Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte!!!! os estais ganando que no vaya "NUNCA" ningun 1/10 a Rubi. Si no ya vereis el próximo año. Vosotros en lugar de intentar recuperar un poco de confianza en la gente que se fué, estais consolidando nuestra desición, y mira que a mi me gusta mucho Rubi, pero..................
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Jose_marin a mi me da igual si participas o no, eso solo es decisión tuya, a mi me da igual, hay gente que me ha dicho que participa ellos puntuaran en el social de rubi y el resto nada. La gente que le gusta el circuito viene y el que no no le vamos a obligar, el calendario a caido así y no se puede tocar por que siempre coincide con alguna otra, que crees que no lo han mirado.

Bueno nos vemos.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos ha dejar el tema y nos vamos ha centrar el lo que interesa, quien quiere participar en la carrera que me envie su nombre, sus frecuencias y su nuemero de transponder a mi correo y hare la inscripción.
    A otra cosa ya estan las clasificaciones, me he fijado que realice una inscripción y el piloto no se presento, luego que no pida "NADA" porque tampoco aparece por el circuito aunque este inscrito ni envia un e-mail para decir que no podria venir.
    Os agradeceria que los que estais o estareis inscritos envieis un e-mail si por algun motivo no podeis venir porque así ahoramos tiempo de espera,

Los sms los podeis enviar si quereis a mi telefono 665029623 o a mi e-mail hasta el viernes.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, pero si no fui a la carrera, no fue por voluntad mia. Y no te avise, porque tuve el percance el mismo domingo, que no viene a cuento comentar, porque es cosa mia.

Y sobre lo que he escrito arriba, me reafirmo, hacer una carrera para 4 pilotos mal contados, respetandolos al maximo, eso si, me parece una mamarrachada.

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no iva por ti eso klepto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues procura aclarar las cosas, porque das pie a malos entendidos. Por cierto, yo no fui, y estaba apuntado...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno quien quiere correr en el circuito de rubi!!! vamos a dejar ya el otro tema que lo unico que quiero es que lo pasemos bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuatro horas y treinta minutos cierro inscripciones

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos 1/10 hay apuntados? simple curiosidad.

Saludos.
    SERPENT

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed