3 Prueba del Campeonato de Catalunya 1/10 T.E LLeida
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Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
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    Miranda, son sinceridad... sólo te adelantan en recta ? A mi me adelantan en todos lados

    saludos
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  2. #12
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    No , en todo lados , el tema es que en las curvas entiendo el porque , pero en la recta Full TRotle no lo entiendo , lo siento.

    Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

  3. #13
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    Has mas factores que afectan a la velocidad maxima a parte de las rpm del propio motor.
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  4. #14
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    como rodamientos,bateria,ataque piñon/corona,convergencia trasera etc.......
    TEAM YOKOMO BMAX2MR/BD5
    kO-PROPO EX-1 UR
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  5. #15
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    Peso del coche, peso de la transmision, forma de conducir y desgaste de ruedas, etc
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  6. #16
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    Me permitiis un solo comentario, sin mal rollo ¡¡¡¡¡ INOCENTES ; INOCENTES ¡¡¡¡¡¡¡ , todo eso que habeis dicho es un 5% por cieto de la velocidad punta el resto son las RPM del motor.
    Bateria: todas dan 8,40 , asi que todos andan igual ( si pasan de ese voltaje ¡¡¡ TRAMPAS ¡¡¡¡ )
    Convergencia ; ok pero eo es un minimo porcentaje , entre llevar 2 o 3 º la diferencia es minima y luego la velocidad de paso por curva se resiente.
    Rodamientos; ok , eso forma parte del 5% de "intangibles" que afectan a la velocidad , pero si los llevas limpios no hay apenas diferencia, bueno si , si te gasra 120 euros en unos de ceramica de Boca Bearing igual mejoras un 1%.
    Ataque; no me vale , todos sabemos atacat igual la corona.
    Peso del Coche; por reglamento todos igual o mas , a mayor peso mas masa y mayor inercia, pero perjudicial en curva.
    Forma de conducir; en una recta solo hay que saber apretar el gatillo Full TRotle y ya esta , y a eso llegamos todos ¿no?
    Desgaste de ruedas en la velocidad, pues va a ser que no , todos igual y la diferencia de diametro es minima , asi que el roll out final no varia.
    Pero de la trasnmision ; todas pesan casi lo mismo, la diferencia es insignificante.

    Pero a parte de todo eso , ¿ a que va mas rapido en la recta uno con 32000 que uno con 30000?......

    Saludos
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  7. #17
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    Llegar a la recta con las ruedas llenas de mierda, de haberte salido en 3 de las 10 curvas influye en la traccion que te aportan las ruedas.LA diferencia entre rodar por lo negro y por lo negro "OSCURO" se nota.

    Trillar las ruedas en 3 pilas, incluye en la traccion que te aportan las ruedas en la cuarta pila.
    El peso del coche, de la transmision, lo duro que vayas de diferencial, rodamientos, etc etc. incluye en la traccion del coche.

    No es lo mismo llegar a la velocidad maxima cuando llevas un 30% de la recta, que cuando llevas un 75% de la recta. Es en esa diferencia donde da la sensacion que el otro coche corre mas, y es en ese aspecto donde influye lo anteriormente dicho.

    Sólo con que cada una de las cosas que hemos dicho, aporte 0,3km/h mas, ya salen 4-5Km/h de mas, que para un stock, puede suponer un 10% extra de su velocidad "normal".

    Con esto no digo que un motor no pueda correr mas simplemente porque de mas rpm. Claro que puede ser, pero descartar todas las posibilidades y decir que si uno va mas rapido, el 99% de las veces es porque el motor da mas rpm o porque la pila da mas V, es un tanto extremista.

    Ninguno de los dos coches que conforman un equipo de formula 1, corren lo mismo en las mediciones que hacen a final de recta, pero se trata del mismo coche... Quizas en algunos casos como el de redbull no, pero en el caso de marusia, force india, toro rosso, etc. donde ninguno de los dos pilotos tiene preferencia sobre el otro y llevan el mismo motor y chasis, no dan la misma velocidad punta.

    Nosotros podemos ser demasiado "bonachones" y no desconfiar de la gente, pero es que ya son muchos años... y los que estaban arriba en modificado, siguen estandolo con stock... no hay nadie que haya pasado de clasificar el 15 a clasificar el 5 sin motivo aparente...
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  8. #18
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    Creo ke estos moptores dan sobre las 28000rpm, si uno diese 29000rpm y otro 27000rpm por ejemplo, ke medidas se tomarian en ambos casos? porke como dice Daniels se puede dar ke dos motores nuevos no den las mismas rpm, por eso mi pregunta es, el ke da 29000rpm lo descalifican y el ke da 27000rpm ke siga corriendo con la tortuga?
    XRAY X12 2015
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  9. #19
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    Estos motores dan casi todos alrededor de 31.700 vueltas ,pero da igual eso no es lo importante , hay otros factores que influyen mas en las prestaciones.

    Saludos
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  10. #20
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    Lo de verificar motores, es un catalunya y si hay los medios se verifica, sino pues no. Y lo que se pregunta que pasa si uno se pasa o se queda corto, pues como en el Nacional, se fija un limite, que no llegas, pues no te dicen nada, que te pasas, como minimo pierdes la manga y si se verifica que has manipulado algo, pues para casa a descansar.

    Saludos
    Francesc Coy
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