Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la hora estaria bien saberlo, porque si tenemos que ir un viernes, sin probar el coche y a correr, nose. Estaria bien saber a que hora va a empezar.

Casi seguro que me apunte, pero nose, porque voy a estrenar el coche ese dia me parece.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto si confirmas asistencia se te puede esperar o puede empezar 1/5 primero y despues 1/10 que daria para las 1:120 la salida.

Eso si necesito saber seguro que venis por que sino no me muevo ni nada ya hice el ridiculo una vez y no lo quiero hacer otra vez, porque he dado mi palabra de que vendria gente de 1/10.
    Borja si no has provado el cohe es cosa tuya, el circuito esta abierto los sabados y los domingo que no lo puedas probar por motivos ** ahi ya no podemos hacer nada, de todas formas el mismo viernes quien quiera entrenar por la tarde apartir de las 20:00 podra hacerlo yo estare por allí.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera empieza a las 10:15 klepto que no ha quedado claro, pero puede empezar antes los de 1/5
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto una pregunta que no viene al caso. Cuanto vale pasar el domingo en el circuito de rubi? Con que lleve mi emisora mi coche i mi caga ya vale no? Gracias.
    Salu2
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como sera la carrera? como el social? mangas y subfinales o se hara de unaf orma distinta.

Saludos.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okotuning, con todo eso que me has comentado ya vale, la mañana pasarla allí para correr sale a 10€ tienes electricidad y compresor para limpiar el coche.
    Borja antes de la carrera se hara la famosa reunion de pilotos donde se informara de todo eso, pero yo no lo se por que todo depende de la gente que venga y la hora que no queremos ir a dormir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Alberto un domingo me pasare por el circuito. Aver si nos vemos. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero yo voy con 1/5 je nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo con 1/8 RG xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, bueno vamos a lo que nos interesa quien venga a la carrera que me envie un emilio a 86.alberto.casado@gmail.com segun la participación que haya se realizara la carrera, tiene que salir un minimo de 10 pilotos, en escala 1/5 salen ya los 10 coches y aun faltan por confirmar, de 1/10 demomento no tengo nada

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed