3 prueba del campeonato de barcelona
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...creo que ya iba siendo hora de que me subiera al "cajon" algun dia y es que siempre me ha pasado alguna cosa en la final que me ha hecho perder un tiempo precioso y esta vez me ha salido todo redondo en la final,ni un minimo contratiempo, ningun accidente de importancia y el coche me fue muy bien en la final.
    En las primeras mangas tuve problemas con el agarre debido al estado de la pista y aunque no me pege muchas tortas fui dando vueltas sin arriesgar mucho,me clasifico en semis A saliendo tercero y durante casi toda la manga mantenia la posicion (era una manga muy tensa porque ibamos muy igualados y durante casi toda la manga todos ibamos en el orden de salida 1,2,3,4,5,...)pero a pocos minutos del final de la manga el amigo skudero me hizo una de las suyas pegandome un golpecito(no se como) que me paro el coche ipsofacto y aunque me lo paro justo delante de mi mecanico que lo volvio a arrancar al instante,la cosa estaba tan igualada que me pasaron unos cuantos y al final me coloco el 8º en la parrilla de salida de la final A
    En la final aparte de salir de los ultimos decido no exprimir mi "cohete" en la salida y la verdad es que me fue muy bien porque en la primera curva se lio una jauria de coches locos con sus respectivos empujones y justo despues pase yo adelantando a unos cuantos coches medio volcados y chocados ganando asi un par o tres de puestos.
    seguia la manga y yo empece a ganar posiciones y a los 5 o 6 minutos de carrera tenia ya la 3 posicion ,en cuanto dijeron que iba 3 a mi ya se me estaba haciendo muy larga la carrera y no hacia mas que decirle a mi mecanico que cuando ibamos a repostar iba pasando el tiempo y el coche me iba a la perfeccion aunque yo en muchas ocasiones por miedo a tener percances frenaba mas de lo normal pero bueno al final se acabo la manga y yo fui capaz de defender la 3 plaza.

Tengo que darle las gracias al Carrascosa porque no tenia ruedas y el me dejo unas que si no me las llega a dejar estoy seguro de que no me hubiera ido tan bien el coche.
    Piensa globalmente,actua localmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos.....
    Pues a mi me ha ido mejor de lo esperado... consegui entrar a la final en ultimo puesto pero ahi estamos... je je je. durante toda la mañana el coche me iba como una castaña, hasta la semis b que cambie ruedas y se seco la pista. En la Semi b quede segundo, como bien dice carlos todo el rato detras suyo hasta la vuelta final, que le di un toque pequeño sin querer y se le fue un poco el coche con lo cual yo le adelante...
    El caso es que entre en la final a y salia ultimo, buenisima la salida q cuando me doy cuenta se metieron una leche y aproveche para adelantar despacio a 4 que estaban por ahi... y asi segui tirando a mi ritmo, eso si ya me habia superado el javi y alguno mas... total q hubo un momento q iba detras de toni y le aguante un par de vueltas hasta q en un recogecoches salio a poner uno bien y sin darse cuenta me dio con tan mala fortuna que se me dio la vuelta y de un aceleron salio disparado y se colo por el hueco ese de la caseta donde esta el crono pero en el lado muerto donde no se veia, buenisima la escena pq yo les decia cogedme el coche y nadie lo veia :roll: hasta q al final me lo sacaron... total perdi unos 30 segundos creo pero para mi fue eterno, nada me lo ponen en pista 5 metros habia otro chico cogiendo un coche se dio la vuelta justo en el momento q yo arrancaba, dios le dio un viaje y me lo volco... menuda mala suerte... pero que se le va a hacer... tampoco iba a ganar la carrera... pues na luego segui tirando aguantando lo que puede... consegui hacer una vuelta a 19.48 que fue lo que me dejo mas satisfecho de todo y a ver si para la proxima carrera le saco un poco mas de jugo al OS pq correr el condenado corre lo q pasa q le cuesta el tiron inicial y ahi pierdo bastante... tb decir q lo llevaba a 80 , 85 grados y burro de mi le podia apretar un poco mas. Ha sido muy divertido, mucha tension en la Final y felicidades a los ganadores Ivan, David y Edu...
    Pd: Felicitar al Delegado que a pesar de la mala suerte en carrera el tio se lo curra y siempre vamos un monton a correr cuando el año pasado si iban 13 tenias q dar gracias y ultimamente somo 16 y 17 con lo q se gana en diversion.
    Venga muchachos a pasrlo en grande y cuidad vuestras maquinas
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd: quede septimo
    :-)
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed