Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues otro más que se apunta a la nocturna de 1/10

Andreu Marzal Marquet
    Nº Transponder: 7460238
    Frecuencia: Spektrum

Por cierto cuantos inscritos hay a estas alturas?? ?Tema horarios???

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no hay carrera
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya me empieza a sonar...... que se le va a hacer.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema creo que es la falta de asistencia. Rubí se ha ganado una mala imagen con los 1/10 durante muchos años, ya que se ha dedicado casi exclusivamente a carreras de rally game y ahora lo está pagando. El circuito según comentais se está volviendo a llevar por buen camino, pero claro, ahora llega el nuevo AMSA, y Cerdanyola se está equipando hasta las orejas. Se lo va a tener que currar mucho, mucho, muchisimo para volver a ser lo que era.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, yo estube este sabado, con mendez, y estabamos SOLOS. Me quede alucinado de que no hubiera nadie.
    Eso si, el circuito estaba muy limpio, y apenas cogio suciedad el coche, todo hay que decirlo. Estaba todo muy limpito y correcto.

Por contra, pienso yo, que si se empiezan a suspender las carreras, no van a fomentar que vuelvan coches a sus sociales, y el 1/10 es mayoritario (al menos en cerdanyola). Asi se quitan las ganas de apuntarse a la siguiente. Es mi opinion, vaya.

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera se a anulado por la falta de colaboracion, solo habia tres pilotos inscritos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la de 1/5 se hace? No eramos 3, somos 4 los inscritos, y seguro que alguien mas se animaba a ultima hora. Pero bueno, si la quieren aplazar que le vamos a hacer, a esperar al proximo social de cerdanyola o amsa nuevo.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo comento, que lo que no se puede esperar, es que a la primera carrera que organiceis de 1/10 despues del "nuevo orden" del circuito, se inscriban asi de golpe 15 o 20 coches... y menos un viernes, que a no todo el mundo le puede ir bien. Es mi opinion, vaya.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Yo solo comento, que lo que no se puede esperar, es que a la primera carrera que organiceis de 1/10 despues del "nuevo orden" del circuito, se inscriban asi de golpe 15 o 20 coches... y menos un viernes, que a no todo el mundo le puede ir bien. Es mi opinion, vaya.

Un saludo
    Totalmente deacuerdo contigo klepto, entre lo que paso años anteriores que a raiz de eso quedaron muy poquitos 1/10 y que es un viernes, no creo que yo como dice klepto, le vaya bien a mucha gente, que se apunten 20 coches lo veo imposible, es mas, yo creo que seria muy muy dificil llegar a 10 y todo, pero bueno, si quieren anular la carrera por falta de inscritos ..... yo lanzo una pregunta al aire, entonces los 1/10 nos olvidamos de correr en rubi, no? Porque a ver seamos realistas, cuantos socios hay actualmente en rubi con un 1/10, porque estoy seguro que no llega ni a 10 personas (eso creo, puede que me este equivocando), pero si no hay ni 10 socios, como exigiis que vaya 10 coches para hacer una carrera, deberiais estar contentos de que algunos 1/10 queramos ir a correr a rubi. Y ya no digamos el tema de los trnasponders (SI LO SE, LO ESTAIS SOLUCIONANDO PERO DE MOMENTO SINO TIENES NO CORRES EN RUBI).

Pero bueno, con las ganas que tenia de estrenar el coche, y ademas de noche, pero lo estrenaremos el sabado.

Por cierto, cuantos 1/5 hay apuntados? simple curiosidad.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pedia 20 coches como decis arriba, sino un minimo de 10 y incluso 8, pero cuando anule la carrera eran solo 3 inscritos, despues se a apuntado otro mas, pero bochorno que me hicisteis pasar algunos pilotos en la ultima carrera del campeonato de 1/10 social de rubi que querias que hiciera, de 9 inscritos que tenia solo se presentaron dos al circuito, yo he dado la cara por la escala y yo fuy el que pensa que podria hacer la nocturna de 1/10 y yo he sido quien la he anulado, no quiero quedarme con la cara roja otra vez como me paso con la social, a te recuerdo borja que tu eres uno de estas personas que no se presento pero bueno eso ya esta pasado, lo que importa ahora es esta nocturna de rubi no? Bueno pues no la realiza el circuito por que yo he decidido anularla por falta de pilotos, no voy a quedarme otra vez mal y mas una nocturna que cuesta organizarla y es bastante costosa.

Respecto a los socios ya contamos que algunos no renovaran, pero ya asumimos esa perdida, lo que esta claro es que con gente como tu rondando por aqui que solo sabe echar mas mierda encima para que nuestros "errores" se vean como mas grandes no vamos a poder levantar la cabeza por mucho que queramos, sacar un circuito adelante cuesta mucho, y mas el de rubi que estaba un poco dejado, poco a poco hemos ido lavandole la cara,no niego que nos queda trabajo pero darmos tiempo y disfrutar del hobby y dejaros de tanto criticar, la carrera se a anulado por falta de pilotos, no hemos cerrado las puertas en ningun momento a esta escala, la decision ha sido mia de anular la carrera ya que yo propuse hacer la carrera y por la poca participacion decidi tambien anularla para no verme otra vez como la ultima carrera.
    Un saludo nos vemos compañeros

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed