Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se podia aplazar 1 semana o 2 el social de 1/10? Lo digo porque no creo que vayan a ir muchos 1/10, ya que hay social en Cerdanyola, y mucho mas concurrido que el de Rubi, asi que si se pudiera cambiar la fecha seria perfecto, porque podriamos ir mas gente.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no se aplaza eso lo tendrias que habalr con la organización del circuito, hay gente del circuito de 1/10 en rubi que en principio han dicho que vienen
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo se de 4, de los 9 que corrimos, que casi seguro que son 5, de los que fuimos que no iremos, lo decia mas que nada por eso, porque si se va a hacer la carrera con 5 coches, pues ........

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se aplazase seria genial, asi la gente de 1/10 podria ir a todas y seriamos bastantes más. Como se puede comunicar a la organización albertorubí? hay algun email o alguien del foro?

Salu2!!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si se cambiase, si que iria. Lastima que a la ultima por problemas no pude ir, porque me apetecia rodar en rubi.

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nos e como podeis contactar con la organización, yo solo recojo las inscripciones y se las entrego al delegado de 1/5. siento no poder ser de mas ayuda
    Un saludo compañeros
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis podido hablar con los responsables????
    Demomento yo no tengo cambio de fechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde iré a rubí a dar unas vueltas y si hay alguien en la caseta se lo comentaré aver que dicen.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de la caseta no te van a decir nada ellos no se encargan de eso, tendria que hablar con Miguel que es quien lleva todo esto. Pero para habalr con el no se como lo puedes hacer, igualmente no creo que cambien fechas ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo entendido que son 5 socios los dueños del club, supongo que se podra hablar con alguno de ellos y proponerselo.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed