Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entendemos tanta curiosidad, es la misma pregunta que has puesto en el post del social de Cerdanyola. Pues nosotros no sabemos aun los que seremos, pero seguro que pocos o muchos, lo pasaremos lo mejor posible. Que te vaya bien por donde te apuntes.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo puedo decir una cosa,despues de todo lo leido es increible lo que se llegan a preocupar en este club por los socios,no digais que las fechas no se pueden cambiar cuando para empezar vosotros teneis unas fechas comprometidas y luego las que sobran son para los socios,me refiero a la copa bycmo,y cuando se hacen asi las cosas ay teneis los resultados,siempre buenos comentarios del club,y cuando los hay es muy facil mirar para otro lado y decir dejemos el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo dije para no acabar picados del todo con la gente, por favor, aqui has juntado cosas que no son eso es tema mio para no acabar mal con jose_marin y no del club, respecto a las fechas han caido así este año, el año que viene se intentara cambiar para mejor.
    Otra cosa Nokia1919, no solo habiamos coincidido el circuito de rubi en la fecha, te recuerdo que tambien estaba el circuito de amsa el mismo fin de semana y que por diversos problemas no pueden hacer su carrera.
    Solo como opinión personal y aqui no entra ni circuito de rubi ni nada de eso no saqueis las cosas de contexto, es que esto es un hobby y no una batalla campal de circuitos, llevamos entre todos una temporada que se esta "atacando" al circuito de rubi cada semana, creo que hay algo por el foro de que el servicio cara al publico han mejorado, esto lo se de primera mano, pero tambien decir que el circuito de rubi poco a poco llegara a ser el circuito que empezo, se van a mejorar ciertos puntos que han "quedado" olvidados y con esto acabo ya esta parafada.

Saludos a todos, y intentaremos pasarlo lo mejor posible, que seguro que nos lo pasamos bien.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que sea asi por el bien de los socios y los que no lo somos,pero entiende que la gente lee esto y creo que las opiniones que dan seran por algun motivo,el cual tampoco se si sera cierto o no,pero tu mismo lo dices ,esto parece una batalla de circuitos y como corredor tambien me importa,jo me gustaria correr todos los fines de semana y en todos los circuitos.
    Bueno como tu dices dejemos el tema por zanjado y que la gente se divierta pero el año que biene aver si nos aclaramos todos y hacemos un calendario que sea justo para todos y entre todos lo llebaremos mejor.

Saludos a todos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, a ver si el año que viene, pudieran quedar los 3 responsables de los circuitos, y consensuar un poco los calendarios, asi sera mejor para los usuarios de dichos circuitos, y para los circuitos tambien.

Saludos.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por el foro de electricos llevan varias semanas quemando el movil del responsable del circuito a llamadas para que les devuelva las fuentes que se ha quedado y el tio coje el telefono...

alberto, cuando son VUESTROS PROPIOS SOCIOS los que dicen estar deseando que llegue octubre para cambiarse de circuito, creo que esos comentarios te los tendrias que reservar para reuniones con esos socios. Todos los que hablamos de rubí es porque hemos sido socios, tenemos amigos que aun lo son y de vez en cuando vamos a correr. No nos inventamos nada tio.

Cada uno que haga lo que quiera, pero mejorar lo que se dice mejorar, va a ser que no. Mas bien como los cangrejos, para atras.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puues si la seccion de electricos estamos un poco con la mosca detras de la oreja, ya que aparte de las fuentes quemadas que no tenemos ni la mas minima noticia y muchos de nosotros hemos tenido que comprar otras para correr este fin de seman el nacional en Villareal, tambien tienen el dinero de las inscripciones que nos pertecene. Asi que como no se empiezen a mover creo que tendran un problema, ya que parece ser que les puede caer alguna sancion de algun añito sin disputar ninguna prueba de AECAR (tanto nacional como regional) de cualquier escala. Asi que....

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay cosas que no entiendo,tampoco estoy metido en el tema ,pero veo que esto es una guerra campal en vez de ir a disfrutar un domingo corriendo con amigos.y lo malo es que siempre pasa lo mismo.yo entre en el mundillo carriendo la primera copa bycmo,todo iba bien,amistad a raudales,nos ayudabamos entre todos,pero ya el segundo año en que hubo premios ya se torcio todo.luego pase a 1/4 no estaba mal aunque habia sus diferencias.luego en la escala 1/5 al principio de de las sociales de sil todo iba bien luego con los premios y gente que se creia superior a otras se fastidio y el cataluña no te digo ha habido gente que lo ha hundido,menois mal que ya se han ido.pero fijaros una cosa,las carreras sociales son para disfrutare y pasarlo bien,no para ir ya cabreado.yo mismo he dejado de ir al cataluña,y eso que iba lider,para ir a carreras como las vuestras en las que espero poder pasar un buen domingo,quitar strees,y ayudar a quien lo necesite,aunque fuera mi rival.no os cabreeis y divertiros,si no lo pasareis mal.ya tenemos bastantes cabreos con el trabajo para busdcarnolos aqui tambien
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Alberto, no pienso entrar en tu juego, pero te estas cubriendo de gloria, sin saber nada. 8O 8O 8O SALUDOS y SUERTE.

Pd. te doy mi npunto de vista, que esta contrastada con muuucha gente, Pero "quien se pica ajos come".
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed