Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 76 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen, dinamo!

Pos tirar la basura, seria un buen ejemplo. Pero me parece k hay gente k ahun cree k un circuito es un negocio y uno se hace millonario o algo asi
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    Cita Iniciado por Daniels
    Como que no ? Pues ya me dirás tu a mi entonces lo que es ser "un socio" y no me vengas con que hay que pasar la escoba y tirar las papeleras a los containers de la fabrica de al lado.

saludos
    eso es precisamente lo q es se SOCIO...tu te refiees mas bien, a q te gusta ser ABONADO, pero en este caso, en los circuitos q esto va asi(en BCN)creo q todos menos amsa)tu por mucho q pagues no tienes ni voz ni voto, y eso es ser un abonado,como al canal satelite!!!ser socio implica muho mas q ir, correr, y marchar...y lo mas importane de ser socio,es tener derecho a VOZ y VOTO, y entonces si podras criticar y opinar,xo si lo q se busca es pagar un aono y no contribuir ayudando en nada...pues...de poco se podra quejar uno asi..lo mas facil es,q si no te guat,a otra cosa
    PD--solo quiero daros un punto de vista q no es el de un socio,sino el del responsable de un club,un saludete

You are flipping in colours... j el unico deber y obligacion del socio es hacer un buen uso de las instalaciones, cosa que implica no tirar cosas al suelo y no ensuciar por ensuciar. A nadie le cuesta nada agacharse a cojer un papel o una brida, pasar un trapo por el pasamanos de las escaleras del podium porque tenia las manos llenas de grasa, etc. Pero otra cosa muy diferente es que digas que ser socio implica ir a vaciar las papeleras al container y pasarle el cepillo el circuito porque tiene 3 capas de mierda.

Que tu me digas que quieres aportar algo "mas" al circuito ayudando de esa manera para despues poder exigir un compresor mas potente, me parece perfecto, y tienes toda la razon del mundo. Pero por ejemplo yo, que voy los fines de semana, no ensucio nada y lo poco que ensucio lo limpio, hago un buen uso del circuito y del material, estoy en todo mi derecho de exigir unos servicios minimos, obligatorios por parte del circuito, que es lo que comento de papeleras y una trazada limpia ( dentro de lo razonable claro ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no amigo,no flipo...simplemente dirigo un club y se mejor, por ejemplo que tu, de lo que hablo
    para ser socio, hay que tener voz y voto, y si la cosa no ha cambiado, en cerdanyola y rubi,sois abonados...es normal que exijais,yo solo te describo,loque es un SOCIO,aunque ese no sea vuestro caso,solo tenia la intencion de haceros mirar mas alla...
    un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? ....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, puedes llamarme abonado, merengue o Dani, el caso es que "concurrir un circuito por el pago de una cuota mensual o anual" no es sinonimo de tener que hacer lo que dices. Te imaginas que la secretaria del gimnasio te dijera al irte para casa... "pero oye ??? Hoy no barres la sala ??"

En ningun circuito y de ninguna boca he oido nunca que ser socio implique tener que hacer todo lo que dics, mas bien al contrario, siempre he escuchado que el dinero de la cuota es para pagar el mantenimiento de las instalaciones, organizacion de carreras, etc.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo me pregunto: si los "socios" debemos vaciar las papeleras al container y pasar una escoba por el trazado... es decir mantener el circuito... a que se destinan los 150 € que vale hacerte "socio" ?

un saludo a todos.
    mugen, ko, picco

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed