Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio tienes razon, si no hay pilotos no hay carrera, si no hay crono no hay carrera

lo cachondo de todo esto es que los que se quejan son oliver que apenas lleva dos años en el hobby, y psycho_ que siempre esta en contra de todo y tampoco lleva mucho en el hobby

fijaros en el resto de pilotos que llevan mas tiempo corriendo como no se quejan
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    sergio tienes razon, si no hay pilotos no hay carrera, si no hay crono no hay carrera

lo cachondo de todo esto es que los que se quejan son oliver que apenas lleva dos años en el hobby, y psycho_ que siempre esta en contra de todo y tampoco lleva mucho en el hobby

fijaros en el resto de pilotos que llevan mas tiempo corriendo como no se quejan
    Bueno, pues nada te pido mil perdones por no haber estado a la hora que tú creias oportuno y que no ponía en ningún sitio, y ya me dirás cuanto tengo que llevar para tener derecho a opinar... Yo creía que por ser socio tenía derecho a opinión... y conmigo no te vale la excusa de que me quejo por todo, no recuerdo haberlo hecho antes, pero esta vez creo que has metido la pata y te lo digo, simplemente. Si tu defensa tiene que ser que es que llevo poco tiempo en el hobby... vamos bastante mal.
    En cualquier caso hay otra forma de hacer las cosas lo tengo clarísimo, y por llevar todos los años que lleves en el hobby no tienes más derecho que nadie...
    Por mi parte no voy a decir nada más en este hilo (salvo alusiones), creo que en persona es mucho mejor y más productivo. Simplemente hay formas mucho más constructivas y menos radicales de hacer las cosas...

Saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñaki ojalá pudieses haber visto el descontento general por lo transcurrido, otra cosa es que no se conecten aqui y lo digan... Menos mal que Blanchy nos amenizó un poco la mañana con los bocadillos que nos hizo je

Como bien ha dicho smarin, la próxima vez se pone un horario y nos regimos totalmente, porque esto ha sido siempre el **** de la parrala y de la noche a la mañana se supone que hay horarios que respetar.

Yo no estoy en contra de todo, pero si hay algo que me toca los cojones, lo voy a decir como siempre he hecho, porque con tantas gilipolleces que estan pasando, los únicos perjudicados somos nosotros, la imagen de las categorías se esta deteriorando a pasos agigantados por tonterias de este calibre.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karamelobcn
    Bueno, pues nada te pido mil perdones por no haber estado a la hora que tú creias oportuno y que no ponía en ningún sitio, y ya me dirás cuanto tengo que llevar para tener derecho a opinar... Yo creía que por ser socio tenía derecho a opinión... y conmigo no te vale la excusa de que me quejo por todo, no recuerdo haberlo hecho antes, pero esta vez creo que has metido la pata y te lo digo, simplemente. Si tu defensa tiene que ser que es que llevo poco tiempo en el hobby... vamos bastante mal.
    En cualquier caso hay otra forma de hacer las cosas lo tengo clarísimo, y por llevar todos los años que lleves en el hobby no tienes más derecho que nadie...
    Por mi parte no voy a decir nada más en este hilo (salvo alusiones), creo que en persona es mucho mejor y más productivo. Simplemente hay formas mucho más constructivas y menos radicales de hacer las cosas...

Saludos
    oliver tienes todo el derecho a opinar, quizas no me has entendido

me referia a que la gente que lleva menos tiempo es la que mas se queja, ya se que tu no eres el que la lia, pero gente que ha corrido cataluña e incluso españas es la primera que viene a poner el grito en el cielo, en este caso psycho

Como bien ha dicho smarin, la próxima vez se pone un horario y nos regimos totalmente, porque esto ha sido siempre el **** de la parrala y de la noche a la mañana se supone que hay horarios que respetar.

esto no ha sido nunca el **** de la parrala o del bernarda o como lo quieras llamar
    siempre ha habido unos horarios y tu por arte de magia te los has pasado por el forro de los cojones en esta carrera, es una social y no se os da tanta caña con los horarios, pero joder un poco de puntualidad nunca esta de mas y no pasaria lo que esta pasando pero claro como tu eres el dios todopoderoso hay que hacerte caso, pues vas muy equivocado
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza el equivocado eres tu, quiza el cargo de director de carrera se te ha subido a la cabeza, YO fui el que llegó más tarde porque me dormí, y llegué aprox. a las 9:20, hubo gente que llegó alli las 8:50 y ya te habias ido.

Para la próxima, se cuelga un horario, se respeta y punto.

No quieras tener razón, porque no la tienes, porque hay muchas formas de solucionar las cosas y no como las hiciste.

Podrías perfectamente haberte esperado, exponer el tema de los horarios, echarnos una reprimenda o ultimátum, suprimir alguna clasificatoria para cuadrar los horarios, etc...

Hay muchas soluciones, pero elegiste la de dejarnos colgados.

Cómo tu mismo dices, yo llevo poco, pero se que tu tienes muchisima experiencia llevando carreras y conoces a todos los que corren, sabes a que hora llega la gente siempre, y nunca se ha sido tan riguroso en una social.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Quiza el equivocado eres tu, quiza el cargo de director de carrera se te ha subido a la cabeza, YO fui el que llegó más tarde porque me dormí, y llegué aprox. a las 9:20, hubo gente que llegó alli las 8:50 y ya te habias ido.

a las 8:50 no se tendria que llegar al circuito, mas que nada porque a esa hora la gente ya se a inscrito y el que llega a esa hora, empieza a hablar con uno con otro, monta la paradita y se inscribe a las 9:15

y tu lo vas a respetar?

No quieras tener razón, porque no la tienes, porque hay muchas formas de solucionar las cosas y no como las hiciste.

Podrías perfectamente haberte esperado, exponer el tema de los horarios, echarnos una reprimenda o ultimátum, suprimir alguna clasificatoria para cuadrar los horarios, etc...
    david estoy hasta los cojones de que me digas como tengo que hacer las cosas, te digo acaso como tienes que montar el coche? como tienes que comportarte en el circuito?

Hay muchas soluciones, pero elegiste la de dejarnos colgados.

Cómo tu mismo dices, yo llevo poco, pero se que tu tienes muchisima experiencia llevando carreras y conoces a todos los que corren, sabes a que hora llega la gente siempre, y nunca se ha sido tan riguroso en una social.

Saludos
    la gente llega a las 8:30 por norma general, salvo algun caso aislado, nunca se ha sido tan riguroso en una social, pero ya es cachondeo el llegar a las 8:30 y solo haya una persona en el circuito cuando normalmente ya hay unas 8-10 personas
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    y tu lo vas a respetar?
    Tengo miedo ponerme por el medio jojojojo pero no veo una solucion por este foro... Habria que hacer una reunión para hablar tranquilamente.

Me acabo de dar de alta en el circuito y me gustaria hacer alguna carrera...

Esta claro que tiene que haber un horario. Pero como es posible que no lo haya ¿?¿?

Una cosa es que sea una carrera social, pero cuando pregunte un novato a que hora son las inscripciones la respuesta tiene que ser clara y no subjetiva bajo el punto de vista de cada uno. Ademas ya habeis dicho que si uno llega tarde tampoco significa no poder correr, sino que se perderá la manga que ya se haya disputado. No se puede enfadar nadie por esto sino todo lo contrario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy por lo de poner en cada carrera que se informe sobre los horarios y asi se eviten problemas.Incluso pedirle a Ferran que en el post del calendario de Amsa tambien deje por escrito esa informacion.
    Blanchy espero que lo de las butifarras se repita¡¡¡¡
    Saludos
    Wltoys 144001

Xpress Exequte XQ2S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que todos hemos de poner de nuestra parte, y igual que Iñaki no deberia de haberse ido y esperarse al menos hasta las 9.00, no puede ser que hubiera pilotos que a las 9.30 estuvieran entrando por la puerta, no quiero ni defender ni atacar a nadie, cada uno sabe las horas o tiempo de que dispone, y dejaros de malos royos que a la larga el que recibe y sale mas perjudicado es el hobbie, y viendo como va todo para mi seria este horario

a las 9.00 se cierran inscripciones y a las 9.30 se empieza a correr y cada 45 minutos sales de nuevo, asi a las 14.00 podemos estar recogiendo, que os parece demsasiado pronto a algunos pues a las 9.30 se cierran inscripciones, salimos a las 10.00 y hacemos dos clasificatorias en vez de 3 y salimos tambien a las 13.45 recogiendo, en la proxima hablamos todos y decidimos

los de las butis intentare repetirlo en todas las que pueda y venga claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que todos hemos de poner de nuestra parte, y igual que Iñaki no deberia de haberse ido y esperarse al menos hasta las 9.00, no puede ser que hubiera pilotos que a las 9.30 estuvieran entrando por la puerta, no quiero ni defender ni atacar a nadie, cada uno sabe las horas o tiempo de que dispone, y dejaros de malos royos que a la larga el que recibe y sale mas perjudicado es el hobbie, y viendo como va todo para mi seria este horario

a las 9.00 se cierran inscripciones y a las 9.30 se empieza a correr y cada 45 minutos sales de nuevo, asi a las 14.00 podemos estar recogiendo, que os parece demsasiado pronto a algunos pues a las 9.30 se cierran inscripciones, salimos a las 10.00 y hacemos dos clasificatorias en vez de 3 y salimos tambien a las 13.45 recogiendo, en la proxima hablamos todos y decidimos

los de las butis intentare repetirlo en todas las que pueda y venga claro

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed