Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 547
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada que me toca soltar el rollo de como me fue. Llego el Sabado y Iñigo ya estaba dando la paliza con lo que se podía hacer y lo que no . Y nada luego me lo tomo con calma y salgo a probar. Ruedo un ratillo hasta que en un momento determinado eramos unos cuantos tourings hechando unos piques, de lo mejor del fin de semana. Bajo y decido recojo pa no romper y poder estar de palique con la peña.

Domingo llego con borja de los primeros y nada me pongo manos a la obra. En la primera manga el coche no iba mal hasta que van a dar la salida y al entrar a boxes me como el rail y cagada la hemos amortiguador roto, así que despues de arrastrarme por el circuito entro y a darlo todo en la siguiente. En la 2ª la cosa fue bastante bien a excepción de que se me paro el motor en un repostaje y tuve que entrar otra vez a que me pusieran bien la carroza. Aun así hago 46 vueltas en 15 min y poco. La 3ª y última decido probar otro set up con más dirección y me sale el tiro por la culata ya que no paro de hacer drifting. Al final quedé el 8º y me tocaron unas rueda Jaco.

En resumen un finde de pm ya que estuve charlando con además de los habituales con Noa, BRT, david y encima me puse las botas en la inauguración de PSF. Tb he de felicitar a la organicación, un 11 por lo menos.

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos! videos!
    Mugen MTX3 Prospec

Guest
    Y las clasificaciones????? donde estan....

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor ponerlas ya que estamos ya a miercoles y aun na.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto jose y la versión extendida de tu crónica
    Y yo que creia que había soltado un tostón

Saludos y por favor clasificaciones
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de plegar del curro, no dispongo de mucho tiempo para escribir, ya que le he prometido a mi mujer que "intentaria" venir siempre pronto a casa y no conectarme a internet :wink: (se me hace muy dificil, y solo llevo dos días sin conectarme :D )

Desde luego que la carrera del foro de Cataluña desde buen principio me supuso muchos problemas poder participar, ya que si no era por una cosa u otra, todas las cosas que tenía por hacer coincidian con el 5 y 6 de noviembre.

Al final pude venir y aunque muy solo al principio (ya que no conocía a casi nádie) fuí practicando en el circuito y poniendo a punto el coche, pero como la mala suerte me acompañaba en este campeonato, va y se me rompe la muñequilla del cigueñal en el último deposito que tenía pensado hacer :cry:

Me entró tal mosqueo despues de haber estado poniendo a punto el coche y esperando con tantas ansias la carrera, que me entró el llamado "síndrome post rotura de motor", y decidí que me volvía para Andorra.

:D :D :D Pero apareció la mano de diós y allí estaba BORJA XXL y JOSÉ MARIN, uno me dejó el motor (borja) y el otro me convencío para que me quedara (Marin), yo estaba muy cansado y no me apetecía montar otro motor en el hotel, pero ellos me convencieron y al final fuí al hotel y me puse a montar el motor y a limpiar el coche.

Desde aquí les doy las GRACIAS a los dos por convencerme a que me quedara, ya que si no me hubiera arrepentido toda la vida por que me lo pasé de puta madre.

Bueno, de todas formas no me fué bien la carrera, ya que tubimos que carburar el motor en las mangas que puntuaban para la carrera, pero almenos participé y me lo pasé super bien :D

Definiría la CARRERA DEL FORO como la carrera del COMPAÑERISMO y AMISTAD, todas las personas que habían en el circuito iban a pasarselo bien independientemente del resultado que se hiciera, ya que todos ívamos a reírnos, pasaenoslo bien, conocer amigos y competir en plan relajado.

No sé como terminar mi crónica, así que voy a decirles algunas cosas a las personas que hice amistad con ellas:

BORJA XXL: grácias tío, eres de puta madre y una persona super amable, no sé como agradecertelo, como te dije, te mandaré algun regalo, pero no se me ocurre nada :wink:

J. MARIN: grácias por convencerme, me hubiera arrepentido siempre, y tambien grácias por dejarme en la autovia que me llevaba hacia casa, no sé donde hubiera ido a parar, si no me hubieras llevado :D

ANDREU (ako): je, je, je, aunque tenia dos mecánicos más tu eras el mecánico nº 1, y grácias a tí pude correr casi, casi sin problemas :D , tambien gracias por el cuerpo del amortiguador delantero, ya te lo devolveré :wink:

BUFALO: que voy a decir de búfalo, un tío super majo, conectamos super bien, espero que hiciera bien mi trabajo de mecánico, piensa que era la 1ª vez que lo hacía :wink:

MÁRIO V.: un chaval super majo, je, je, je, nos contemos un monton de batallitas, ya que ni su madre ni mi mujer les gusta los cochecillos je, je, je, "tendremos que aguantar" :D

BRT: bueno que voy a decir del webmaster, un tío de puta madre, muy buena persona y se preocupó de todos los pilotos para que estubieran contentos y no tubieran ningun tipo de problema, tambien era mi despertador, ya que era quien me levantaba de la cama :D
    Je, je, je eres una buena persona, sige así campeon :wink:

NOA: una chica muy maja y muy guapa, a ver cuando subes a esquiar, pero deja a BRT en casa que allí en Bilbao está muy bien :D

Bueno decir que fué una carrera super "GUAY" con mucho COMPAÑERISMO y que estubo a la altura de cualquier carrera, con recogecoches (unos mákinas), buen ambiente y el speker BRT.

Mandar un saludo a NEPTUS, MARCOS XXL, TONIMCLOUD, PAPANILLU, NUÑO y algunas personas que me habré olvidado.

Vaya tocho os he pegado, pero cuando uno se lo pasa bien, lo expresa en las crónicas :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si a mi me cuesta ponerme, pero cuando me pongooooo, me enrollo mas que una persiana.

Nos vas a sacar los colores David, je je je. Un saludete y haber si coincidimos pronto.

Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de añadir en la galeria de fotos otro monton de fotos que me habeis enviado del fin de semana . Recordad que en cada foto podeis poner comentarios debajo, asi sera mas divertido verlas :D :D

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=67

Estoy pendiente de que me pasen los videos de la carrera un par de personas que ya me dijeron me los iban a pasar para colgarlos

Bueno, y por cierto, estoy a la espera de las clasificaciones que las tiene Joaquin, si alguno os pasais por la tienda decidle que os las pase, para colgarlas, ya que con las prisas de irnos,... no nos llevamos las clasificaciones.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una lastima lo del motor david...espero q te den un T3 nuevecito!!!
    saludos Nuño Alvaro
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como ya lleva mucho tiempo diciendolo la gente, mi nick no es BORJA XXL, sino BORJAXXI. NO va con L al final sino con una I, .

Saludos.
    SERPENT

Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed