Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Guest
    Garisa no hace falta licencia, solo pagar la inscripcion y ala a correr..je
    Eso si, si no tienes transponder personal la inscripcion te costara 3 o 5€(no recuerdo cuanto exactamente) mas... ese es el precio que te cobran por el alquiler..

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen transponders en rubi??

en la copa bycmo no lo usan!!

se puede usar la carroceria que me de la gana?
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de liarla mas, habria que informarse si se hace al final o no.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo a pesar de la lluvia me he acercado a rubí a preguntar si se hace o no, o lo que sea, y que raro que Gabi no sabía nada, aunque ya le he dicho que diga algo a su hermano. De todas formas yo voy a llamar a la tienda que se encarga del circuito y voy a preguntar a ver que pasa, y creo que todos los interesados deberían hacer lo mismo, para que vean que nos gusta que nos escuchen y que organicen sociales, os dejo el teléfono por si no lo teneis: 935881122
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llame ayer, y no me lo cogian
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acaban de confirmar que no hay carrera!!!!!!!, ya empezamos!!!!!!!!!!!!!!!, me dicen que no saben nada, y lo delegados????????, muchas promesas y como siempre, que nos den.

%&$%$***$%&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en "tó"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he ido esta mañana y el chico de rojo que siempre está en el bar me ha dicho que no lo sabia... por cierto solo estaba el en el circuito....

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que alguien se lo creyó cuando dijeron que todo iba a cambiar y harian sociales y mas carreras ?? Seguro que ni el compresor esta arreglado aun y seguro que aun está el bote de jabon de labarse las manos vacio. A que si ?

Veo que muchos hicimos bien en no renovar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels la ultima vez que fui habia compresor y había jabon, nose por que lo criticais muchos lo único que podrían hacer algunos sociales de vez en cuando, pero por lo demás yo veo el circuito bien, nose será impresión mia...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Guest
    Aqui pongo lo que nos pusieron en su dia...
    Comunicado oficial del Club radiocontrol Rubí.
    Una vez leido los diferentes comentarios aquí publicados referente a la próxima copa G.P. del Club y atendiendo a las diferentes solicitudes de información aquí publicadas os informamos que este G.P. que estaba previsto paras la categoria de 1/8 pista, queda anulada por falta de inscripciones.
    Igualmente os informamos que la próxima convocatoria de G.P. será para la categoría de 1/10 turing.
    De la misma forma os comunicamos nuestro mal estar por el cariz de los comentarios que durante estos dos anteriores meses se han ido desarrollando en este foro sobre el funcionamiento de nuestro Club.
    Esta temporada y una vez analizados los resultado de los diferentes campeonatos sociales organizados durante la pasada temporada, en la cual hubo carreras en las que se presentó 1 sólo participante, y ademas no socio del Club, se tomó la decisión de intentar modificar dichos campeonatos intentando adaptarlo a las nuevas inquietudes de nuestros socios.
    Aún no habiendo acabado la presente temporada y analizando las diferentes opiniones de no sólo los usuarios de este foro, sino de los diferentes socios de nuestro Club, hemos decidido que para este segundo semestre y próxima temporada se llevará a cabo un campeonato social de las diferentes categorias en nuestro Club representadas, para lo cual se han designado unos delegados en cada categoría que velarán por el perfecto funcionamiento y gestión de los mismos.
    Dichos delegados cuyos nombres serán publicado en breve en los paneles de nuestro circuito, y posteriormente en este foro, seguro representarán a las diferentes categorías perfectamente.
    Comentaros que para cualquier información sobre nuestro Club os dirijais al 93 588 11 22 en horario de tardes.

Aqui el calendario del circuito de Rubi...
    .- 6- Marzo Copa Bycmo
    .- 20- Marzo C.Catalunya R.G.
    .- 3- Abril Copa Bycmo
    .- 1- Mayo Copa Bycmo
    .- 22- Mayo G.P.Rubi
    .- 5- junio Copa Bycmo
    .-25-26 Junio 12 Horas R.G. "Festa Major"
    .- 3- Julio Copa Bycmo
    .- 10- Julio C.Catalunya 1/8 Pista
    .- 18-Sept. G.P.Rubi
    .- 20- Nov. G.P.Rubi

Los G.P.Rubi, informaremos con tiempo, de que categoria son y el programa, tambien informaremos de cambios o novedades

Personalmente creo que pasan de todo o tienen muy mala memoria y no esta bien reisse de tal manera de la gente...
    !!!!ES UNA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed