/10 con el numero 3, y yo llevaba "la chaqueta" del Real madrid j.

El sabado llegué a las 9, había quedado con Bufalo(rafa) y Striker(Pere), y alli nos encontramos con Mariova(Mario). Comenzamos a montar el chiringuito y a preparar todo el tinglao. En 1 hora la cantidad de gente que llegó fue espectacular, casi todas las mesas llenas. El circuito estaba algo sucio y el coche quedaba cubierto de polvo, pero nada que no se arreglara con un golpe de compresor.

Despues de casi 2 meses arranco el motor y perfecto, medio deposito sobre la mesa para calentar y a pista. El coche se me cala en la primera curva . Un par de retoques de relenti y baja y listo. Conseguía dar 2 o 3 vueltas seguidas y acto seguido partí la mangueta delantera derecha, que bien !! Era el unico repuesto que no tenia... total que puse una izquierda y el tirante de direccion, en vez de colocarlo por arriba, lo cojí por debajo, quedó perfecto. Volví a salir a provar pero tras otras 2 o 3 vueltas se me calaba siempre. Estube el resto del dia con ese problema.

Al cabo de 2 horas estaba hasta las narices del coche. Así que me puse a ayudar y a chafardear los demas coches, a ver si murphy me arreglaba el motor sólo.

A media mañana BRT nos llamó para explicarnos como iba a ser la carrera y como se iban a organizar los dos dias.Tras esto comenzaron a lloverle sobornos por una parte y las amenazas por otra, todo relacionado con los espectaculares regalos que se iban a sortear el domingo :D

La carrera ya prometia mucho, y es que la gente a primera hora y con el circuito sucio y frío, corrían a un ritmo muy bueno. Visto lo visto me animé y volví a la carga, pero seguía igual...Desesperado busque a BRT y se prestó a echarme un cable. Me fijé que tras esas 3 o 4 vueltas aparecia aire en el macarron de entrada al motor. Él me dijo que era porque iba demasiado caliente. Precisamente esa es una de las cosas que no habia leido ni oido. Así que comenzó a carburarme el motor desde boxes mientras yo rodaba, al final conseguimos un muy buen funcionamiento. Me supo mal porque tenian que ir a buscarme el coche cuando se me paraba, pero bueno, en la proxima te pago algo en el bar!

Con esa carburación me tire un par de horas rodando en intervalos de 10 minutos, y se me caló solamente 2 veces en esas 2 horas. El problema era que llevaba un desarrollo super corto y a mitad de recta el motor ya chillaba como un cerdo degollado. Hacía la recta en 3 toques de gas para no calentarlo ni romperlo, y aunque no pasaba de 90-100º tras esos 10-15 minutos rodando, había momentos en los que se subía algo mas.
    El pedido de coronas y piñones que iba a hacer me lo cancelaron y me quedé en bragas. Igualmente iba a pasarmelo bien, así que no me importó tener que hacer la recta en toques de gas.

Llegó el domingo y super madrugón. Llego a las 7:45 y aquello ya estaba muy animado. Arranqué el motor nada mas llegar para despertarlo y 10 min antes de mi manga otra vez. Solo esperaba que me fuera como el sabado a ultima hora. Salgo y todo perfecto, el coche no se calaba, y como salí con dureza 35, el coche era una lapa, parecia que conducia bien y todo je. Primer y segundo repostaje de mi mecanico Striker perfectisimo, a 2 minutos para acabar, en la salida de la parabolica parto la punta de cardan ( donde está la rosca del tornillo que aguanta la rueda ). Asi que bajo del podium y se acabó.
    Puse otro cardan de repuesto y me di por satisfecho, creo que hice 32 vueltas.
    La segunda manga todo perfecto, no rompí nada, aunque se nota que los demas "despertaron", me pasaban como flechas en la recta. Hice 36 vueltas
    En la tercera manga todo fué bien, aunque estiré un poco mas el gas en la recta, y me pasó factura, se me caló el coche 2 veces y seguro que fue por calentarse en exceso. Mire la temperatura con la pistola de un piloto de alli y al acabar estaba en 110. Un pelin caliente. Hice 33 vueltas.

El caso es que me lo pasé de coña, ayudando, hablando, aprendiendo y rodando. Es la mangueta, cardan y 20 € mejor gastados, de verdad. Ademas, al final me tocaron 2 juegos de ruedas Jaco y un llaverito!

Muchas gracias a todos los pilotos por hacer la competencia mas divertida y sobretodo a BRT y a todos los que ayudaron a organizar esta carrera, ah! y como no, a las tiendas que dieron los regalitos finales

Hasta la proxima !!!

Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed