Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 1535505152535455
Resultados 541 al 547 de 547
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues na, que en la Rcmodel de enero teneis el reportaje completo de la carrera del foro de Bcn.

Espero que os guste

Un saludete y ya contareis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya lo he visto i la verdad es que esta muy bien a ver si el año que viene yo tambien la corro BRT se podria hacer en AMSA no? que "tendremos" el nuevo :D:D:D losavo sale tu coche en la primera foto del reportaje en grande :D:D:D por cierto los resultados de 1/10 no los colgais? yo me se un par javi coello con un RRR i parece un novarossi el motor i ferran blanchart jp o novarossi

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resultados en la pagina 20
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, je, llego ayer al kiosco la revista r.c.Model a Andorra, ya estaba nervioso, un poco más y empalman con la de este mes.

Esta muy bien el artículo, parece que lo ha hecho BRT toda la vida, muy bien explicado, aunque lo he encontrado muy corto, sobre todo en el tema de las fotos.

Lo que más me ha gustado a sido cuando he visto mi nombre, me he puesto colorado, hasta se lo he enseñado a mi mujer :wink:

Ella dice que con lo "enganchado" que estoy a los cochecillos que tendría que haber quedado entre los tres primeros :D y yo le he dicho, que enganchados como yo hay muchas personas en España, y encima tienen circuito, y encima tienen mucho nivel, je, je, je,

Un saludo :wink:

Bueno me ha gustado mucho BRT, gracias por montar esta carrera, ya te digo, la única pega, que era muy corto el artículo y con pocas fotos.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JE JE la foto mas grande la de mi coche, lastima que la carroceria estubiera ya un poco chunga
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos de la revista, son las de mi colega TOMAS BERZOSA, que pena que MARCO RUBIO, mi otro colega fotografo, no me las diera a tiempo, pero se las pasare a BRT en cuanto me las haga llegar.

Un saludito.

P.D. Se hace una mencion de mi en el recuadro amarillo (IVAN GUERRERO), que putada que el motor petara, que sino mis dos marchas habrian dado de que hablar, pero preparaos para la proxima que le voy a montar un NOVA 321PS, que se va a cagar la perra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LOSAVO, desde luego esta fué tu carrera, te tocó el premio gordo y encima ponen tu coche en primera plana en la revista :D

Está muy bien hecha la foto, la verdad que es muy guapa por que se vé como quiere levantarse el lado izquierdo del coche, tambien la foto que sale el coche de J. Pastor volando está muy guapa.

La próxima vez le envitaré a unas cervezas al fotógrafo y a BRT para que hagan y pongan fotos de mi coche, je, je, je,

Por cierto como te fué la carrera, por que no sé tu nombre verdadero.

Un saludo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 1535505152535455

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed