Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenísimas las fotos.

gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay fotos muy muy chulas, gracias!

Este domingo llegué al circuito, tras más de 2 meses de inactividad pura en el RC, desmotivado totalmente, en un circuito totalmente nuevo que no había visto nunca antes, sin entrenar siquiera, y me aventuré a correr, con el coche de cualquier manera y con el material justo e imprescindible.

Al final, pese a la mala posición en la que quedé (creo que 18) teniendo incluso que abandonar en la ultima final porque no era capaz de conducir el coche, mi motivación a día de hoy es muy alta, con ganas de aprender y mejorar en el todo terreno, ya que viendo como se comportaba mi coche frente a los de la final A, hay mucho trabajo por hacer y muchos conceptos que aprender para intentar estar en el grupo de cabeza.

Lástima, como se suele decir, lo accidentado de las finales, hay momentos de demasiados toques constantes que te perjudican demasiado en esta escala.

Saludos a todos, nos vemos en la próxima.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es muy difícil hacer este tipo de fotografías. Ya que son cosas tan pequeñas y rápidas que para enfocarlas bien cuesta mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Hay fotos muy muy chulas, gracias!

Este domingo llegué al circuito, tras más de 2 meses de inactividad pura en el RC, desmotivado totalmente, en un circuito totalmente nuevo que no había visto nunca antes, sin entrenar siquiera, y me aventuré a correr, con el coche de cualquier manera y con el material justo e imprescindible.

Al final, pese a la mala posición en la que quedé (creo que 18) teniendo incluso que abandonar en la ultima final porque no era capaz de conducir el coche, mi motivación a día de hoy es muy alta, con ganas de aprender y mejorar en el todo terreno, ya que viendo como se comportaba mi coche frente a los de la final A, hay mucho trabajo por hacer y muchos conceptos que aprender para intentar estar en el grupo de cabeza.

Lástima, como se suele decir, lo accidentado de las finales, hay momentos de demasiados toques constantes que te perjudican demasiado en esta escala.

Saludos a todos, nos vemos en la próxima.
    Que facil es motivarte, solo tengo que dejarte ganar y listo ja
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Que facil es motivarte, solo tengo que dejarte ganar y listo ja
    La motivación se obtiene de las situaciones adversas y difíciles, no de lo que es obvio y fácil.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas fotos.
    Felicitar a todos los participantes q hemos sido muchos por el buen ambiente q se ha respirado dentro y fuera de los boxes.
    Espero q este año la participacion sea igual o mejor. felicitar a l direccion de carrera y a los tres tenores q l han ganado todo.
    saludos y nos vemos en l proxima

Miembro Senior Avatar de Juanmars
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos,

Una buena carrera, un buen día, y con el circuito en buenas condiciones de agarre, y la disputa hasta la última final por muchas posiciones de carrera!

Y lo mejor el ambiente que creamos entre todos, de compañerismo, de amiguismo, y eso es lo que nos motiva, en definitiva para hacer este tipo de carreras.

Agradecer las fotos de DoBBY, muy guapas!

Y agradecer a todos los que hemos participado por poder crear este buen ambiente entre todos!

Un abrazo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica
    fui el sabado y entre el circuito que estaba con una agarre perfecto y el coche que tambien lo estaba con unos pequeños ajustes, fue una matinal genial

llego el domingo y despues de toda la noche sin dormir por un dolor de estomago brutal, hago una prueba de varias vueltas y como veo que el coche va perfecto paro y a esperar, pero ahi empieza la fatalidad, cuando voy a salir en miprimera manga, la emisora no va, comrpobar y comprobar y resulta que se ha jodio una celda de la pila de l emisora, a eso que con el despiste de la emisora no recojo y me quitan la mejor manga, total que me encuentro con una ultima posicion dos mangas por salir y de esas dos mequitan la mejor, probando y pidiendo, nadie tiene una pila para dejarme, al final Borja me deja un portapilas pero sin pilas, total que ya se habia hecho tarde y tampoco salgo en la segunda y tampoco recojo ya que me habia ido a comprar pilas, total que aun no no he corrido, llevo dos ultimos y la que mequeda me la quitaran, buenas en la 3ª consigo salir y quedo 2º en miclasificatoria, y un buen resultado para el total que es un 14, total que con el 14 y un ultimo entro el 30 que es el ultimo de la c, no me quitaron ninguno al final supongo que al ver que ya tenia dos ultimos se pensaron que me los habian quitado, salgo en mis tres finales y la gente se daba tantos tortazos que antes de acabar la primera vuelta ya estaba el 1º o 2ª, con eso y que mi ritmo era muy superior a la mayoria gane las tres finales con mas de media vuelta sobre el segundo, y con unos tiempos que hubiera quedado el 2º o 3ª de la final B, pero ahi no acaba el domingo por la tarde bienl pero ayer lunes me pase toda la tarde en el hospital del dolor que tenia, despues de analisis y un tac toracico, me voy a casa con una COLITIS AGUDA, ,medicacion y dieta estricta para una semana

el medico me pregunto, que porque no habia ido el domingo si me dolia tanto? la respuesta fue, **** tenia carrera.....................

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas Blanchy, vaya finde.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy Ver Mensaje
    mi cronica
    fui el sabado y entre el circuito que estaba con una agarre perfecto y el coche que tambien lo estaba con unos pequeños ajustes, fue una matinal genial

llego el domingo y despues de toda la noche sin dormir por un dolor de estomago brutal, hago una prueba de varias vueltas y como veo que el coche va perfecto paro y a esperar, pero ahi empieza la fatalidad, cuando voy a salir en miprimera manga, la emisora no va, comrpobar y comprobar y resulta que se ha jodio una celda de la pila de l emisora, a eso que con el despiste de la emisora no recojo y me quitan la mejor manga, total que me encuentro con una ultima posicion dos mangas por salir y de esas dos mequitan la mejor, probando y pidiendo, nadie tiene una pila para dejarme, al final Borja me deja un portapilas pero sin pilas, total que ya se habia hecho tarde y tampoco salgo en la segunda y tampoco recojo ya que me habia ido a comprar pilas, total que aun no no he corrido, llevo dos ultimos y la que mequeda me la quitaran, buenas en la 3ª consigo salir y quedo 2º en miclasificatoria, y un buen resultado para el total que es un 14, total que con el 14 y un ultimo entro el 30 que es el ultimo de la c, no me quitaron ninguno al final supongo que al ver que ya tenia dos ultimos se pensaron que me los habian quitado, salgo en mis tres finales y la gente se daba tantos tortazos que antes de acabar la primera vuelta ya estaba el 1º o 2ª, con eso y que mi ritmo era muy superior a la mayoria gane las tres finales con mas de media vuelta sobre el segundo, y con unos tiempos que hubiera quedado el 2º o 3ª de la final B, pero ahi no acaba el domingo por la tarde bienl pero ayer lunes me pase toda la tarde en el hospital del dolor que tenia, despues de analisis y un tac toracico, me voy a casa con una COLITIS AGUDA, ,medicacion y dieta estricta para una semana

el medico me pregunto, que porque no habia ido el domingo si me dolia tanto? la respuesta fue, **** tenia carrera.....................
    Blanchy jugandose la salud por ir a correr... eres todo un ejemplo.. jajaa
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: