Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nocturna

ola alberto una pregunta si no tienes transponder que pasa? es como on cedañola o toka joderse???? yo vengo o no depende de la respuesta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaj pos ahora mismo el circuito no tiene ninguno, pero intentare conseguir alguno, tu no puedes conseguir ninguno por ha hi, algun piloto tiene que tener dos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sk no konozko muxa gente del mundillo intentalo plis si lo consiges tienes un korredor mas j el sabado me pasarepor el circuito a entrenar un poko, tengo un kv1 kn karkasa forforito, si tas por ai ablamos. pa komprar el tiket i eso pa ir al circuito komo va??
    se vendee Editado moderador

Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas para la carrera:

José Manuel Marín Hidalgo
    Transponder: 2320727
    Frecuencia: Spektrum

Una cosa, hay que ver como se haran las mangas, pq si somos justos, quien nos hara de mecanico???
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenu ya de paso pregunto. alguien me podria dejar un transpondeeeeeeeeer pa la karrera????? si ace falta le pago algo
    se vendee Editado moderador

Leete las normas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos hacer un yo me lo guiso yo me lo como haciendonos los repostajes nosotros mismos. :D

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ¿pero si somos justos?
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la gente que este libre por allí de 1/5 y no tengan reparaciones pueden hacer de mecanico y luego viceversa que os parece.
    De 1/10 3 confirmados y unos en duda por transponder venga gente animaros y dejarle uno
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubieran trnasponders, al menos para alquialrlos, seguro que vendria mas gente, yo se de 2 o 3 que vendrian pero no tienen transponder. A ver si se puede hacer algo, que como mas seamos mejor.

Jose lo de los repostajes, una magan bajas tu y a la otra bajo yo, eso si, como vuelques vas tu a por el coche, jaja.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber los transponder esta en projecto, os recuerdo que el circuito ha estado una epoca mal, pero ahora estamos intentando volver a donde estava en un principio, y los transponder esta puesto como una de las tareas pendientes, cuando haya suficiente dinero se resolvera el problema.
    Como opinion personal es más economico y mejor que cada uno tenga su transponder si quieres correr necesitas uno, y no tienes que estar pendiente de alquilar nada, como consejo personal hay transponder de segunda mano bien de precio.
    Haber si se anima más gente borja porque solo estais tres y no creo que querais correr tres coches no?¿?
    Animo pilotos

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed