Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    a te recuerdo borja que tu eres uno de estas personas que no se presento
    Vamos a ver, me puedes decir cuando me apunte yo al segundo social? A ver dimelo, va dilo, que yo me apunte y no me presente, cuando me apunte? y como? va cuentalo cuentalo, o sino lee mas abajo las cosas que escribi en el post de la 2ª carrera social de Rubi (solo tienes que usar la busqueda y lo encuentras). Asi que no cuentes que habian 9 apuntados y se presentaron solo 2, di la verdad y di cuanta gente habia apuntada, porque me da a mi que por el foro no se apunto nadie. Yo corri la primera carrera del social, pero a la segunda no me apunte porque coincidia con el social de cerdanyola.

Cita Iniciado por borjaxxi
    No se podia aplazar 1 semana o 2 el social de 1/10? Lo digo porque no creo que vayan a ir muchos 1/10, ya que hay social en Cerdanyola, y mucho mas concurrido que el de Rubi, asi que si se pudiera cambiar la fecha seria perfecto, porque podriamos ir mas gente.
    Saludos.
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Pues yo se de 4, de los 9 que corrimos, que casi seguro que son 5, de los que fuimos que no iremos, lo decia mas que nada por eso, porque si se va a hacer la carrera con 5 coches, pues ........

Saludos.
    lo que esta claro es que con gente como tu rondando por aqui que solo sabe echar mas mierda encima para que nuestros "errores" se vean como mas grandes no vamos a poder levantar la cabeza por mucho que queramos, sacar un circuito adelante cuesta mucho, y mas el de rubi que estaba un poco dejado, poco a poco hemos ido lavandole la cara,no niego que nos queda trabajo pero darmos tiempo y disfrutar del hobby y dejaros de tanto criticar, la carrera se a anulado por falta de pilotos, no hemos cerrado las puertas en ningun momento a esta escala, la decision ha sido mia de anular la carrera ya que yo propuse hacer la carrera y por la poca participacion decidi tambien anularla para no verme otra vez como la ultima carrera.
    Pues que sepas que yo soy uno de los pocos 1/10 que se han ido de Rubi, y me gustaria volver (me gusta mucho mas el trazado de rubi que el de cerdanyola), pero la verdad, se me estan quitando las ganas y bastante.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor que se tranquilice el foro,quiza es preferible mirar hacia delante y esperar que todo salga mejor,no?.VENGA,1SALUDO PEÑA
    jorgus.Rubi(BCN)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te has ido es tu decisión, las puertas del circuito siempre estaran abiertas a todos, buenos como esto es un hobby y yo paso de discutir y cabrearme con unos y con otros como dice Jorgus (gracias compañero) ha esperar que salga mejor todo. Nos vemos compañeros,la proxima carrera de 1/10 es el día 03/09/06 os espero alli nos vemos compañeros, ya os informare
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te has ido es tu decisión, las puertas del circuito siempre estaran abiertas a todos, buenos como esto es un hobby y yo paso de discutir y cabrearme con unos y con otros como dice Jorgus (gracias compañero) ha esperar que salga mejor todo. Nos vemos compañeros,la proxima carrera de 1/10 es el día 03/09/06 os espero alli nos vemos compañeros, ya os informare
    Yo tampoco quiero discutir, pero quiero que me aclares una cosa. Cuando estaba yo apuntado a la 2ª social de Rubi? Dimelo, solo quiero que me aclares esto, porque has dicho una cosa de mi, que no es cierta, y ya no discutiremos mas de los 9 inscritos que habian, porque ni habian gente apuntada, pero dejemoslo.

SOLO DIME PORQUE HAS DICHO QUE YO ESTABA PUNTADO AL SOCIAL DE RUBI Y NO PRESENTE, SI ES TOTALMENTE FALSO.

Espero que respondas.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber tu te apuntaste al campeonato social 1/10 de rubi, una vez realizais la inscripcion ya puede ser en la primera o en la segunda ya cuento con vosotros, yo contaba de que vendriais los 9 inscritos pero solo se presentaron dos, pero bueno te pido disculpas y a disfrutar del hobby, yo no quiero acabar mal por esto yo no gano nada con esto.
    Nos vemos y un abrazo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLEVO POCO EN ESTE MUNDO,QUE ME ESTA GUSTANDO Y MUCHO,PERO SOBRETODO LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES EL BUEN ROLLO,TIPO MOTEROS.SIEMPRE HAY ALGUIE QUE TE ECHA 1CABLE.POR LO QUE E LEIDO BORJAXXI ES 1EJEMPLO Y ALBERTORUBI A MI ME ESTA AJUDANDO A CONOCER ESTE MUNDILLO Y SE LO AGRADEZCO.CON ESTO ME REFIERO A Q UNA VEZ CERRADO EL POLEMICO TEMA Q TODO QUEDE EN LOS CIRCUITOS.SALUDOS PARA TODOS
    jorgus.Rubi(BCN)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunte a un social hace 3 años, tambien contabais conmigo ?? alberto por favor, desde cuando participar en un social implica que la direccion del circuito cuente contigo para el resto de sociales ?

Será mucho mejor que nos callemos todos y que el circuito siga evolucionando para mejor, será lo mas positivo para todos. Eso si alberto, si la gente no va a correr vuestros sociales, realmente crees que la solucion es criticar a los socios ? No seria mejor replantearse que a lo mejor el problema está en el otro bando ?

Saludos y tranquilidad.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k en vez de meter tanta cizaña, lo mejor seria ayudar en todo lo posible en k el circuito funcione y ayudar a la nueva direktiva.
    No por pagar tu cuota ya eres socio :wink:
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no ? Pues ya me dirás tu a mi entonces lo que es ser "un socio" y no me vengas con que hay que pasar la escoba y tirar las papeleras a los containers de la fabrica de al lado.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Como que no ? Pues ya me dirás tu a mi entonces lo que es ser "un socio" y no me vengas con que hay que pasar la escoba y tirar las papeleras a los containers de la fabrica de al lado.

saludos
    eso es precisamente lo q es se SOCIO...tu te refiees mas bien, a q te gusta ser ABONADO, pero en este caso, en los circuitos q esto va asi(en BCN)creo q todos menos amsa)tu por mucho q pagues no tienes ni voz ni voto, y eso es ser un abonado,como al canal satelite!!!ser socio implica muho mas q ir, correr, y marchar...y lo mas importane de ser socio,es tener derecho a VOZ y VOTO, y entonces si podras criticar y opinar,xo si lo q se busca es pagar un aono y no contribuir ayudando en nada...pues...de poco se podra quejar uno asi..lo mas facil es,q si no te guat,a otra cosa
    PD--solo quiero daros un punto de vista q no es el de un socio,sino el del responsable de un club,un saludete
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed