2 PRUEBA DE CNATO DE BARCELONA 25 DE MARZO
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso estamos hombre. En todo lo que se pueda ayudar, si esta en mi mano cuenta con ello...

Hoy me he ido contentisimo del circuito, 4º puesto y para casa. A ver si para la proxima puedo dar algo mas de guerra a los 3 de delante, o por lo menos igualar lo de hoy.

Por cierto, la vuelta rapida era 24.909 ¿no?

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad que el coche iva de lujo y aun se le puede exprimir mas creo, todo sera cuestion de probar.
    Pequeña cronica:
    1 manga: voy rodando rapido hasta que se me afloja una polea. Tengo que parar, por lo tanto manga perdida
    2 manga: Consigo hacer las 12 vueltas en 5:12 habiendo saltado por los aires un par de veces. 2 albert con 12 vueltas en 5:14 . segun el no le tiraba el motor (menos mal :D )
    3 manga : salgo para ver que el coche va bien y consiguo hacer la vuelta rapida. Al ver que mis rivales proximos no estaban corriendo(albert etc) decido parar para no romper.

Final
    En la salida se me para el motor, salgo ultimo . Voy adelantando hasta llegar al primero que en esos momentos era Albert. le consigo adelantar y justo en ese momento entramos en boxes. Entonces mi padre no se lo que hizo pero albert entro un pelin mas tarde que yo y salio bastante antes que yo (seguro que lo pusisteis nervioso ). Salgo y consigo adelanterle pero comienzo a cometer fallos y a volcar hasta que en el segundo vuelco se me rompe el aleron. en esos momentos estaba 3 detras de andreu y roger (albert avia tenido problemas). Consigo rodar constante y paso a roger y de repente oigo el motor de andreu que en la recta hizo un ruido extraño y se le para. Total me pongo primero otra vez y decido mantener la distancia sin forzar , con el segundo, que era albert.
    resultado
    1 yo
    2 albert
    3 roger (¬¬ feo )
    4 francisco
    5 borja

Espero que os lo hayais pasado bien y os esperamos en la próxima. Y animaros a venir los demas que ya veis el buen ambiente que hay en las carreras!

un saludete

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi mini-cronica:

Pues nada llegamos como siempre tarde y con el coxe de la ultima carrera (igual de guarro,etc,etc jiji) pues nada voy haciendo y torneo unas ruedas y paso de salir en entrenos por si acaso.
    Eso k se acerca la priemra manga y me doy cuenta k no tengo nada cargado de baterias :D, asi que salgo a la segunda, el coxe iba bien pero con bastantes fallos y con el problema de segunda de la anterior carrera jajaj. En la tercera paso pk tenia k tornear y como todos vamos a semis ...

En la semi kedo segundo detras de eloi, el coxe bien asi que preparado para la final.

Salgo en la final y en la segunda vuelta ya iba en primera (por culpa del skudero), asi que decidimo hacerla en priemra los 20minutos, vamos xino-xano y a falta de 3minutos para el final iba segundo (no se pk ) y nada corono la priemra, asi que bajo y con el iñaki la cambiamos y salimos cuando falta un minuto y acabamos terceros.

Como no dar gracias al ñaki k me hizo de mecanico y al skudero por joderme siempre xDDD
    R.Sancho

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ca... si no sabes poner bien als coronas no es mi problema, haz un cursillo xD
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiii que harias sin mi roger, que mas hecho correr mariquilla, pero esta demostrado quien va a mandar esta temporada el PEKE TEAM , vaya cachondeo que se traen con el team roger habra que darles pal pelo

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu calla david que no tienes el master de colocar las cosas en el carrito de transporte ja

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a poner mi cronica:

1ª manga: antes de empezar la manga el coche va perfecto, pero justo al comenzar, el motor empieza a hacer el tonto y no anda. A los 4 minutos se para sin gasofa, se habia engordado de carburacion misteriosamente.

2ª manga: ajusto la bien la carburacion, y comienzo la manga. Cometo algunos fallos y hago 10 vueltas en 5:08.

3ª manga: en la 3ª manga salgo a intentar 11 vueltas, y por culpa de un vuelco me vuelvo a quedar a 10 vueltas con 5:03. A la semi B.

Semi B: Salgo el 3º en mi semi, pero en la 1ª curva me pegan un toque, y me quedo ultimo. Toca intentar remontar. Al final 3º. A la final con el nº 8.

Final: Entre que era mi primera final, y estoy como un flan. Y viendo que la mayoria son mas rapidos que yo, salgo a rodar con calma. Voy rodando casi todas las vueltas en 28, sin cometer fallos hasta el minuto 18, en el cual noto que el coche trompea mucho. Se habia aflojado una polea del eje trasero, quedandome en traccion trasera, asi que hago lo el minuto y pico como puedo, acabando 4º en la misma vuelta que el 3º. Me voy muy contento con mi copa de 4º, pero con el sabor agridulce de haber podido quedar 3º, unico problema "serio" del dia (por suerte al final de la final).

Decir que animo a toda la gente a que venga a rodar a AMSA porque hay muy buen rollo.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos los de Amsa.
    Me he leido el post i parecia una carrera de altos i bajos pero interensante.jo solo queria felicitar a los finalistas i nos vemos en el cataluña la setmana que viene
    Un saludo para todos los de Amsa que son una colla de cachondos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder la podiasis haber grabado, alguno no a tenido problemas?????

a la mierda el record electrico, jaja

enorabuena a todos.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, en tu cronica falta un tropiezo con un tubo de escape.Saludetes .
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed