Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 547
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues hay va mi crónica.

Quedé con Borja, Andréu (ako), y Marcos (MarcosXXL) en el circuito el sábado sobre las 11:00-11:30, pq a esa hora ya estaría la pista algo mas limpia, je je je je. Ya estaba el circuito de bote en bote, si nos descuidamos no tenemos sitio, lleguemos justo a la hora de la reunión de pilotos.

Me tome el día con tranquilidad, probamos y demás, y el coche se comportaba muy bien. A lo largo de la mañana hubo un momento que estábamos rodando casi 10 pilotos con 1/10 a la misma hora, Aquello parecía una manga.
    Ya por la tarde, estuve dando vueltas, hablando por allí, hablando por allá…. Y luego me tire una sesión de casi 40 min. Sin parar, pq me apetecía rodar.

El domingo a las 8 en punto, desplegamos los bártulos, y me toca salir en la primera manga, junto con todos mis colegas, (ley de murphy), quien nos iba ha hacer de mecánicos??????, bueno al final nos apañamos bien.

En la primera manga el coche me iba de fábula, en el calentamiento de la manga, me fijo en el coche de Jonhy, era una bala, y encima me dice que no le convence………, bueno salimos y el coche sin ningún problema, hago 45 vueltas y marco el segundo mejor tiempo, después de Jonhy claro está. Y quedo 3º.

En la segunda manga nada mas salir en la segunda curva el motor se me para, lo arrancamos y todo perfecto, el coche se comporta a las mil maravillas, pero, cuando llevo media manga, me empieza a volcar por agarre, jopetas!!! Quedo 5º después de hacer 43 vueltas, y quedo detras de mi compañero Andréu que quedo 4º, fue la mejor manga que disputé, me lo pase a lo grande, hubo piques guapos con Andréu, y Rogué.

Para la tercera manga, pongo ruedas un poco más duras y reviso las suspensiones, ya que las delanteras las tenía un poco más blandas que las traseras. Por si acaso me llevo las ruedas de antes por si el coche no me entrase en las curvas, después del calentamiento decido salir con las ruedas nuevas. La salida, los mismo que la manga anterior, la segunda curva el motor se para (nada que el motor quiere caña!!!, que como lo baje un poco de vueltas se declara en huelga, je je ), arrancamos otra vez y se me vuelve a parar antes de entrar en la parabólica, ya esta manga me parece a mi que me va a salir rana. Y efectivamente a los 5 min. Mas o menos, no se si es que no me frenó o me pase de frenada yo, pero me di contra la valla del final de la recta, y rompí trapecio superior delantero, como ya vi que aunque arreglase el coche no iba hacer nada, pues me baje e hice de mecánico a los demás.

Al final quedé 10 en la general.

Resumiendo, después de este tocho de crónica, me lo pase en grande, como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba. La organización de fábula, e Iñigo y Noa unas personas muy majas de verdad, me lo pase muy bien con ellos tanto en la carrera como en la inauguración de PSF.

También conocí a David (Davids), y me pareció un tío muy majo.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

José Marín

Pd, que se me olvidaba dar las grácias a lo recoge coches que lo hicieron muy bien, un 10 y pico para ellos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia dice asi :D
    el sabado no madruge mucho mas bien nada y llege al circuito sobre las 11 saque las cosas del coche y poco hice el sabado rode unos 3 depositos (y mucho bla bla bla..) y las 15.00 horas a salir corriendo
    que llego tarde :cry: . el domingo llege pronto de los 1º mucho frio y tambien sueño la primera alegria llega pronto pues hacen concurso de carrocerias y la mia sale como las "mas mejor" de 1/10 eso queria decir que ya no me hiba de vacio jejee :wink: :wink: :wink: :wink:
    salia en la 1ª manga de 1/10 la primera empieza mal pues doy unas vueltas y choco con un tubo de esos de separar los carriles y rompo el vastago del amortiguador trasero :evil: osea que acabo pronto esa manga .empiezan las 125 cc y eso quiere decir que hay que ver la tele y pasar del coche , la segunda (tambien coincide con 250cc y eso ya me mosquea +)cambio la carroceria y pongo la nueva esa que gano je y el coche hiba muy mal y me dedico a derrapar por todas las curbas intentando dejar pasar a todo el mundo y la 3ª(hubo problemas con los rg y puedo ver toda la carrera de motogp :D :D ) ya estubo mejor hice unas 44 vueltas o asi .
    el fin de semana muy bueno de carreras y como corrian las motos en cheste pues me tube que llebar la tele para verlas
    todo estubo muy bien ,menos el sorteo que no pille nada :roll:
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somo dos, tampoco pille nada, pero tu te fuiestes con una copa.............. jooooooo
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner fotos de las carrocerias premiadas??? de las dos escalas.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la galeria de la web están las 2 carroceria ganadoras.

La de 1/10 ta muy wapa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vissa.... las adivino cuales son???:D
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESOS PIKES MERCUUUUUUU
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufalo, tienes un M.P.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k pike? si yo no me piko por nada j

Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed