Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero acordaros que en Cerdanyola, no se puede usar el spektrum, al menos en los sociales, nose si te dejan hacerte socio, si llevas spektrum.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre borja, Mario lleva spectrum y no le han dicho nada, así que o no le preguntaron al inscribirse o pasa lo que dices, que dejan llevar spectrum, pero no dejan usarla en sociales. Mejor enterarse bien del tema, no vaya a ser que luego te lleves el chasco.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo spektrum y no me dijeron nada al inscribirme. Tampoco me preguntaron nada... En cuanto a lo de los sociales pues no se... todavia no he corrido ninguno ni he preguntado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es segura, y es que yo creo que se ha demostrado que el Spektrum no ha producido interferéncias a nadie (almenos que yo sepa), así que yo no creo que continuen desaprobandolo para los sociales.
    Además los bocatas de Cerdañola están que te mueres, y hablando con Gabi me ha dicho que esta semana les ha entrado a robar en el bar y que se les han llevado la plancha entre otras cosas, y a saber cuando la reponen tal y como funcionan en rubí
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, no le veo razon a la prohibicion. Yo no he tenido problemas con esl spektrum ya que ni he causado interferencias ni las he tenido yo. No entiendo esa decision... Pero bueno, que le vamos a hacer....

Un saludo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    En los sociales de Cerdanyola he visto a gente con spektrum, asi que creo que no importa..
    Como no sea de cara a la temporada que viene?

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,el problema de los spektrun e n cerdañyonla esta solucionado os aseguro que el año que viene y lo que queda de este no habra ningun problema.
    osea que bienvenidos y solo deciros que soy un socio mas,aunque parezca que siempre defiendo en mis mensajes aqui escritos al club.

SALUDOS
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ultimo social que se corrio en Cerdanyola, borjaxxi no pudo correr por tener spektrum.
    o sea, si Joaquin no ha cambiado de idea, (y no he leido en ningun sitio que haya cambiado) en los Sociales de Cerdanyola el spektrum esta prohibido.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papanillu
    En el ultimo social que se corrio en Cerdanyola, borjaxxi no pudo correr por tener spektrum.
    o sea, si Joaquin no ha cambiado de idea, (y no he leido en ningun sitio que haya cambiado) en los Sociales de Cerdanyola el spektrum esta prohibido.

Saludos
    holaa papanillu,mas tarde llamare a Joaquin para comentarselo y poder poner una respuesta segura,pero por la ultima combersacion que tubimos al respecto el tema esta solucionado,y puedo decir que creo que lo esta,pero os lo confirmare al 100%,

Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo como e dicho alguna vez tambien corro las sociales de cerdanyola de rally game y nunca me han dicho que no lo pdia usar,,,,,,,y nunca e tenido ningun problema
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed