Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 547
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Cuando pueda pondre mi cronica.
    Esto solo es para aclarar un par de cosillas:
    1. El diferencial para Mugen lo cogi yo, ya se que soy de Rally game.
    2. BRT tiro la bolsita con las piezas con tal mala suerte que sino la cojo yo le da a mi hermano en toda la geta.
    3. BRT tiro la bolsita a voleo haber quien la cogia, ya ke ninguno que tenia mugen respondia de lo que él decia: " Alguien que tenga Mugen??? Ehhh alguien que tenga Mugen ???? ni caso... lo tiramos y haber quien lo pilla???? ".
    4. Por alguna razon, no estan todas las piezas en la bolsita ( no esta completo ).
    5. Nadie me vino a pedirme o a preguntarme por la piezas en el circuito.
    6. Tambien tengo un 1/10, lo unico que no es mugen... lastima.
    6. Y por ultimo, si se piden bien las cosas Daniels, yo no tengo ningun problema en hablarlo. Por ello como Bufalo ( que el bien sabe que tengo un 1/10) lo a pedido bien, me parece "justo" hablarlo con él.

Ya pondre fotos, cronica ... Y saludos a todos y sin malos rollos. :D
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era un simple comentario hombre, no te lo tomes a mal Sith. Yo dije un par de veces en medio alto que no me importaba cambiar mis ruedas por eso, pero como comprenderas, tampoco voy a ponerme a grito pelao ni a ir corriendo a cojerle la mano para que no lo tire jej.

Sea como fuere, el caso es que nos lo pasamos todos de coña.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema de los regalos, dar las gracias de manera especial a:

-Rass Racing (Jose Maria Sanz): Motor REX R221R
    -DUBA (Joaquin): 2 emisoras multiplex sintetizadas (sin cristales)
    -RC PBM España(Carlos Atienza): www.rc-pbm-es.com. Dos escapes JP y Max, Ruedas Jaco y carrocerias protoform.
    -PSF (Carlos Saval): ruedas APC y Ufra.

Volviendo a la cronica, Jeje, Sith, que no pasa na, pero es que los que dijeron que tenian Mugen estaban por tu zona, y por eso lo tire para alli para que lo cogieran :D :D Cierto que fue un poco peligroso porque si habia alguien despistado le podia haber dado.

Asi que tranqui :P que no pasa na, pero que conste que lo tire a la zona de los que levantaron la mano que tenian mugen, para que lo cogiera uno, para no decir yo para quien (no favoritismos :D :D :D ) que luego que si me han sobornao,... :D :D :D je

Un saludete

PD: Ya teneis en la galeria de fotos las primeras fotos del fin de semana
    Estamos preparando el tema de los videos que algunos ya me habeis comentado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues lo que se dice cronica como que no ya que no corremos en esas categorias pero si decir que el rato que estivimos alli mi hija Sarich y yo pues disfrutamos bastante ya que por alli se vivia un ambiente bueno de verdad,y que decir de la organizacion y trabajo en general pues que estuvo a la altura de un 12+1.
    Estuve un rato con Losavo y me parecio un tio estupendo y que decir de Iñigo atareado como estaba y todavia saco un hueco para conseguirnos unas pegatinas,luego pues mi hija queria conocer a Noa y la chica tambien nos dedico ese tiempo que no tenia en fin que mas decir que sois fantantiscos y que da gusto ir a hacer unas fotillos de todo este mundo que es el nuestro y vivir la competicion al mas puro estilo.
    Solo deciros que gracias por darnos estos momentos tan buenos y un saludo a todos

Sarich y Nelo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, alguien tienes videos del sabado??
    Mugen MTX3 Prospec

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...a mi me da hasta cosa escribir una cronica porque lo que me paso es para reirse....pero bueno.
    Llegamos el sabado a las 10 de la mañana, bastante gente en el circuito. Yo con mi MTX4 a estrenar...que lo acababa de montar la noche anterior. Me espere hasta mediodia para empezar a probarlo.... y cuando lo pongo por primera vez a rodar...ruedo de PM 4 vueltas ( yo flipando de como iba el coche...de maravilla ) a la cuarta vuelta...se estampa contra un lateral. Trapecios delanteros derechos a tomar pol saco....y encima corone. Y ahora que hago ¿?¿? Sin recambios y sin nada.
    Bueno ..a las 8 a la inauguracion de la tienda de Saval...a ver si con algo de suerte encontraba repuestos. Nada de nada. Suerte que un compañero de Lleida ( Nuño ) , me dejo parte de un MTX3 que tenia y haciendo algun apaño coloqué el tren delantero del MTX3 en un MTX4. Solo me faltaban las coronas.
    Sábado... a las 7:30 volvemos al circuito...bastante gente... yo desesperado buscando coronas..al final Mauricio 8 el que se llevo una de las emisoras ) me presta 2 coronas..SALVADO !!!!!! yo todo contento..por fin podre correr !!.
    Salía en el segundo grupo ... y en la primera manga quede 2º. el coche perfecto !! En la segunda manga... perdí una rueda cuando iba primero...y acabé 4º gracias a que las ruedas ellegi tocan en las manguetas traseras y tuve que poner arandelas para solucionarlo.
    Y en la tercera manga...cuando iba 1º a falta de 2 minutos para terminar la manga...se me salio el brazo de direccion del servo !! y acabé 5º sin poder terminar.
    Osea que.....como si fuera un novato !! eso pasa por montar el coche corriendo y deprisa..para poder correr...
    Por lo demas....todo perfecto... ya solo espero que llegue el proximo fin de semana para ir al Open PSF en Madrid y poder disfrutar un poco mas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa.....si alguien se encontro un chispo " Rosa " de Thunger Tiger con medidor de bujia ... que sepa que és mio. Y le agradeceria que me lo devolviera. Muchas Grácias.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEEEEEEEEEE
    KE PAAAASAAAAAAAA

nadie tiene las clasificaciones finales general de las dos caegorias?
    si es asin ke las cuelgue,ke algunos no pudimos kedarnos hasta el final

PD.felicitar a los ganadores de ambas categorias y a los de las carrocerias bonitas
    tambien mandar desde hospitalet un saludo para toda la peña del foro,
    la verdad es ke fue un dia de carreras de P.M espero ke si se hace otra
    poder participar y conocer a mas peña

ALAAAA.......NOS VEMOS
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que tengo es una esponja, que sí que recogí de encima de una mesa
    Además, al volver y desembalar me encontré unas alicates medianas de punta redonda y mango de goma, si al interesado le conviene, pues que me diga el color del mango y se las envio
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Guest
    Hola Jose maria, si las alicates son con el mango azul son mias.. yo soy el chico que estuvo hablando contigo y que te ofrecio un coche, estaba justo detras tuyo.. si son con el mango azul son mias..
    Si no son pues espero que alguien las haya encontrado y lo diga..

Saludos!!!!

Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed